Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Raule_19

#676
Hyundai Ioniq EV / Re:Nuestros IONIQ. (Fotos y más)
Agosto 19, 2017, 08:03:06 PM
Cita de: Raulcc en Agosto 19, 2017, 03:48:56 PM
Amigos!!!

He hecho un pequeño video que he colgado en Youtube, con algunos comentarios sobre pruebas de carga del ioniq, mi intención es ir grabando y colgando videos sobre la experiencia de conducción del Ioniq, os animo a verlos!!!

Saludos

https://youtu.be/g7pVVsUTHYw


EV Power

#677
Recarga Pública / Re:Plan expansión EV Cataluña
Agosto 19, 2017, 08:00:58 PM


EV Power

#678
Cita de: elecTrooN en Agosto 18, 2017, 09:33:29 AM
Leed en otros hilos, al amigo nionic le gusta polemizar... es un purista al que le perdían las formas y está en plena fase de redención, aunque a veces le salga el Antonio B que lleva adentro.

El ampera tiene 16kwh de bateria, aunque usa solo 10. El outlander, 12, aunque usa 9. Este último, que es el mío, homóloga 54 kms y yo le saco unos 42 reales con bastante desnivel... el ioniq es más eficiente así que probablemente se puedan hacer unos 55 reales, aún algo menos de lo que se le saca al ampera que no es un phev sino un erev. Aún no se sabe mucho del coche pero pronto lo tendremos aquí.... eso sí, si el ioniq está descartado y quieres un phev es cuestión de buscar entre las opciones disponibles en el mercado en función de tus necesidades de uso diarios y si lo que mejor se adapta a ti es el ampera, adelante. Es un gran coche del que todo el mundo habla bien. Mírate los vídeos de macvoltio o candidogblanco en YouTube




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


EV Power

#679
Outlander PHEV / Re:Cargadores publicos
Agosto 18, 2017, 09:21:43 AM
Cita de: Fer en Agosto 18, 2017, 12:50:46 AM
Cita de: pacomitsu en Agosto 17, 2017, 10:10:42 PM
Alguien ha probado conectar el PHEV con un adaptador  MENNEKES tipo 2 a SAE J 1772 tipo 1  en una toma de 400V.
Yo he probado en MENNEKES tipo 2 que en electromaps las pone de 230V pero tengo mis dudas con respecto a las de 400V
400 V es entre fases, en triángulo, pero los VE en AC usan neutro, es decir en estrella. Sólo en DC se usan los 400 V.

Estrella:  3 * 230 V * 32 A = 22.080 W
Triangulo: RAIZ(3) * 400 V * 32 A = 22.170 W

Con un coche monofásico siempre puedes cargar en un trifásico cogiendo una fase y el neutro, nunca dos fases.
Cierto,la piña si t fijas está vacía en los contactos ke no se usan,lo vi en un wallbox ke trabaja en monofasico.

EV Power

#680
Cita de: Nionic en Agosto 18, 2017, 01:55:57 AM
La bateria del Ionic como la del ampera?
28kwh vs 9.9kwh en el mejor de los casos, vamos casi igual.
Vaya cambio del model 3 a un phev viejuno, sin carga rápida ni la mitad de equipamiento moderno (leds, aparca-auto___pilot, ni muchas otras cosas. No lo entiendo, la verdad y ademas sin mantenimiento no es que sea el ampera, aceite,filtros, distribución, embragues...etc un chollito. Adelante
T pediría ke t informaras ya ke está hablando d Ioniq PHEV no d EV.Para más facilidad:
Híbrido enchufable batería 8,9kw unos 63 kms en electrico puro en ciclo europeo.
Eléctrico puro batería d 28kw,unos 230 kms de autonomía según usuarios del foro.
saludos.

EV Power
#681
Bienvenido,sobre los phev los 3 ke comentas están así,así d autonomía quizás más el volt y depende d presupuesto.Pero si apuntabas a un model 3 yo me pillaba el Ioniq ke la bat es más o menos como la dl ampera almenos y es nuevo.Si quieres gastar menos,un ampera.Estan a partir d 14000 o así cn 150000 kms y el volt casi nuevo pr 30000 ya explicarás.

EV Power
#682
Cita de: nexus6bcn en Agosto 15, 2017, 10:23:17 AM
Cita de: jim3cantos en Agosto 15, 2017, 10:15:44 AM
Podéis usar esta herramienta para buscar en todas las páginas de país de Tesla:

https://teslascout.com
Muy interesante la herramienta...  De todas maneras para mi nivel se me van de precio.  Tendré que esperar a que aparezcan Model 3 de ocasión...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Para entonces será una opción normal y no un modelo revolucionario como es ahora prke eso será para 2019 mínimo cn lo buscado ke está no lo venderá la gente tan pronto.

