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Mensajes - Raule_19

#601
Cita de: Phevsado en Octubre 17, 2017, 10:01:01 PM
Desconozco si es el lugar adecuado para este hilo ruego disculpéis y lo mováis o cerréis en caso de que moleste

Detalle un poquito porque no es sencillo. En mi empresa estamos inmersos en el prototipado de un proyecto de tipo V2G y necesitamos  adquirir un vehículo eléctrico con una batería mínima de 30 KWH que utilizaremos como respaldo de un sistema solar aislado.

Necesito ayuda ya que conocer bien los modelos del mercado no es fácil con la escasa formación y ganas que tienen la mayoría de comerciales de las concesiones.

Nos interesa mucho que el vehículo pueda cargarse con alimentación trifásica 400 V y ya si dispone de Puerto chademo o CCS para intentar conectar con el BMS de la batería sin modificar el coche sería estupendo.

Como el uso del vehículo eléctrico es experimental y apenas va a rodar lo cierto es que motores y equipamientos es absolutamente secundario para nosotros.

¿Podéis ayudarnos indicando que modelos del mercado son más afines a nuestras necesidades para centrar el tiro y acudir a ellos?

Por supuesto cuando el prototipo esté en marcha AUVE está invitada a hacerse eco y utilizar la imagen del mismo para su estupenda labor de promoción de los EV.
Que yo sepa sólo lleva este sistema el nissan leaf 2018 que está al salir y próximamente el zoe.Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#602
Tiene buena pinta,ahora sólo falta saber el precio y el funcionamiento

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#603
Presentaciones y fotos / Re:Nueva moto desde Madrid
Octubre 16, 2017, 09:56:04 PM
Esta chula!!

EV Power

#604
Noticias y asuntos generales / Re:Lovauto Bcn
Octubre 16, 2017, 09:49:53 PM
Cita de: Lovauto en Octubre 16, 2017, 04:59:20 PM
Hemos tardado pero ya la tenemos!
¡¡¡NEW WEB!!!

Ya podéis espiar nuestros modelos, tarifas, sobre nosotros...
http://lovautobcn.com/
Es buena idea fusionar lo clásico y lo moderno,suerte.

EV Power

#605
Cita de: Akenaton en Octubre 15, 2017, 07:01:22 PM
Eso depende de la situación de cada persona, pero calcula que rondara el 20% de lo que te de el estado de ayudas, por lo que si te dan 5.500€ habrá que devolver unos 1.100€ aproximadamente, pero como digo depende de la situación con Hacienda de cada persona.

En cuanto si compensa o no la respuesta es clara, siempre compensa ya que siempre te darán más dinero del que devolverás
Pr lo que he encontrado y dl pive era escalado según ingresos entiendo que es igual.Lo cierto es ke son 6500 si cuentas el punto de recarga.Si luego sólo se pierden 1000 no está mal.

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#606
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
Octubre 16, 2017, 12:45:54 AM
Cita de: Uripiruli en Octubre 15, 2017, 11:01:41 PM
Una duda. Acabo de realizar la reserva del model 3. Si no cambian las cosas por precio no entra en el movea y no hay la ayuda de los 5500 euros. Pero la otra ayuda por punto de recarga de 1000 euros tampoco entra por movea o esa la hace el concesionario????? Todo lo que se pueda rascar en su momento bueno es.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
De aki a ke t llegue,lo mismo ya no pagas ni iva.Este año y el 18 serán parecidos en movea y campañas sino hay cambio d gobierno entiendo.

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#607
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Tributación del Movea
Octubre 15, 2017, 12:34:52 PM
Hola no ha encontré por el foro info de como tributa el movea en la renta.Alguien tiene info?Para ver si realmente vale la pena esperar al plan o directamente comprar sin esperar,saludos.

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#608
Hyundai Ioniq EV / Re:Revisión a los 15000???
Octubre 13, 2017, 12:10:22 PM
Cita de: Akenaton en Octubre 13, 2017, 10:59:37 AM
Me acaban de confirmar en un concesionario Hyundai que efectivamente las revisiones las pasa cada 15.000km...  ::)

Pero parece ser que Hyundai pasa todas las revisiones a sus coches a esa cifra, no es exclusivo del Ioniq, esto no lo se de seguro, pero me parecería extraño que un diésel pasase una revisión cada 15.000km.
Los ioniq los vendían cn 5 años d mantenimiento gratis,así ke se lo miren cada 15000 me parece bien.

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#609
Hyundai Ioniq EV / Re:Dudas con la carga del Ioniq.
Octubre 08, 2017, 08:51:53 AM
Cita de: Alandith en Octubre 07, 2017, 05:47:21 PM
Los de 8 para qué los usarán ahora? ???
Para los PHEV supongo

EV Power

#610
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Graficas de consumo
Octubre 06, 2017, 08:52:53 AM
Cita de: nogar en Octubre 05, 2017, 10:40:30 PM
Buenas , a.mi me pasa lo.mismo que a ti,solo me da.el.consumo.medio,pregunte en el taller y no tienen ni idea quedaron de preguntar " a la central" , si se algo lo.posteo. por cierto  he instalado el poli charger  y carga a 16/A en unas 2/h y media.fenomenal.
Cn los EV están un poco perdidos los mecánicos pr lo ke veo.O empiezan a especializar a 1 mecánico mínimo pr taller o van mal.Imagina ke es algo grave,un montón de días en el taller.

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#611
Mola mucho!!

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#612
Cita de: Juancho en Octubre 03, 2017, 12:37:09 PM
Cita de: Akenaton en Octubre 03, 2017, 11:04:14 AM
Cita de: Juancho en Octubre 03, 2017, 10:42:49 AM
Cita de: Akenaton en Octubre 03, 2017, 08:22:25 AM
A ver, viendo tus respuestas creo que no te he entendido bien tu pregunta.

