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Mostrar Mensajes MenúCita de: Raspu en Septiembre 03, 2017, 11:46:22 PMYo lo he desconectado sin porblema cargando a menos.Cita de: Isaac300k en Septiembre 03, 2017, 11:39:04 PMPero si no interpreté mal las instrucciones,ponía que lo soltaba al estar el coche completamente cargado,hay muchas veces que no lo está y lo tengo que desenchufar para marcharme.Cita de: Raspu en Septiembre 03, 2017, 11:23:15 PMMejor deja el desbloqueo automátici conectado siempre. Es el boton de al lado del de abrir la portezuela de carga. Debe tener el testigo naranja activado. Nunca mas te fallará.Cita de: Senuga en Agosto 23, 2017, 12:11:35 PMEstoy haciendo esto que me dices y de momento lo está soltando bien.No se si dará igual o no, pero estoy evitando que el coche me detecte la llave y no se abran los espejos,probaré a soltarlo habiendo detectado la llave el coche a ver qué pasa.
Yo también tuve uno de prueba con el mismo problema, pulsando dos veces seguidas en botón de abrir con la llave se desbloqueaba. Prueba y nos cuentas, un saludo.
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Cita de: Raspu en Septiembre 03, 2017, 11:23:15 PMMejor deja el desbloqueo automátici conectado siempre. Es el boton de al lado del de abrir la portezuela de carga. Debe tener el testigo naranja activado. Nunca mas te fallará.Cita de: Senuga en Agosto 23, 2017, 12:11:35 PMEstoy haciendo esto que me dices y de momento lo está soltando bien.No se si dará igual o no, pero estoy evitando que el coche me detecte la llave y no se abran los espejos,probaré a soltarlo habiendo detectado la llave el coche a ver qué pasa.
Yo también tuve uno de prueba con el mismo problema, pulsando dos veces seguidas en botón de abrir con la llave se desbloqueaba. Prueba y nos cuentas, un saludo.
Cita de: rbate en Agosto 21, 2017, 05:35:30 PMIrá bajando... yo con casi 6000km estoy en unos 11'5
Llevo poco tiempo con el Ioniq como para poder valorar seriamente los consumos, pero de momento con 500km recorridos me sale a 12,7kwh/100 y la mayoría son por autovía a 100-110km/h y aire acondicionado puesto.
Lo que si que he comprobado en un mismo recorrido, es que poniendo el control de crucero consume más que si optas por la conducción manual. Eso seguro.
Cita de: EnriqueM en Julio 14, 2017, 11:56:53 PMSi, pero nunca cargarias a 7,3 pues el Ioniq carga como maximo a 6,6. Te saltaria por sobrecalentamiento no por diferencia de potencial.Cita de: Leafyou en Julio 14, 2017, 12:19:21 AM32A en monofasica son, no por mi sino por las matemáticas,7,4KW(230V x 32A = 7,360KW),entonces si contrato SOLO 6,9KW,evidentemente tiene que SALTAR el DIFERENCIAL ya que por matemáticas 6,9 < 7,360.Cita de: EnriqueM en Julio 13, 2017, 11:29:55 PMHablo con conocimiento de causa.Cita de: Leafyou en Julio 13, 2017, 06:40:21 PMA 32A, en monofasica, le saltaría si solo tiene contrato de 6,9KW,tendria que cargar a 25A(5,75KW) y le sobraría para las cosas de la casa sin problema.Cita de: CANA300SL en Julio 13, 2017, 05:53:08 PMCon 6,9kW te sobraría. Podrías cargar perfectamente a 32A.
hola cabrera,
El de tu amigo es parecido a mi caso, yo tenía contratados 7 kW en trifásica y hice modificar la instalación para que funcionar en monofásica (no tengo nada que funcione en exclusiva en trif.).
De paso aumenté un kW de potencia hasta 8,05 kW y cargo el Leaf en tarifa supervalle (de 1 a 7) a 22 amp. (5kw aprox.) con un relé de intensidad que prioriza la carga puntual de la casa sobre la del coche.
Espero haber sido de ayuda...
Cita de: sforza82 en Agosto 09, 2017, 07:35:03 PMMis numeros son practicamente calcados... por lo tanto, por ahí va el tema...
Yo llevo poco tiempo con el ioniq, por el momento por el historico de consumos de los trayectos, los urbanos según el trayecto oscilan 8-11 kwh/100, velocidad máxima 50km/h.
Por autopista y autovía sólo he hecho dos salidas: 181km (a la ida 91km, consumo: 8.9kwh/100 (había muchas bajadas), a la vuelta, 91 km con un consumo: 12.6 kwh/100 ), el otro desplazamiento fueron 200 km( a la ida 100km, con un consumo: 9.8kwh/100, y la vuelta 100 km, consumo: 14.8kwh/100) En ambos trayectos la velocidad rondó los 100-110km/h, puntualmente 120km/h.
La media de consumo que me da el coche para los km recorridos tanto urbano como vías rápidas es 11.4kwh/100.
Como bien han dicho anteriormente, para hacer una buena aproximación habría que hacer la prueba para un mismo recorrido, el mismo día e incluso el mismo conductor con ambos coches. El viento puede variar el consumo para un mismo recorrido, al igual que la calefacción en invierno...
Cita de: Juancho en Agosto 20, 2017, 04:38:05 PMEntre todos lo vamos desgranando y descubriendo! Lo bien que va tener estos foros abiertos!!!Cita de: Isaac300k en Agosto 20, 2017, 03:01:31 AMGracias por el truco de volver a enchufarlo isaak. Me lo apunto!.
Yo en estacion cargo a 6,6kwh que es el maximo que admite fuera del CCS. Con el WallboxOk tarda un poco mas que lo que estima el coche antes de enchufar, y como se dijo en otro hilo que yo mismo empecé, preguntando lo que tu, se comento que a menos de 32A las perdidas son elevadas.
Y en el TRIO de Girona, si vuelves a enchufar despues de la carga, puedes llegar, al menos yo lo he hecho, al 96% de bateria...
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Con respecto a tu hilo, ahora le echo un vistazo!. No me había dado cuenta.
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