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Mensajes - Jhonyway

#31
Endesa / Rebajas 50% hasta el 30 de abril
Febrero 25, 2020, 06:19:59 PM
Bueno, pues ya me ha llegado la tarjeta, por ahora están respondiendo.




Edito: no se puede vincular la tarjeta con la aplicación, se cierra cuando le das a añadir tarjeta...

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#32
Si los caminos no son muy malos y realmente el máximo que vas a hacer son 150 km, con un Kona de 40 kWh tienes. Aunque yo preferiría el de 64 que te vale para viajar. El de 40 kWh puedes encontrarlo por debajo de 30 de segunda mano y km 0, nuevo también pero con ayudas ( dependes de tu comunidad).


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#33
De qué año son vuestros egolf?

Yo lo compre hace dos meses y a nosotros nos daban acceso a we Connect, que se conecta al coche sin OBD, pero yo casi que preferiría ponerle OBD y tener el porcentaje de batería.


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#34
e-Golf / Re:Nuevo Renting de eGolf
Febrero 20, 2020, 02:02:13 PM
15 amperios


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#35
Eso es el We connect y el coche lo trae de serie, no necesitas nada porque ya viene el hardware, todos los egolf lo traen y todos los propietarios lo tenemos instalado en el móvil. Se pueden programar cargas, precalentar, tocar el claxon, etc... Pero no se ve el porcentaje, te dice los kilómetros de autonomía.

Si quieres ver el porcentaje te tienes que poner un OBD no oficial e instalarte un programa.


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#36
No se ve en el Connect, si te lo dijo el comercial es normal porque no tienen ni idea. Solo se ve si le pones el OBD y te instalas un programa en el móvil, que por supuesto que no es oficial dé Volkswagen.

También te digo, que para mi al principio era un problema, pero con el paso del tiempo aprendes a interpretar los datos que te da el coche y sabes exactamente la autonomía que tienes.


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#37
En la App tampoco se ve el porcentaje, solo tienes el porcentaje si ínstalas un OBD. Siempre te da kilómetros, los modelos anteriores a 2017 tienen un reloj que indica él porcentaje, pero no te dan el dato exacto.




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#38
e-Golf / Re:Precio e golf
Febrero 18, 2020, 12:19:40 PM
El mii y eUp, es segundo coche uso individual. El Egolf es segundo coche para uso familiar, con un maletero que te permite hacer cosas y con el que puedes hacer desplazamientos por autovía de 130-150 km con niños. Cosas que yo nunca haría ni con el Mii ni con el eUp, al final tienes que ver lo que le conviene a tu situación personal.


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#39
No te ofrecen nada, eso es lo que te facturan, esta todo regulado tanto el precio de la potencia como el de la energía. De todas formas comparando yo no he encontrado un precio por la potencia más bajo en cuanto a la energía tampoco hablando de consistencia en el tiempo.


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#40
Cambian cada día y hora, tienes aplicaciones para verlos, revisa los históricos y compara con los precios que te han ofrecido, pero el futuro nadie lo sabe.
Yo lo que he observado es que el mercado regulado es el que fija precio, si te fijas en el mercado libre se está ofreciendo lo más barato alrededor de los 13 ctms. Pues si el regulado sube de forma consistente a 13-14 ctms en cuanto las cláusulas de la contratación liberen a la empresa te mandarán una carta avisandote de que te suben el precio a 15-16 ctms, cuanto el regulado baje otra vez no te van a mandar ninguna carta para decirte que te bajan, porque ese es el momento en que ellos empiezan a ganar pasta, y o tú te das cuenta o te pasas un tiempo regalando dinero.


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#41
Aquí tienes la dirección de REE en la que sale desglosado 1 periodo, 2 periodos y 3 periodos, los precios que suelen dar las aplicaciones incluyen todo. Son los precios para mañana.

https://www.esios.ree.es/es/pvpc?date=18-02-2020

Ten en cuenta que en la factura te dan el precio medio en función de lo consumido en cada hora por el precio de esa hora. De todas formas consumiendo por la noche la cantidad que vas a necesitar para el coche te sale rentable cambiarte.

También te digo que llevamos unos meses de electricidad muy barata. Yo este año en el periodo dic-ene con 20 días de coche gasté 180 kWh más que el año pasado y he pagado 17€ menos de factura. También porque hizo más calor y tire menos de calefacción e hice mucho consumo en Valle para el coche....


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#42
El mercado regulado es el antiguo TUR, de donde se empeñaron en sacar a todo el mundo a través de presentar ofertas de mercado libre. Cada comunidad autónoma tiene la distribuidora de referencia del mercado regulado, que a su vez también opera en el libre que es donde saca el beneficio. En Andalucía tenemos Endesa Energía XXI, que es mercado regulado y Endesa Energía SA que es el libre. Os acordáis de cuando cambiaron la factura para pagar todos los meses, pues todo el que se cambió para seguir pagando cada dos meses lo pasaron al libre.
El tema es que te lo ponen muy difícil para cambiarte al mercado regulado, porque si llamas a Endesa para cambiarte, seguramente estarás llamando a la SA en lugar de Endesa energía XXI, por lo que cuando le digas lo que quieres te ofrecerán discriminación horaria pero del mercado libre, que también es más caro.

Por lo que tienes que llamar a energía XXI, o ir a una oficina de Endesa y asegurarte de que estás contratando con esta y no con la SA cuando te muestran la documentación. Te interesa discriminación horaria porque el coche cargare por la noche, algunas noches el precio de la valle es ridiculo, yo he cargado algunas horas por debajo de 3 ctms.

La muestra de que no les interesa que contrates mercado regulado está en que se va a modificar en unos meses, de todas formas ten en cuenta que el mercado regulado siempre será el índice en el que se basará el mercado libre para dar precio. Puntualmente puedes obtener mejor precio pero a la larga siempre será más caro.

Las compañías que no te cobran la valle, suelen cobrar cara la punta para compensar esos 4-5 ctms, y recuperan también por la potencia.

Solo entiendo no contratar mercado regulado, si contratas una del libre que garantice que el 100% de su energía es renovable.

Estas son las empresas de referencia para el mercado regulado.




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#43
Espero que esta industria auxiliar se desarrolle en los próximos años y podamos hacer futuros upgrades. A mi si me duplican la batería de mi egolf, como casi hacen con la del leaf, me encargo una.


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#44
e-Golf / Re:Precio e golf
Febrero 17, 2020, 01:58:12 PM
Yo lo compre hace un par de meses por ese precio aproximadamente, con cámara trasera como extra.


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#45
En serio no te compliques, mercado regulado, olvídate del mercado libre. Esas tarifas de pepenergy son caras. La potencia es un euro más cara, en regulado tanto punta como Valle está saliendo un par de céntimos más baratos de forma consistente a los precios que te ha pasado pepenergy. Además si el precio en regulado sube, pepenergy te subirá el precio cuando se te acabe el año en que te garantizan el precio y cuanto vuelva a bajar el regulado te garantizo que no te lo bajan, por lo que si en un año y medio no has estado pendiente acabas pagando una pasta. Para que te hagas una idea el mes pasado en regulado yo paguen 4,6 ctms en Valle y 12,11 ctms  en punta. Potencia a 41,15€.


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