Por lo que leo puedes disponer libremente de los enchufes y puedes cambiarlos o modificarlos por lo que tu quieras?? Si es asi lo primero es ver de cuanto es la instalacion que quieres modificar y en base a eso ya puedes poner un enchufe u otro, me explico, si la intalacion (cables) te da para mas de 16A pues puedes poner un cetac que como dice el compañero mmezo es mucho mejor y mas resistente. El caso es si poner un cetac de 16A o de 32A (como te he dicho depende de la instalacion que tenga la toma que quieres modificar) pero yo desde luego si puedo cambiar un suchko por un cetac, mejor que mejor.

Ademas salen muchísimo mas baratos que los que tu has puesto:
http://www.efimarket.com/toma-cetac-superficie-monofasica-32a

http://www.efimarket.com/toma-cetac-caja-monofasica-16a

Lo unico es que tienes que pillar este adaptador, que creo que tu no lo tienes, para ponerselo a tu wallboxok portatil:
Este si el cetac que pones es de 16A:
http://www.efimarket.com/adaptador-cetac-cargador-portatil-vehiculo-electrico-1f-n-tt-16-ev-portable

Y este si es de 32A:
http://www.efimarket.com/adaptador-cetac-cargador-portatil-vehiculo-electrico-1f-n-tt-32-ev-portable

Es decir con un cetac de 16A que aguanta perfectamente las horas de carga y el adaptador te vas a menos de 35€, la mitad del green up......  ::)


Bueno, en realidad no puedo hacer "lo que quiera", es una casa de alquiler, pero no creo que me pusieran mucha pega por cambiar un enchufe por otro en el garaje si lo pago yo. No podré tocar cable ni cosas complejas, pero cambiar una toma conservando el cable orighinal, supongo que si.
De todas formas, hasta que no vea el garaje, no puedo asegurarlo.

Ok, ahora si te entiendo.

Bueno yo lo que haría seria desmontar el enchufe/s en cuestión y ver los cables que tiene, si la sección es aceptable para la carga (no se exactamente cuanto tendrían que tener para 16A) pondría un cetac de 16A y listo, una toma de recarga fiable a 16A.

Eso si, si las sección de los cables te admite poner un cetac de 32A yo lo pondria, la recarga seria mas rápida y con menos perdidas.

Pues para 16A deberia ser cable de 4, creo, corregidme los expertos si no es asi.
Yo en casa estoy cargando a 20A con cable de 4 y sin problema.

Otra cuestion, deberia poner protecciones?, estoy seguro de que el contador de la casa las lleva y el Wallbox portatil tambien, pero......es peligroso no ponerlas?.
Lo lógico es no superar el 75% de la sección de cable y de las protecciones osea,yo no lo pasaría de 12a el cable de 2,5 tanto tiempo.Si en el garaje dispones de cuadro electrico,yo tiraría una línea vista atada con bridas de 4 para cargar a 20a y aseguras.Un Magneto a más de su 75% en continuo,no picos,se empieza a calentar bastante.

EV Power

#613
Cita de: rgx321 en Octubre 03, 2017, 10:48:18 AM
¿Esto abre la puerta a que se pueda actualizar un Leaf 24kWh a 40 kWh?

Porque la e-NV200 lleva básicamente todo el equipo eléctrico de un Leaf 24 kWh...  :o
No t cabrá la batería .

EV Power

#614
Cita de: Juancho en Octubre 03, 2017, 10:42:49 AM
Cita de: Akenaton en Octubre 03, 2017, 08:22:25 AM
A ver, viendo tus respuestas creo que no te he entendido bien tu pregunta.

Por lo que leo puedes disponer libremente de los enchufes y puedes cambiarlos o modificarlos por lo que tu quieras?? Si es asi lo primero es ver de cuanto es la instalacion que quieres modificar y en base a eso ya puedes poner un enchufe u otro, me explico, si la intalacion (cables) te da para mas de 16A pues puedes poner un cetac que como dice el compañero mmezo es mucho mejor y mas resistente. El caso es si poner un cetac de 16A o de 32A (como te he dicho depende de la instalacion que tenga la toma que quieres modificar) pero yo desde luego si puedo cambiar un suchko por un cetac, mejor que mejor.

Ademas salen muchísimo mas baratos que los que tu has puesto:
http://www.efimarket.com/toma-cetac-superficie-monofasica-32a

http://www.efimarket.com/toma-cetac-caja-monofasica-16a

Lo unico es que tienes que pillar este adaptador, que creo que tu no lo tienes, para ponerselo a tu wallboxok portatil:
Este si el cetac que pones es de 16A:
http://www.efimarket.com/adaptador-cetac-cargador-portatil-vehiculo-electrico-1f-n-tt-16-ev-portable

Y este si es de 32A:
http://www.efimarket.com/adaptador-cetac-cargador-portatil-vehiculo-electrico-1f-n-tt-32-ev-portable

Es decir con un cetac de 16A que aguanta perfectamente las horas de carga y el adaptador te vas a menos de 35€, la mitad del green up......  ::)


Bueno, en realidad no puedo hacer "lo que quiera", es una casa de alquiler, pero no creo que me pusieran mucha pega por cambiar un enchufe por otro en el garaje si lo pago yo. No podré tocar cable ni cosas complejas, pero cambiar una toma conservando el cable orighinal, supongo que si.
De todas formas, hasta que no vea el garaje, no puedo asegurarlo.
Usa los cables,empalma con bornes y pon una base aerea.Luego cuando t marchas pones el enchufe normal y arreglado.

EV Power