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Mensajes - Raule_19

#31
Cita de: Tristán en Julio 09, 2020, 02:32:27 PM
Lo que demuestra la comparativa es que para un uso bajo, 100.000 km, las ayudas ya igualan el precio de las tecnologías. Con 200.000 km se igualarían sin ayudas, y para 300.000 km, con o sin ayudas ya sale mucho mejor el eléctrico.

Hay que tener en cuenta también, que de momento las versiones eléctricas suelen tener más potencia y equipamiento, por lo que la comparación no es del todo justa. Aparte de que de momento, los precios están inflados y que las baterías tienen que bajar de precio.

Por otro lado, no se debe de olvidar que la versión eléctrica elegida, tiene una batería que se puede quedar corta en según qué recorridos y la de batería grande sale más cara y los números ya no salen igual. Tampoco olvidar que la recarga rápida en carretera tiene precios que casi igualan a la gasolina.

Resumiendo, muchos factores a tener en cuenta para saber al céntimo que opción es mejor económicamente, pero lo que queda demostrado es que el sobreprecio inicial del eléctrico se compensa a lo largo de su vida útil, por lo que los eléctricos NO son más caros, así que no hay excusa, pues la contaminación de los térmicos nos está matando...
+1000

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#32
Cita de: antuanEV en Julio 06, 2020, 07:55:40 PM
Buenas a tod@s,

En las especificaciones del Corsa-e habla de cargar con un enchufe Green'Up de Legrand (https://www.opel.es/simplemente-electrico/carga-electricos-hibridos.html), pudiendo cargar a 3,7 kW. Pero dice El enchufe Green'Up aumenta su rendimiento utilizando un Cable Doméstico Mejorado (también Modo-2)3. Este conjunto proporciona una carga más rápida, segura y sin sobrecalentamientos.. No tengo claro del todo si para esto necesitaría un cable con conector shucko diferente al que viene con el coche o me sirve este. Entre los accesorios de carga que se venden para el coche no aparece ningún cable de este tipo.

Alguien utiliza este tipo de carga? Como lo haceis?

Muchas gracias!
Eso no deja de ser un enchufe mejorado que aguanta 16A de forma continuada, cuando 1 normal los aguanta de pico,pero no de forma continuada.
Depende del cargador que lleve el coche portátil con 1 enchufe normal te sobra,el mio carga a 12A y lo cargo 7 horas en una base de goma aérea y en 2 años 0 problemas

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#33
Cita de: jim3cantos en Julio 02, 2020, 08:29:00 AM
Una de las pestañas del documento enlazado en la primera entrada del hilo.
Gracias

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#34
Enlace del ranking con precio?

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#35
General / Re:Neumáticos ZOE
Junio 20, 2020, 05:24:44 PM
Cita de: thorocm en Junio 19, 2020, 03:01:47 PM
Buenas!!!
Estoy igual que otros usuarios de Zoe. No me encuentran o pueden poner los Michelin EV y ahora dicen que tiene que ser unos primacy.
En total 356e, con alineado...
Sabéis dónde se puede encontrar los modelos de Michelin?ya que dicen que los primacy no van muy bien y penaliza bastante el consumo. Alguno lo ha comprobado?
Gracias
Cambia de marca,hay muchos que son A en consumo y A en mojado

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

#36
Cita de: armonico en Mayo 02, 2020, 06:58:50 PM
Buenas, decir que no ha estado parado, he seguido trabajando, ya tiene 3000, muy contento
Autonomía media , me dicen unos 200 km

Consumo a ritmo "normal" de 20 kw/100
Si vas rapidísimo 25/28 a los 100
Y si vas excesivamente lento aprovechando las inercias se me queda en 17
Lo veo exagerado para el tamaño de coche.Pensaba yo que el leaf ZE1 gastaba...

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#37
Cita de: Tristán en Abril 14, 2020, 11:11:20 PM
Es mucho más que eso, este coche según uso, podría funcionar sin enchufarse nunca... repito, según uso... es realmente el primer coche solar (aunque le pese al Sono Sion, al que le deseo lo mejor). Habrá que ver de todas formas, si consigue hacer lo que promete, pero aquí en España, podría superar los 20.000km al año sin enchufarse...
Ostia!!

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#39
No sacarán coche hasta que tenga claro que competirá d tu a tu cn tesla.
Pero a este paso lo tiene difícil sino se posiciona cn algún modelo

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#40
Una consulta,te han modificado algo en la ficha tecnica en el upgrade de bateria?

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#41
Tan difícil es hacer algo como un serie 3 o un model 3 para las marcas?los SUV son lo peor

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#42
Precisamente la presentación española fue en el teide y con vuestras temperaturas esta en el clima perfecto.1 saludo.

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#43
Cita de: GonzaloGM en Febrero 20, 2020, 10:04:32 AM
Zero Motorcycles ha presentado en Estados Unidos la Zero SR/S, que recoge las innovaciones de la SR/F en un cuerpo carenado y una geometría retocada para un mayor confort del piloto y el pasajero.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/motocicletas-electricas/zero-sr-s-motocicleta-electrica-mas-aerodinamica-comoda-zero-motorcycles/20200220095909033291.html
El sector de la moto es complicado para electrificarlo.Pr ahora poca autonomía y muy caro,a ese precio se comprar una superbike de primera línea.

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#44
Zunder - Easycharger / Re:Red EasyCharger
Febrero 05, 2020, 02:42:41 PM
Cita de: Tristán en Febrero 05, 2020, 12:19:03 PM
No va pintando mal la cosa, cada vez empieza a haber mas puntos, aunque también más EVs, esperemos que crezcan a ritmo suficiente para que no se colapsen y se pueda cargar a gusto.
Ahora buscan accionariado pr lo que parece

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#45
Cita de: blaska en Enero 14, 2020, 04:44:02 PM
35kw + SUV= superventas.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
35kwh + SUV=autonomía para comprar el pan y consumos de 20kwh/100

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