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Mensajes - manuchis

#16
Cita de: manupiro en Noviembre 26, 2018, 06:03:43 PM
Cita de: hmillan en Noviembre 25, 2018, 11:39:49 PM
Intenta desactivar el BT del coche, hay un apartado en la config del coche y volver a activarlo.
Otra opción es quitar la batería de 12V unos minutos, igual se resetea todo el sistema multimedia.
A mi en alguna ocasión se me ha colgado el BT del coche y no me dejaba entrar en el apartado de seleccionar dispositivo BT

Lo voya intentar a ver. Pero, la radio no necesita codigo ni nada no? Lo digo porque no me han dado ninguno  :(
el código te lo da cuando lo vas a emparejar, configuras el bluetooth y se pone en modo 'descubrir' lo encuentras con el movil y cuando va a emparejar, el radio te da un código que introduces en el movil. Si no me equivoco es muy tonto, como 1234, pero lo puedes cambiar desde la configuración del coche también.
#17
Tiene sentido, a fin de cuentas lo eléctrico empieza a despegar y hay que abocarse a mejorar la oferta y su producción. El Volt ha sido un gran aliado en este tiempo de transición.
#18
Alguien se ha olvidado el mando del garage  ::)
Opción B, han hecho un pequeño mando alternativo para las puertas, pero no se como eso es posible. Ya lo has probado?
#19
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Noviembre 23, 2018, 10:52:06 AM
Cita de: NoRiCKaBe en Noviembre 23, 2018, 09:25:42 AM
Por actualziar un poco, mi coche comprado el 1 de Septiembre lo usé la primera semana y lleva desde entonces en el taller.

El vendedor se limita a decir que está arreglandose, no se absolutamente nada mas. Hasta donde he podido averiguar, todavía ni me han autorizado el cambio de batería, con lo que no tengo ni fecha estimada de cuando lo voy a tener, supongo que para primavera visto otros casos...

Mientras tanto pagando un seguro a todo riesgo por un coche que no disfruto, pagando el coche que está en el taller y que compré para ahorrar gasolina, y siguiendo gastando la misma gasolina que antes...

Para colmo el concesionario al que mediante abogado (que me ha costado otro buen dinero) le he requerido la devolución del dienro, se niega en redondo aleganod que me estan arreglando el coche y pronto lo tendré... PRONTO DICEN LOS MUY HIJOS DE LA GRAN PUTA.  Que me ofrecen un coche de sustitución mientras, pero claro, una puta tartana... ni de broma un coche de iguales características a las que yo compré.


Ni os podeis imaginar el puto calvario que me está suponiendo la maravillosa compra que hice. Económica y animicamente...

Y ahora en diciembre a cambiar las ruedas  y renovar el seguro de un coche que debería llevar 3 meses dado de baja...

Pues no se que te sugiere el abogado, pero yo le reclamaría los gastos de seguro al vendedor, junto con la devolución del dinero. Al final, que es su responsabilidad.
#20
Volt / Ampera / Re:Consumo total en kWh
Noviembre 22, 2018, 11:43:22 PM
Solo para que te quedes tranquilo, los números son correctos, hay muchas variables y el marcador no es demasiado preciso, la computadora siempre estima y generaliza. Nunca es 200% real lo que calcula de autonomía, tampoco lo que ha consumido (porque suma lo regenerado). Pero en líneas generales es lo normal. Hay muchos hilos con diferentes experiencias, si quieres buscar.
#21
Volt / Ampera / Re:Consumo total en kWh
Noviembre 22, 2018, 06:33:45 PM
Pues es bastante normal.
#22
Pues asi como dicen los compañeros, el motor se revoluciona para generar mas energía, y la marcha baja, como si fueras en primera para tener mas fuerza.

Lo del "ruido excesivo" creo que es relativo. Hace mucho ruido, pero la diferencia percibida se da porque uno no esta acostumbrado con este coche a escuchar muchos ruidos, ademas de que no se relaciona con la necesidad de fuerza en ese momento, y por eso suena raro.

Mi sugerencia es, no usar el modo montaña salvo casos muy necesarios. Es una pérdida de eficiencia tremenda.
#23
Cita de: alonsoj en Noviembre 17, 2018, 09:54:12 AM
A mí me ha respondido Opel de los que están operativos para Chevrolet Volt:

NOYAMOTOR CONCESIONARIO, S.L. - Santiago de Compostela, LA CORUÑA (Edificio Noya, Vía Edison 3 . Polígono Industrial El Tambre – 15890 – SANTIAGO, Telf: 981 577 778)

SAUTER VALLES, S.L.U. - TERRASSA, BARCELONA, (Avda. Santa Eulàlia, 230 · 08223 · Terrassa, Telf: 937360060).

