Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - marhermi

#16
Esta muy guapo. Pronto te lo quitarán de las manos si conocen como funcionan de bien y que consumos tan bajos tienen los Hyundai EV.
#17
Llevale al taller que le saquen el aire de circuito y revisen la bomba.
#18
Cita de: Delta en Marzo 29, 2023, 02:02:52 PMBuenas @marhermi , ¿Como consigues esos precios con la tarjeta plugsurfing? Me he instalado la app y los precios que me aparecen son de más del doble...

Un saludo
Pues asociando la tarjeta de Polestar a la app de Plugsufring Polestar Edition. Ojo hay una antigua que no hace descuentos y es muy cara.
#19
IONIQ 5 / Re:Puerta de carga
Febrero 02, 2023, 08:56:48 PM
Cita de: Asares en Febrero 02, 2023, 07:54:23 PMPulsa en los cuadritos de la tapa y se abrirá
Pero presionando fuerte desde los puntos hacia el interior. En los nuevos pasa eso.
#20
Cita de: deebass en Enero 29, 2023, 03:56:40 PM;D  ;D  ;D  ;D

(a mí no me ha dado especial guerra... quiero decir, estoy acostumbrado a la de EDP que parece la versión vieja de esta  :P )

Pero no mola nada que el CPO tenga un precio más caro, a ver si la APP de Zunder va a acabar como la de Ionity (cogiendo telarañas)
Pues no se si cogerán telarañas, pero yo uso Zunder casi a diario e Ionity cada fin de semana a 0.30 con la tarjeta de plugsurfing. Me sale casi mas caro Iberdrola a pesar de tener el descuento del 5%.
#21
Hyundai Kona EV / Re:Fallo Motor/Reductora
Enero 26, 2023, 06:51:09 PM
Cita de: Maliayo en Enero 26, 2023, 03:16:57 PMA mi hace casi un año que me han cambiado la reductora en garantía y sin problema, pero hay gente a las que se les ha vuelto a reproducir el problema ya sea por deficiente reparación o ...
Lo dicho veremos como sigue evolucionando el asunto, pero la cuestión es que los fabricantes no tienen disponible un kit de reparación y como la gran mayoría de los coches siguen en garantía cambian motores y reductoras.
Saludos

O sea, que te tocará poner todo nuevo cuando pase la garantia por haber cambiado solo la reductora. El ajuste al motor sigue siendo defectuoso. Está ya se hablado muchas veces.
#22
Cita de: girarcat en Enero 25, 2023, 08:12:37 PMHe hablado con Iberdrola y me indican que para ver los consumos tengo que contratar este servicio (que por lo que veo es para empresas...):
https://www.iberdrola.es/empresas/servicios/facturacion/curvas-carga

No veo el sentido en que tenga que contratar algo adicional. Los que podéis ver los consumos con Iberdrola tenéis esto contratado?
Para nada. En la app gratuita I+DE de Iberdrola puedes ver muchos detalles.
#23
Polestar 2 My24: autonomia WLTP de 635 km. Nada que ver con los primeros modelos My21que no se vendieron aquí. Hay que dar tiempo a las nuevas marcas de EV para que afinen sus modelos. Mira Renault o Nissan lo poco que aprenden.
#24
Polestar 2 / Re:Polestar 2
Enero 22, 2023, 10:46:41 AM
El que tengo pedido para agosto: Nuevo Polestar 2 My24
cambio de traccion delantera a impulsion trasera
Bateria de 75 LG a 82 kWh CATL Quilin NMC,
motor de 230 a 299cv, par de 490
0-100 de 7.4 a 6.1 segundos
autonomia WLTP de 551 a 635 km
pack Pilot con pixel led, Plus y Nappa ventilados.
#25
IONIQ 5 / Re:No engrana la marcha D
Diciembre 26, 2022, 08:03:21 PM
Cita de: Lestat71 en Diciembre 25, 2022, 01:04:14 PM
Buenos días. Creo que me pasa algo similar. El coche se enciende (contacto) pero no se pone en "ready", así que no entra la marcha, ni D ni R, vaya, que no se mueve. Podrías decirme que conector era el que estaba mal? En mi taller no lo localizan pq cuando da el problema vienen con la máquina, pero cuando llegan el puñetero fallo se ha ido por arte de magia y el coche ya va... O decirme el taller que te lo ha encontrado, así quizás hablando entre talleres me lo podrían encontrar. Muchas gracias

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Cambia de concesionario. Cualquier usuario de Hyundai sabemos que los concesionarios deberían revisar los bornes de la bateria de 12 V antes de entregarlos, que suele venir floja.
#26
MG / Re:MG Marvel R
Diciembre 26, 2022, 08:00:57 PM
Cita de: Orellabac en Diciembre 25, 2022, 04:36:23 PM
Nosotros tenemos uno, acabamos de hacer 500 km, lo único raro es que a veces pierde la conexión del GPS. A alguien le pasa?
La conectividad no es el fuerte de los MG. Es un problema común a todos ellos que iran resolviendo con actualizaciones de software.
#27
Cita de: Calico en Octubre 08, 2022, 01:26:13 AM
Buenas a todos.
Tras leer la guía, me sigue quedando una duda, la cual es un problema que me he encontrado.
¿Los cuadros tienen que ir adjuntos al punto de carga?
Me explico, como se indica los puntos deben ir en pared o columna de la plaza de aparcamiento, en mi caso pared.
La cuestion es que el técnico propuso instalar  el cuadro dentro de mi cuarto trastero, pared que colinda con la plaza y donde ira la wallbox, para asi evitar que el cuadro quede a la vista y se pueda manipular.
La comunidad indica que de ser así estudiarian medidas legales por instalar medios electronicos en el interior de mi trastero.
¿Realmente podrian tomar medidas?
Tengo el cuadro instalado en mi trastero y el walbox en la pared al lado del coche. Ningun problema en la instalación pasada por industria, cobré religiosamente el Plan Moves y me ahorro tener que poner una llave para que no manipulen el punto de carga.
#28
Cita de: girarcat en Diciembre 08, 2022, 07:43:29 PM
Este mes tengo que hacerlo ya sí o sí, que me llega el coche a principios de año. Hasta ahora había ido demorando la instalación porque aun me planteaba de vez en cuando el cancelar la reserva del coche (retrasos, menos equipamiento del esperado, el maldito tope del gas jodiendo la rentabilidad respecto a un vehículo equivalente de combustión...), pero ahora ya va en serio la cosa, así que tengo que tener montado el cargador antes de finales de año.

Saludos
Con el PDR en casa es como mejor se disfrutan los EV.
#29
Cita de: girarcat en Diciembre 08, 2022, 04:01:53 PM
Ok sin problemas pues parece. Incluso puedo ir comprando el cargador y luego ya hacer la memoria + solicitud parece.

Saludos
Pero no lo pienses mucho que el dinero se acaba pronto
#30
Cita de: girarcat en Diciembre 08, 2022, 01:24:31 PM
Me autocito con texto sacado directametne de la convocatoria del MOVES III, desde la web de IDAE.https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/programa-moves-iii

Según esto, tanto para la ayuda para la compra del vehículo como para la instalación del punto de recarga si eres particular no habría el requisito de que todas las facturas sean posteriores a la solicitud, siempre y cuando estas sean posteriores al 9 de abril del 2021.
Correcto. Es lo mismo que para la compra de coches si se cumplen esos requisitos.