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Mensajes - Isaac300k

#181
Enhorabuena y bienvenido!!!

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#182
Cita de: Raspu en Septiembre 03, 2017, 11:46:22 PM
Cita de: Isaac300k en Septiembre 03, 2017, 11:39:04 PM
Cita de: Raspu en Septiembre 03, 2017, 11:23:15 PM
Cita de: Senuga en Agosto 23, 2017, 12:11:35 PM
Yo también tuve uno de prueba con el mismo problema, pulsando dos veces seguidas en botón de abrir con la llave se desbloqueaba. Prueba y nos cuentas, un saludo.
Estoy haciendo esto que me dices y de momento lo está soltando bien.No se si dará igual o no, pero estoy evitando que el coche me detecte la llave y no se abran los espejos,probaré a soltarlo habiendo detectado la llave el coche a ver qué pasa.
Mejor deja el desbloqueo automátici conectado siempre. Es el boton de al lado del de abrir la portezuela de carga. Debe tener el testigo naranja activado. Nunca mas te fallará.

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Pero si no interpreté mal las instrucciones,ponía que lo soltaba al estar el coche completamente cargado,hay muchas veces que no lo está y lo tengo que desenchufar para marcharme.
Yo lo he desconectado sin porblema cargando a menos.

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#183
El manual lo dice. Cargas con CCS no abusar... sin embargo los TRIO de Catalunya son a 50kw que no es muy bestia. Lo importante es el sentido comun. Sin embargo, dos opiniones. 1a, si la bateria está capada por software (que lo está) nunca cargamos al 100% pq no podemos, por lo tanto, los gurus recomiendan algo poco fundamentado en EV ya que los estudios son en electrodomesticos. 2a lo que envejece las baterias es el calor continuado. Es decir, cargar a 50kw o mas a 40° al sol, jode, a 23° jode menos... me seguis? Si vamos a 160 por autopista y cargamos al CCS y seguimos, seguimos y seguimos... al final se jode... que vamos a 120 y cargamos los findes que estamos lejos de casa... pues nada es menos grave...

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#184
Cita de: Raspu en Septiembre 03, 2017, 11:23:15 PM
Cita de: Senuga en Agosto 23, 2017, 12:11:35 PM
Yo también tuve uno de prueba con el mismo problema, pulsando dos veces seguidas en botón de abrir con la llave se desbloqueaba. Prueba y nos cuentas, un saludo.
Estoy haciendo esto que me dices y de momento lo está soltando bien.No se si dará igual o no, pero estoy evitando que el coche me detecte la llave y no se abran los espejos,probaré a soltarlo habiendo detectado la llave el coche a ver qué pasa.
Mejor deja el desbloqueo automátici conectado siempre. Es el boton de al lado del de abrir la portezuela de carga. Debe tener el testigo naranja activado. Nunca mas te fallará.

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#185
"Imaz" de lo mismo...

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#186
Muy buena! Poco a poco va cambiando la mentalidad. Eso es un buen escaparate.

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#187
Catalunya / Re:Descontrol en Barcelona
Agosto 25, 2017, 02:09:09 PM
Peor yo... que se supone que si me funciona pero llevo mes y medio esperando que me llegue...

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#188
Noticias y asuntos generales / London's cutest
Agosto 24, 2017, 03:27:12 PM
Pues eso, que en Londres estan que "lo petan" con vehiculos para la Royal Mail, que ademas de ofrecer 160km de autonomía para ir repartiendo, tienen un diseño iconico y como ellos dicen, muy... mono...

https://www.topgear.com/car-news/electric/royal-mails-new-electric-delivery-van-just-cutest


#189
Hyundai Ioniq EV / Re:Ioniq vs Zoe
Agosto 21, 2017, 05:51:19 PM
Cita de: rbate en Agosto 21, 2017, 05:35:30 PM
Llevo poco tiempo con el Ioniq como para poder valorar seriamente los consumos, pero de momento con 500km recorridos me sale a 12,7kwh/100 y la mayoría son por autovía a 100-110km/h y aire acondicionado puesto.

Lo que si que he comprobado en un mismo recorrido, es que poniendo el control de crucero consume más que si optas por la conducción manual. Eso seguro.
Irá bajando... yo con casi 6000km estoy en unos 11'5

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#190
Cita de: EnriqueM en Julio 14, 2017, 11:56:53 PM
Cita de: Leafyou en Julio 14, 2017, 12:19:21 AM
Cita de: EnriqueM en Julio 13, 2017, 11:29:55 PM
Cita de: Leafyou en Julio 13, 2017, 06:40:21 PM
Cita de: CANA300SL en Julio 13, 2017, 05:53:08 PM
hola cabrera,

El de tu amigo es parecido a mi caso, yo tenía contratados 7 kW en trifásica y hice modificar la instalación para que funcionar en monofásica (no tengo nada que funcione en exclusiva en trif.).

