Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Raule_19

#631
Cita de: Isaac300k en Septiembre 19, 2017, 11:58:49 PM
Joder... yo me acabo de dar cuenta que como tenia las luces de los gadgets atenuadas al mínimo, por eso no veia que estaban retroiluminadas...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk


EV Power

#632
Interesante,estaría en línea d precio dl ioniq style con movea y mejora las prestaciones.Ahora supongo empezarán a bajar de precio los que tengan batería más pequeña.

EV Power

#633
Noticias y asuntos generales / Re:Vehiculo electrico empresa
Septiembre 17, 2017, 08:48:46 PM
En breve iré a probar uno haber ke tal.No pasa d 50 asi ke no creo ke entrañe peligro.

EV Power

#634
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Cargador
Septiembre 17, 2017, 11:24:18 AM
Cita de: nogar en Septiembre 17, 2017, 07:01:35 AM
Pues presentare reclamación  y os cuento que dicen..por otra paté tengo entendido que el enchufable aunque tengas cargador de 32A viene capado  y como máximo cargara 3,52 hwhora.osea unos 16A.eso si mucho mejor que 1,76(8A) actuales que son mas de 5 h de espera,aunque según ellos el concepto es que lo cargues todos los días por la noche...pues la mayoría no hacemos mas de 50 km por día..no es mi caso con los paseos que me estoy dando para disfrutar..jjj
En las especificaciones del coche(plug in) pone ke no puede cargar a más de 16A el coche en si.Aunque le pongas un wallbox más potente el coche se regula y no acepta más de 16A,saludos.

EV Power
#635
Noticias y asuntos generales / Re:Vehiculo electrico empresa
Septiembre 16, 2017, 08:21:38 AM
Al final lo tenemos medio cerrado ya;el vehículo es un Goupil G3.No está mal y para el uso ke le daremos nos vale.Ya colgaré fotos si se cierra el tema,saludos.

EV Power

#636
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Hyundai ioniq plugin
Septiembre 14, 2017, 05:41:33 PM
Cita de: Alandith en Septiembre 14, 2017, 09:38:54 AM
Por cierto,  ¿soy al único que le gustan más las ópticas del híbrido normal?
No es gustar o no gustar,la óptica dl EV interesa de led porque gasta menos ese es tema.En el plug-in debería ser así tmb para aprovechar la batería d 9 kw mejor.No estoy seguro ke la lleve creo ke si prke sólo hay acabado tecno y style de ese modelo.

EV Power

#637
Mecánica, averías y modificaciones / Re:Reposabrazos Zoe
Septiembre 12, 2017, 08:20:09 PM
Canta pero bien.lo suyo negro o el otro color.es crema no?

EV Power

#638
Hyundai Ioniq EV / Re:Fallo arranque Ioniq EV
Septiembre 12, 2017, 08:15:12 PM
Mejor ke sea una chorrada,aún en garantía cn los conces se sabe cómo empiezas pero no como acabas.
Pr cierto buen vídeo el dl viaje a Francia.

EV Power
#639
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Hyundai ioniq plugin
Septiembre 11, 2017, 10:09:34 PM
Cita de: Alandith en Septiembre 11, 2017, 09:01:34 PM
Cita de: Raule_19 en Septiembre 11, 2017, 07:23:26 PM
Contar un poco como se comportan.si se puede ir 100% electrico hasta gastar batería,salta termico al pisarle mucho o fácilmente aunque no se le pide mucho ya sea por esfuerzo o velocidad, etc.Son coches difíciles de poder probar y nadie cuelga vídeos.

EV Power

Se puede ir 100% electrico hasta agotar la batería. El motor térmico hasta donde yo he podido comprobar se activa cuando le pisas a fondo al acelerador o estas en una pendiente muy pronunciada, supuestamente como protección del sistema híbrido para no forzarlo. En llano en conducción normal no se activa, y por velocidad tampoco ya que yo he ido a 120 por autovia en modo EV. Pensando estoy en hacer un video review y colgarlo jejejje.
Sería genial así se va viendo el funcionamiento en diferentes circunstancias.

EV Power

#640
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Hyundai ioniq plugin
Septiembre 11, 2017, 07:23:26 PM
Contar un poco como se comportan.si se puede ir 100% electrico hasta gastar batería,salta termico al pisarle mucho o fácilmente aunque no se le pide mucho ya sea por esfuerzo o velocidad, etc.Son coches difíciles de poder probar y nadie cuelga vídeos.

