Hola a todos: estoy de acuerdo ya que también me lleve una pequeña decepción con el tema del eco pro y el eco pro+. Cómo ya he comentado anteriormente, mi experiencia con el 116d y los tres modos de conducción era que, en el mismo trayecto y conduciendo igual, había medio litro cada 100km de diferencia arriba o abajo según el modo.
Cuando lo probé en el i3, prácticamente no he notado diferencia en condiciones similares...como mucho esos 10 o 15 km que comentáis.
Mi conclusión es que al actuar sobre la climatización, si esta no está encendida, puedes ir en modo confort con el mismo consumo y sobre el acelerador, si quieres ir a la misma velocidad le vas a tener que pisar un poco más. Otra cuestión es la mentalizacion que uno lleva cuando utiliza un modo u otro, parece que si vas con el eco, quieres ir más suave y consumes menos.... pero esto es totalmente subjetivo.
Por cierto, una curiosidad respecto a lo del Prius.... ¿has probado a pisar el acelerador a tope en modo eco pro+? Aunque tarda un poquito, te entrega todo igual que en el modo confort....imagino que está pensado solo para casos o de necesidad
Cuando lo probé en el i3, prácticamente no he notado diferencia en condiciones similares...como mucho esos 10 o 15 km que comentáis.
Mi conclusión es que al actuar sobre la climatización, si esta no está encendida, puedes ir en modo confort con el mismo consumo y sobre el acelerador, si quieres ir a la misma velocidad le vas a tener que pisar un poco más. Otra cuestión es la mentalizacion que uno lleva cuando utiliza un modo u otro, parece que si vas con el eco, quieres ir más suave y consumes menos.... pero esto es totalmente subjetivo.
Por cierto, una curiosidad respecto a lo del Prius.... ¿has probado a pisar el acelerador a tope en modo eco pro+? Aunque tarda un poquito, te entrega todo igual que en el modo confort....imagino que está pensado solo para casos o de necesidad