De paso aumenté un kW de potencia hasta 8,05 kW y cargo el Leaf en tarifa supervalle  (de 1 a 7) a 22 amp. (5kw aprox.) con un relé de intensidad que prioriza la carga puntual de la casa sobre la del coche.

Espero haber sido de ayuda...
Con 6,9kW te sobraría. Podrías cargar perfectamente a 32A.
A 32A, en monofasica, le saltaría si solo tiene contrato de 6,9KW,tendria que cargar a 25A(5,75KW) y le sobraría para las cosas de la casa sin problema.
Hablo con conocimiento de causa.
32A en monofasica son, no por mi sino por las matemáticas,7,4KW(230V x 32A = 7,360KW),entonces si contrato SOLO 6,9KW,evidentemente tiene que SALTAR el DIFERENCIAL ya que por matemáticas 6,9 < 7,360.
Si, pero nunca cargarias a 7,3 pues el Ioniq carga como maximo a 6,6. Te saltaria por sobrecalentamiento no por diferencia de potencial.

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#191
Hyundai Ioniq EV / Re:Luces de carretera
Agosto 21, 2017, 08:22:10 AM
Que no nos engañe el color de la luz... que son led, pero calidas...

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#192
Hyundai Ioniq EV / Re:Ioniq vs Zoe
Agosto 21, 2017, 08:18:22 AM
Cita de: sforza82 en Agosto 09, 2017, 07:35:03 PM
Yo llevo poco tiempo con el ioniq, por el momento por el historico de consumos de los trayectos,  los urbanos según el trayecto oscilan 8-11 kwh/100, velocidad máxima 50km/h.
Por autopista y autovía sólo he hecho dos salidas: 181km (a la ida 91km, consumo: 8.9kwh/100 (había muchas bajadas), a la vuelta, 91 km con un consumo: 12.6 kwh/100 ), el otro desplazamiento fueron 200 km( a la ida 100km, con un consumo: 9.8kwh/100, y la vuelta 100 km, consumo:  14.8kwh/100) En ambos trayectos la velocidad rondó los 100-110km/h, puntualmente 120km/h.
La media de consumo que me da el coche para los km recorridos tanto urbano como vías rápidas es 11.4kwh/100.
Como bien han dicho anteriormente, para hacer una buena aproximación habría que hacer la prueba para un mismo recorrido, el mismo día e incluso el mismo conductor con ambos coches. El viento puede variar el consumo para un mismo recorrido, al igual que la calefacción en invierno...
Mis numeros son practicamente calcados... por lo tanto, por ahí va el tema...

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#193
FOTO Denuncia / Girona Plaça Catalunya.
Agosto 20, 2017, 07:29:08 PM
Pues eso... que si ya tenemos el coche PHEV cargado (y desenchufado encima...), lo sacamos del parquing... si entre nosotros nos lo complicamos, no tenemos derecho ha denunciar los de carburo... Y aunque una de las dos ranuras no funcione, pues no todos tenemos cables de 5m y hemos de hacer posturas del kamasutra para poder llegar al enchufe...

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#194
Hyundai Ioniq EV / Re:Dudas con la carga del Ioniq.
Agosto 20, 2017, 05:16:05 PM
Cita de: Juancho en Agosto 20, 2017, 04:38:05 PM
Cita de: Isaac300k en Agosto 20, 2017, 03:01:31 AM
Yo en estacion cargo a 6,6kwh que es el maximo que admite fuera del CCS. Con el WallboxOk tarda un poco mas que lo que estima el coche antes de enchufar, y como se dijo en otro hilo que yo mismo empecé, preguntando lo que tu, se comento que a menos de 32A las perdidas son elevadas.
Y en el TRIO de Girona, si vuelves a enchufar despues de la carga, puedes llegar, al menos yo lo he hecho, al 96% de bateria...

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Gracias por el truco de volver a enchufarlo isaak. Me lo apunto!.

Con respecto a tu hilo, ahora le echo un vistazo!. No me había dado cuenta.

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Entre todos lo vamos desgranando y descubriendo! Lo bien que va tener estos foros abiertos!!!

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#195
Hyundai Ioniq EV / Re:Dudas con la carga del Ioniq.
Agosto 20, 2017, 03:28:57 AM
El hilo que inicié

http://foroev.com/index.php?topic=7650.0

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