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Mensajes - nogar

#31
en que acabo la cosa¿acertaron lo que ocurria¿
#32
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Navegador
Junio 01, 2018, 10:26:24 PM
no se te entiendo muy bien..
#33
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Dudas técnicas
Mayo 23, 2018, 09:23:18 PM
perdonad,no habia leido aladith...bueno.parece que coincidimos,jj
#34
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Dudas técnicas
Mayo 23, 2018, 09:20:31 PM
si,el cambio de doble embrague automatico actua igual en EV que en termico,respecto  a la autonomia en electico yo vengo haciendo unos 50/53 km en conduccion exclusivamente urbana.puedes estirar hasta 60 o mas pero pisando huevos...vamos que no merece la.pena,penaliza la velocidad..a mas de 100 baja la autonomia rapido.En modo hibrido(4  rayas) tambien se pone en Ev pero basicamente en llano y a baja velocidad.
#35
Hyundai Ioniq PHEV / Navegador
Mayo 14, 2018, 08:55:12 PM
Hola a todos,queria preguntar si alguien sabe la version de los mapas del navegador o el año que corresponden ,el iiniq es de 2017 septiembre,ademas he estado probando el android auto y me ha dado varias veces error y se ha desconectado,no se si porque tenia el navegador del coche a la vez puesto...alguien controla el tema? yo tengo un ladron usb con un pen con musica y le conecto el movil a un puerto libre usb,luego configuro el movil con zona wifi para que me pille los radares el tomtom..
#36
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Prueba PEHV
Abril 03, 2018, 07:46:05 PM
En primer lugar bienvenido,yo  diria que si,sobretodo porque sales,entiendo cargado de ambos sentidos.yo vivo a 37km de un puerto de montaña cota 1220mts.mi domicilio esta a 550 mts de altura y saliendo al 100% de carga corono sin problemas,por autovia y a 100 km/h.
#37
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Opciones en el cargador
Marzo 26, 2018, 09:45:28 PM
Si dispones de garage,aunque al principio te valdrá el cargador del coche,te recomiendo un walbox de pared,el policharger del compañero de foro polímero es capaz de cargar en automático hasta 16a dando prioridad al consumo de casa,de tal manera nunca te saltara el automático y si no tienes consumo en casa podrás cargar en 2 h y media.además de la comodidad
http://www.policharger.com
#38
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Recarga en bajadas
Marzo 26, 2018, 09:37:28 PM
Mi opinión es que siempre es mejor dejar el modo EV en las bajadas,pues el gasto en gasolina siempre sera mayor que el eléctrico además de la contaminación,excepto que lo cualquier motivo quieras llegar al punto de destino con batería,en cuanto a lo de las levas es efectivamente como dices que pone el PDF ingles
Pd yo si pongo el modo S sobre todo en carreteras que precisen tener un desarrollo mas corto del cambio y también por diversion...tira que da gusto.
#39
Si,si pones calefacción arranca el térmico,pero con la única finalidad de calentar el habitáculo,esto provoca que en distancias cortas pej.5 km según mi opinión personal no merezca la pena,saliendo de garage claro..en estos pocos kms te marcara un consumo de 5 a 7 litros dependiendo de la temperatura exterior,sin embargo en mas kms el consumo estará en torno a 1,5\2,5 siempre que tengas batería claro y vayas en EV..,yo normalmente salgo sin calefacción pues tengo el curro cerca.Como apunte conviene marcar 24 grados y poner ventilador alto para que si la pones se note rápido el calor pues en modo  auto la celefaccion es lenta.En cuanto a cuando vas en modo HEV es una calefacción clásica de gasolina,es decir potente y rápida.Por ultimo una vez agotada la zona verde de la batería y en carretera tipo autovia a velocidad de 120\130  calefacción a 22 tendrás un consumo entre 4 y 5 litros.Espero haberte  aclarado algo con este tocho.
#40
Normalmente no,pues utiliza la batería para funcionar el compresor.
#41
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Graficas de consumo
Marzo 16, 2018, 12:44:45 PM
[Una cosa que echo en falta con lo facil que seria con un software apropiado seria que diese el tanto por ciento o numero de kilómetros en EV puro que has recorrido ,pues con las gráficas y los datos que tenemos no podemos saberlo
#42
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Capacidad real del maletero
Marzo 16, 2018, 12:31:28 PM
Enhorabuena,que lo disfrutes :)
#43
A mi no me gusta mucho..el ecodas lo que hace es según la ruta que le pongas en el navegador indicaré con un aviso que sueltes el acelerador para ir en punto muerto..el tema que para mi gusto vas excesivamente despacio,eso si ahorrar igual ahorra,pero de todas formas este coche gasta poco,ayer por ejemplo hice 400 km saliendo con la batería llena,todo autovia a 126 con algún rato a 140,calefacción a 20 grados,2 personas y equipaje consumo 4,2.
#44
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Cargador
Febrero 25, 2018, 07:50:47 PM
Lo habitual  es que los enchufes de casa  tipo   stucko los de clavija gorda soporten 10 A  12A sin problemas,yo al poner un walbox me tiraron desde el cuadro un cable de mas sección para aguantar 16A,el Ioniq carga como mucho a 16A y no creo le haga nada malo.no se si te he contestado lo que preguntabas..
#45
Hyundai Ioniq EV / Guia de emergencia ioniq eléctrico
Febrero 17, 2018, 08:31:53 PM
adjunto el enlace al pdf (pues el pdf no me lo deja subir ni troceado por estar lleno el directorio de upload),destinado a todos los usuarios y sobre todo a los servicios de emergencia,espero que ninguno lo utilicemos,pero el saber no ocupa lugar,lo cuelgo en nuestra seccion pero es valido para los EV puros.
http://www.hyundai.es/guiasdeemergencia/EV-Guia-de-Emergencia.pdf
Si alguno no quereis registraros lo puedo enviar por email.

Nota admin: pdf subido a esta misma entrada del hilo.