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Mensajes - Piculino68

#16
Cita de: Mauron en Febrero 01, 2019, 06:31:19 PM
Hola a todos,

Misterio de la raido resuelto!. La gente del taller tuvo que llamar a Hiundai para desvelar el misterio y solo era configuracion.

Dentro del menu de la radio (adjunto foto, la he tenido que quitar porque ocupan demasiado si alguien la quiere que me la pida por privado), hay una opcion que pone "regional", si esa opcion esta marcada la radio al encenderce sintonizara la emisora de mayor potencia local, en condiciones normales sirve para cuando viajas y llevas una sintonia puesta por ejemplo 40 principales y cambias de zona el coche busque el dial de esa emisora en la zona que se este.

Hay que desmarcarla y ya mantiene la emisora con la que se apaga el coche, OJO cuando actualizan el software los parametros se resetean por tanto se vuelve a marcar y hay que volver a quitarla.
De momento a mi me funciona.

Saludos,
Genial. Muchas gracias. Desmarcaremos

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#17
Hyundai Ioniq PHEV / Re:nueva campaña caja reles
Enero 31, 2019, 02:09:49 PM
Cita de: nogar en Enero 31, 2019, 01:52:02 PM
hola a todos,me ha llegado una campaña para revisar la caja de reles que en determinadas circunstancias puede llevar a la ignicion.Os a llegado a alguien y la ha pasado? parece afecta a fabricados antes de julio 2017
A mi no me ha llegado nada, ya te diré

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#18
Cita de: Fernando R. en Enero 29, 2019, 01:59:41 PM
Hola a todos:

LLevé mi Fluence Z.E del 2.013 con 50.000 km en noviembre del 2.018 al taller oficial, porque a parte de la climatización, control de crucero, control de velocidad no funcionaba, salía una advertencia en el cuadro de mandos de " IMPOSIBLE CARGAR BATERÍA ",  por lo que el coche, tiene que estar parado unos 15 minutos antes de que pueda cargar nuevamente, momento en el cual, el aviso desaparece y funcionan todos los dispositivos.

En el taller oficial de la marca, Motor Arisa, me pasan una factura por 5.800€ (-40% ) por lo que toda la reparación que queda finalmente en unos 3.500€ .

Sin entrar a valorar el defecto de fábrica que por aquí tanto aparece, gastar esa cantidad de dinero para un coche cuyas baterías están a un 60/70% de SOH (poniendo todos los contadores a 0, da 64 Km de autonomía)
y que la casa me indica que no va a traer baterías para este modelo, decidí NO REPARAR (Me pasaron una factura de casi 400€) y tirar con él todo el tiempo que fuera posible. Renault, al menos en Canarias, nos ha dejado tiradados.

Si Renault por los motivos que fuere decide enterrar al Fluence, creo que tenemos derecho a una compensación económica o un descuento importante en un Zoe 40 KWh para poder cambiar de coche. A mi me ofrecieron 5.000€, pero no me parece suficiente cuando las baterías tienen un valor mínimo de unos 2.000€ y el Zoe está sobre los 27.000€.
Esto ha,sido un despropósito con todos. A mi me ocurrió lo mismo, decidí reparar y vender. Al menos algo saque de beneficio tras los costes de reparación, pero me quedé sin coche, por lo tanto, finalmente, pérdida

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#19
Cita de: Mauron en Enero 29, 2019, 10:14:01 PM
Hola a todos,
Actualizo lo ocurrido.
Hoy después de 3 semanas en el taller he recogido mi ionic, el problema del testigo de detector de colisiones tenia miga y al parecer era un cable que es5aba más instalado de fábrica y tras arreglarlo se estropeó el sensor y tuvieron que cambiarlo. Estoy a la espera de probarlo y certificar que ya no ocurre.
Sobre el misterio de la radio me dijeron que habían ajustado un cable de negativo o algo así pero el problema continúa tras probarlo hoy así que seguiste con el concesionario viendo que pasa.

Saludos a tdos
Sabes si es,solo en tu coche lo del cable del sensor o es cosa de todos los ioniq
??

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#20
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Gasto en ciudad
Enero 12, 2019, 06:15:54 PM
Cita de: darroyo en Enero 12, 2019, 05:33:25 PM
Si, puedes hacer todo en eléctrico en ciudad sin problemas. Si tienes batería arranca por defecto en modo eléctrico. Los 63km que marca son poco realistas, mas bien hace entre 50 y 40km dependiendo si haces solo ciudad o sales a carretera.
La faena de este coche es el tema de la calefacción. Si haces recorridos cortos, aun en eléctrico y pones la calefacción enciende el motor termico y gasta gasolina.

Si te decides por el, piensa que a no ser que tengas un punto de recarga muy cercano es imprescindible poner un punto de recarga en la plaza de garaje.
Lo de que arranca con la calefacción, no te lo niego, pero es el modelo style, con asiento y volante calefactado, por lo tanto, no es preciso encenderla y aparte yo saco mas de 55km siempre y voy por la A42 a 90km/h. Lo que no sería normal, es tener dos coches, uno para viajar y otro para el día a día

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#21
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Gasto en ciudad
Enero 12, 2019, 06:06:34 PM
Cita de: robertote en Enero 12, 2019, 02:18:10 PM
Entonces, si es posible hacer viajes solo en eléctrico, sin gastar gasolina. Muchas gracias.
Por supuesto y para los viajes largos, puedes llevarlo cargado y si pillas algún puerto, en las bajadas, si lo haces en modo Sport, también recarga batería.