EV Power

#683
Hyundai Ioniq EV / Re:Alguno por Murcia
Agosto 15, 2017, 04:41:39 PM
Cita de: evuturo en Agosto 15, 2017, 04:35:19 PM
Cita de: f100 en Agosto 15, 2017, 04:07:20 PM
Espero que Hyundai y Nissan se muevan ofreciendo ellos descuentos cercanos al Movea. Creo que Nissan daba 2000€ extra antes del MOVEA. Yo dejo en stand by el eléctrico de momento.
Mi municipio no va a hacer nada.
Voy a intentar seguir con los dos diesel que tengo. Que voy gastando entre 300 y 450€ de diésel al mes.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
300-450€ en diesel! Seguro que habrás hecho las cuentas comparando el Ioniq y tu coche actual, pero no te salía rentable el ioniq? Es que esa cantidad me parece un montón.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Cuantos kms hace este hombre!!!cn esa pasta hago yo 6000 kms...y en 4 meses

EV Power

#684
Cita de: Fer en Agosto 14, 2017, 09:19:35 AM
Muy bonito como anuncio.
Muy mal como servicio.

Si intentas reservar te dice:

BMW i3 eléctrico | Limousine | ILAE
Precio de alquiler por día desde € 27,82 *

"Lamentablemente, el grupo de vehículos seleccionado no está disponible en este país de alquiler. Puede continuar y seleccionar otro grupo de vehículos."

Cierto,probé un día y no me salió eso pero no había en todos los sitios.

EV Power

#685
Presentaciones y fotos / Re:Buenas! Buscando EV
Agosto 14, 2017, 10:15:10 AM


Cita de: quanticone en Agosto 14, 2017, 09:47:22 AM
Gracias por las respuestas y los diferentes puntos de vista,...

De momento, y a no ser que se me ponga una buena oferta de 2a mano a tiro, voy a esperar a la llegada del nuevo Leaf y ver si el mercado se mueve un poco...



EV Power

#686
Hyundai Ioniq EV / Re:Luces de carretera
Agosto 13, 2017, 03:18:30 PM
Cita de: Raulcc en Agosto 13, 2017, 02:04:10 PM
Que yo sepa, y mirando el catálogo que sale una comparativa de equipamientos, el unico que no lleva faros led delanteros es el Klass, el Tecno y el Style si que los llevan, fue una de las varias cosas que me hicieron decidirme por el Tecno. El Style, la verdad para mi uso y exigencias los extras que lleva no me compensan el sobreprecio.
Si correcto,lo he comprobado tecno luces LED,pero no sensor de luces

EV Power

#687
Hyundai Ioniq EV / Re:Alguno por Murcia
Agosto 13, 2017, 01:52:20 PM
Cita de: f100 en Agosto 13, 2017, 09:51:42 AM
Pues se ha acabado el Moves, así que descartado de momento. Si alguno soys de Murcia, os invito a una cerveza y me lo enseñáis. Los concesionarios no dejan aún ninguno.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Como los tienen vendidos pasan.ahora sin movea se los van a comer...

EV Power

#688
Hyundai Ioniq EV / Re:Luces de carretera
Agosto 13, 2017, 01:51:09 PM
Cita de: larag en Agosto 13, 2017, 11:12:31 AM
Las luces de carretera del tecno no son led, ahorro por parte de hyundai?

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Si no me equivoco la diferencia entre tecno y style:
Sensor ángulo muerto
Faros delanteros led
Refrigeración d asiento
Regulación automática asiento
Asientos d piel
Techo solar
Sensores aparcamiento delanteros
Esto pr 3000 euros más o menos.(puede ke me deje algo)
Cuando fui a mirarlo pr eso dudé hay varias cosas ke molan y otras me sobran pero pr precio está bien.


EV Power

#689
Cita de: Fer en Agosto 13, 2017, 12:13:54 PM
Hombre, para evitar confusiones, mejor poner en "destination charger" que en "supercharger".

En todo caso, puede haber adaptadores pero la normativa los prohíbe. :-X

Este es para USA no Europa:
https://electrek.co/2017/06/20/tesla-j1772-adapter-electric-cars-destination-chargers/
+1

EV Power

#690
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Plan MOVEA 2017
Agosto 13, 2017, 11:19:31 AM
Estos piensan en vender,lo mismo da electrico ke diésel.Mejor diesel ke pr precio sale mas

EV Power