Cita de: gaizkitapowers en Agosto 27, 2018, 09:37:23 PMTen un poco de paciencia, porque los informáticos que llevan lo de la web trabajan lentos... pero seguros.Cita de: marhermi en Agosto 27, 2018, 10:22:42 AMC*ñ*! Solo por eso ya merece la pena, no?Cita de: gaizkitapowers en Agosto 26, 2018, 11:04:54 AMYo la utilizo hace tiempo para ver recordatorios de revisiones, para ver manuales de Hyundai y para ofertas de viajes (En Booking me han devuelto a mi cuenta mas de 100 € por utilizar esta web)
Hay un servicio en el portal de Hyundai para acceder a servicios de presupuesto y atención personalizada.
Intenté darme de alta pulsando a "registrar" y me mandaba llamar a un 900.
Tras hablar con un chico, me dijo que había un problema legal y que me tomaba datos para hacerlo en cuando resolvieran el asunto. (no sé si me quiso explicarlo con el tema de Protección de Datos, o algo así).
¿Alguno ha conseguido darse de alta?
Gracias de antemano.
Un saludo
Hoy me han dicho que la cosa está igual y que no pueden tramitar altas nuevas. Lo que no sé es por qué no actualizan la web!
A mi me arreglaron un problema inicial porque parece que me había registrado con dos email.