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#22
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Gasto en ciudad
Enero 12, 2019, 01:37:49 PM
Cita de: robertote en Enero 12, 2019, 01:31:42 PM
Hola, estaba interesado en este coche; he ido al concesionario y el comercial me ha dicho que en ciudad (es mi uso 20 minutos de ida y otros tantos de vuelta) no hace gasto del motor de gasolina; en internet dice que si que gasta porque no se puede poner 100% electrico.
¿me podeis ayudar?
Saludos y gracias
Hola, yo tengo uno. Vivo en Humanes de Madrid y el trabajo está en Alfonso XXII, bajo a diario, selo en modo eléctrico, así que el día a día, solo te va a suponer el gasto de luz al cargar. Te lo recomiendo de todas, todas.
Un saludo

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#23
Cita de: Mauron en Enero 10, 2019, 08:05:29 AM
Jajaja. Pues esa si que es buena... a ver si dynamics es un virus  :D.

Yo dudo que den con lo que pasa, es algo raro.

Saludos,
Jajaja. Pues no te diría yo que no. Pero yo después de escucharla estoy en paz con Dios , jajajajaja

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#24
Ahora si que he alucinado. Me han dejado un kia picanto, de gasolina. He asociado el móvil y tenia grabadas sus emisoras. He hecho una llamada y al colgar, todas las emisoras se han cambiado a dynamics. La emisora religiosa.

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#25
Cita de: Mauron en Diciembre 31, 2018, 12:41:32 PM
Hola,
Os actualizo, he recogido el coche y me han actualizado el software, calibrado el radar y hay un sensor roto el de las luces que cuando saltaba se quedaba encendido (este esta pedido aun no me o cambiaron).

Desgraciadamente todo sigue igual, la radio me ha hecho la misma cosa de siempre y el aviso del radar ahora sale otro y se quead puesto, asi que no se si esta incluso peor....
Lo tendre que volver a llevar al taller.

Por otro lado creo que tengo el mismo problema que otra gente con el ruido de la direccion a bajas velocidades.

Feliz 2019!.

Saludos,
Mi sensor de luces creo que también ha claudicado. A ver si paso para que lo miren. Se quedan encendidas constantemente

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#26
Cita de: Mauron en Diciembre 19, 2018, 12:29:02 PM
Hola a todos,

Tengo un Ionic Phev style desde Julio, en octubre de este año me actualizaron el software y no se si tiene que ver o no pero me ocurre esto :

1) Estoy escuchando kiss fm, apago el coche y cuando lo arranco me salta una radio (dynamics se llama).
Si lo apago y enciendo en poco tiempo a veces sale kiss que es la que deje, la otra radio que sale no la tengo ni en favoritos. Le pasa a alguien?.
2) A veces arranco el coche y no sale el navegador, quito la sd y la vuelvo a pinchar y ya funciona. Le pasa a alguien?.
3) Sabe alguien si se puede regular la frenada regenerativa para que regenere mas?.

Yo salvo esto estoy muy contento con el coche, me gusta mucho y no visito la gasolinera casi nunca :-).

Saludos a todos y gracias,
Hola, yo no tengo esos problemas. Paso la segunda revisión el día 27 de diciembre y creo que me actualizarán el navegador, si me ocurre después, ya te diré algo. Un saludo. Y en cuanto a la frenada regenerativa, que yo sepa, en el phev no se puede.

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#27
Cita de: nizan81 en Noviembre 29, 2018, 05:35:27 PM
Cita de: Carlos PHEV en Noviembre 09, 2018, 09:02:43 PM
Hola,
después de leer los comentarios de este hilo, he pedido hora en el conce habitual, la tengo para el día 14 de este mes, ya contaré lo que me dicen, tengo el mismo chasquido metálico al que se hace referencia.

Pues nada señores mala suerte, después de pocas semanas HA VUELTO A APARECER EL RUIDO. Con la misma intensidad y cada vez más veces. Empiezo a pensar que se trata de un defecto de fabricación de la pieza porque cuando me la cambiaron no sonaba nada.

2.000 Kilómetros me ha durado. Ahora otra vez al taller con todas las molestias que eso me acarrea.
Vaya mala suerte. A mi nada, sigue bien y además ya a punto de pasar la revisión de los 30000km

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#28
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Ioniq PHEV intense blue
Noviembre 07, 2018, 11:35:58 AM
Cita de: Fracktaldj en Noviembre 07, 2018, 09:07:31 AM
Bueno, pues para quien quiera saber como es en vivo el Intense Blue, aquí pongo unas fotos de mi coche en el concesionario.
Es un My19, viene con las lunas tintadas, detector de fatiga (aún no se como funciona) y el maletero un poco más grande que el My18 y cargador de 12 Ah
Decir que el color es muy, muy bonito.

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Qué chulo. A disfrutarlo mucho. Como los que tenemos el del 18, seguro que las mejoras son muy útiles

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#29
No me dan en Hyundai el nombre de las piezas, pero me han dicho que dando mi matrícula en vuestro concesionario, os lo miran. Si necesitáis mi matrícula por privado, por favor

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#30
Por fin me lo han solucionado, es un rodamiento de la dirección. Lo han cambiado con la garantía y me han dicho que la pieza ha venido mal de fábrica.

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