Saludos

Pues Motor Repris de Barcelona y Sauter de Sabadell también. Insisto en que solo tienen una lista antigua y ni se preocupan en saber. Falta los de valencia que hay varios ahí.
#24
Cita de: oscarelsombra en Noviembre 16, 2018, 12:34:18 PM
y si se corrige que pasara con los que pagaron por semejante cvf????
Dudo que sea retroactivo, pero al menos se puede modificar a futuro, no? Pero vaya coñazo, ir a la ITV, luego DGT, luego ayuntamiento...
#25
Cita de: yondelis en Noviembre 15, 2018, 02:24:33 PM
Creo que habría que chinchetear este post y empezar a editar el primer mensaje con el listado oficial, pero también el real, de talleres en España.
La diferencia es grande entre lo que dice Opel oficialmente (que debe ser un listado de antes de la guerra) y los talleres que realmente ofrecen servicio a nuestros coches.

Realmente es un problema no saber donde llevar el coche. Creo que Opel ni se preocupa. Hay talleres que no quieren saber nada y dejan de atender, pero tambien hay otros que empiezan a ver la demanda y si los aceptan. Opel ni siquiera se preocupa de tenerlos actualizados.
#26
Cita de: jaev en Noviembre 15, 2018, 01:21:22 PM
Cita de: jaev en Noviembre 15, 2018, 08:27:48 AM
Cita de: yondelis en Noviembre 14, 2018, 11:26:40 PM
Cita de: Benxamin en Noviembre 14, 2018, 10:10:15 PM
Un compañero consiguió el documento (supongo que COC) en Holanda que específicaba la potencia sostenida, colgo una copia en otro hilo no hace muchas semanas, supongo que con eso fue suficiente en su caso.

Slds.

Ya te digo yo que en mi caso no sirvió... querían un documento de Opel España, el resto para ellos es un marrón al que no se van a exponer entiendo.
.

Yo les llame hace unos dias a atencion al cliente y estoy esperando una respuesta.

Me autocito, me han dado una respuesta. Hay una noticia buena y otra mala...

La buena reconocen que el calculo esta mal hecho, y que es.inferior a 20 caballos fiscales. No han hecho el cálculo de en cuantos se quedan pero se ha tramitado ya a industria para su modificación como que hay un error.

La noticia mala que hasta que no se publique en el BOE no se puede proceder a la modificación de la ficha técnica, y de esto pueden pasar meses o 2 o 3 años. Asi que compañeros ya se empieza a ver la luz al final del tunel.

pero en el BOE el Volt si salia con 10,75 cvf pero las ITV no lo ponen porque dice que está mal. En que quedamos ?
#27
Entiendo que son anuales. Claro, cuando te quedes sin garantía, da igual.
#28
Cita de: yondelis en Noviembre 09, 2018, 10:22:36 AM
Vale, creo que ya te he entendido.
El procedimiento sería el siguiente, arrancar el coche con pinzas, e inmediatamente dejar el coche encendido varias horas para que la bateria de 400v cargue la de 12v... y después de eso rezar porque no haya salido ningún error en el coche insalvable, ¿es esto?

Tengo la versión de pago de Torque y un ODBDII chino, ¿serviría en ese caso para borrar errores?

Si!
tenes que darle corriente primero con pinzas, sino no arranca nada. Tienes que darle por delante (fíjate en el manual bien exactamente donde va positivo y negativo, pero está marcado), no directamente a la bateria.

Respecto a lo del error, no lo se la verdad, porque yo al final lo lleve al taller (y me cobraron una pasta), pero calculo que por ODB se pueden borrar (es posible que salten errores por cualquier cosa).
#29
Hola, tienes enchufe en el garage ? si es así, la batería de 12v se recarga con la otra. Básicamente.
Con el procedimiento podrás arrancar, y luego cargar en algún enchufe.

A mí me ha pasado pero estando en la calle. Es posible que tengas que cambiar la de 12v, porque cuando falla empieza a hacer cortocircuito con el resto del sistema y por eso aunque hayas cerrado todo bien, el coche se vuelve loco.

Fíjate que la bateria es una en particular, en otros hilos hay mas información.
#30
Volt / Ampera / Re:Fallo en el cargador interno
Noviembre 07, 2018, 02:34:22 PM
Cita de: oscarelsombra en Noviembre 07, 2018, 02:30:34 PM
¿En serio afecta la posicion shuko por fase y neutro?, me ha llamado la atencion eso.

Pues si, el cargador original es bastante quisquilloso.