EV Power
#641
Cita de: Seleuco en Septiembre 10, 2017, 08:14:55 PM
El Ministerio de Energía y el de Industria ya han mantenido diversas reuniones para decidir las características que tendrá el plan de ayudas a la compra que gestionará el IDAE con un presupuesto de 50 millones de euros. En estos encuentros, ambos departamentos están buscando limar las diferencias y llegar a un acuerdo. Mientras que para el primero la prioridad es la "eficiencia energética", para el segundo, que se potencie, sobre todo, la fabricación de vehículos en España, según ha declarado a La Tribuna de Automoción en una entrevista exclusiva la secretaria general de Industria, Begoña Cristeto.

La responsable ministerial señala que la cartera presidida por Álvaro Nadal "defiende, en un principio, que los 50 millones se dediquen íntegramente para Movea, en ayudas al vehículo eficiente y para instalaciones de infraestructura". Por su parte, desde Industria, aclara que se apuesta por "un 50% para Movea, que, con los 14,26 millones, sería suficiente, y el otro 50% para hacer una suerte de Movea Plus, un programa que beneficie a coches más eficientes que los del PIVE, que tenga achatarramiento y permita impulsar la demanda". "Es necesario, porque el mercado está un poco paralizado en los últimos meses", subraya.

http://www.latribunadeautomocion.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6213&catid=29

Un segundo Plan MOVEA está en ciernes. El Ministerio de Energía aún cuenta con una partida presupuestaria para actuaciones de apoyo a la infraestructura de recarga para automoción y movilidad eficiente, que alcanza los 50 millones de euros. Eso supera y con creces la ayuda del pasado julio al vehículo alternativo, de 14,26 millones de euros, y también la del año pasado.

http://elperiodicodelaenergia.com/guerra-entre-nadal-y-de-guindos-por-llevarse-los-50-millones-extra-de-ayudas-al-vehiculo-eficiente/?platform=hootsuite

Se está tramitando la posibilidad de reasignación de fondos prevista en el artículo 5 del Real Decreto 617/2017 que regula las ayudas MOVEA 2017.
A partir del día 1 de septiembre a las 10:00 h no podrán reservarse fondos...

https://www.movea2017.es
Todo esto está muy bien pero el movea de momento acabados los fondos y los que compren d aquí a octubre en lista de espera si cae alguno y sin asegurarte el importe de la ayuda.Por otro lado no veo que estén muy interesados en hacer otro movea este año;Todo buenos deseos.Ojala me equivoque.

EV Power

#642
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Hyundai ioniq plugin
Septiembre 11, 2017, 01:41:53 AM
Cita de: Alandith en Septiembre 10, 2017, 11:51:49 PM
Yo llevo una semanita con mi plug-in acabado Style, si alguien tiene alguna duda que pregunte por aquí.


EV Power

#643
Pues parece ke será más barato ke el leaf 1....interesante.
Según Nissan, el nuevo LEAF será más barato que la anterior ...

http://forococheselectricos.com/2017/09/nuevo-nissan-leaf-sera-mas-barato.html


EV Power
#644
Hyundai Ioniq EV / Re:Recarga en concesionario Hyundai
Septiembre 09, 2017, 03:36:29 PM
Cita de: Sagan28 en Septiembre 09, 2017, 03:20:30 PM
Sabéis si en los concesionarios Hyundai dejan cargar a los clientes? Yo pregunté a un comercial en valencia y me dijo que sí pero no me fío de los comerciales, alguien ha probado? Se supone que es "carga rápida" en 20 minutos el 80%.
Cuando fui a pedir precio para comprarlo,me comentaron ke sólo t lo cargaban si lo llevabas a revisión .Eso de ir expresamente nada de nada.

EV Power

#645
LEAF 2.Zero / Re:Leaf 2017
Septiembre 06, 2017, 06:47:48 PM
Cita de: Alfalover en Septiembre 06, 2017, 06:40:04 PM
Yo lo que veo es que como siguen con el formato de batería, ¿podríamos llegar a ver la de 40kwh en un Leaf 1?


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Un remolque ligero cn bateria conectado al coche jajaja

EV Power