Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - apratc

#31
Cita de: ecjhv en Agosto 29, 2017, 11:40:58 AM
Pues a mi la función de "trepado"me gusta, sobre todo en los atascos y al aparcar.

Para los atascos yo creo que lo suyo sería probar la opción Cruise. Hoy lo he intentado pero no se han llegado a detener. Imagino que parará porque el de delante está parado y cuando arranque avanzará para intentar ponerse a la velocidad fijada en el Cruise, no?
#32
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Ampera con 55.700km
Agosto 28, 2017, 05:45:47 PM
Cita de: juan.balsalobre en Agosto 25, 2017, 01:32:49 PM
Por curiosidad por que coche lo cambias ?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Ioniq EV. Una vez comprobado el uso real que hago veo que puedo arriesgarme al 100% eléctrico con baja ansiedad por la autonomía. Por lo menos yo ;-)
Quería dejar de emitir por completo.
Ahora empieza el juego de verdad :-)))
Con el Ampera siempre llevas el salvavidas, lo cual resulta muy bueno para empezar en este mundillo o para quienes tengan que hacer viajes de vez en cuanto.

Un saludo,
#33
Buenas tardes,

después de probar el coche durante una semana me sorprende negativamente que en todos los niveles de regeneración el coche se acelera solo cuando va por debajo de los 10km/h.
Por ejemplo, llegas a un semáforo y pones nivel máximo de regeneración/frenada. Todo va bien pero cuando baja de los 20km/h empieza a dejar de frenar y cuando se acerca a los 10km/h se acelera hasta una ralla del cuadro de uso de potencia (izquierda).
Otro ejemplo, estando en un semáforo dejas de pisar el freno y el coche se arranca solo.
Yo estaba acostumbrado al Ampera que sin pisar el acelerador el coche no anda o en caso de llevar inercia se frena hasta quedar parado.
En el Ampera apenas usé el freno nunca. Dejabas de acelerar al acercarte a un semáforo y se frenaba regenerando hasta detenerse por completo.
En el Ioniq noto que tengo que usar mucho el freno y que además el hecho de que el mismo coche pase de frenar a acelerar solo en función de la velocidad, es un poco angustioso.
Creo que sería más ecológico que se frenara y no acelerara sin pisar el acelerador.
Alguno más ha notado este comportamiento?

Muchas gracias,
#34
Cita de: TraXa en Agosto 25, 2017, 11:23:51 AM
Cita de: apratc en Agosto 24, 2017, 04:42:04 AM
Por lo que he podido probar tienes que poner la marcha atrás para que se active.
Qué cachondos estos coreanos!! Y si aparcas en batería metiendo el coche de morro?
Hasta que no lo ralle no me voy a acostumbrar a comprobar continuamente que está encendido...

Definitivamente o se pone la marcha atrás y se activa solo o lo activas con el botón. Si que a veces te fías y no está conectado aparcando de morro...
#35
Hola,

necesitaría las especificaciones para el cargador inalámbrico del móvil (tecnología QI). Básicamente que medidas límite de móvil acepta y si hay incompatibilidades con algunos modelos concretos o con cuales es compatible?
Si alguno lo ha probado con algún móvil concreto también me servirá como referencia.

Muchas gracias,
#36
Por lo que he podido probar tienes que poner la marcha atrás para que se active.