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Mensajes - Deivid

#16
Recomendaciones de compra / Re:Recomendarme
Junio 24, 2020, 01:21:04 PM
Opino igual... mínimo 40-50kWh para no hacer sufrir tanto las baterías con ciclos tan profundos... por la diferencia de precio entre un Ioniq y un Kona/Niro 64kWh de km0 o incluso usado, yo no me lo pensaría.
#17
Model 3 / Re:Conducción Model3
Junio 24, 2020, 12:14:19 AM
Cita de: DGM73 en Junio 23, 2020, 10:49:06 PM
Eso último es porque no solo tienes el modo relax (peligrosa manía de Tesla con los loaners) sino que además (por extensión) no tienes el track mode activado. Deberías de probarlo. Como buen porschista (perdona por el insulto ) te encantaría ese modo
Jajajajaja, el efecto péndulo bien utilizado del 911 es incomparable, por mucho Track Mode que le pongan al Model 3...

Pero sí, me gustaría probar esa funcionalidad en circuito, y aunque por lo que he visto las transiciones no son tan naturales como un diferencial mecánico, tiene pinta de que puede llegar a ser divertido.

Sobre el Modo Relax, sí muy posiblemente sea el responsable de ese efecto subvirador, pero sobre lo que comenta el compañero... es posible que ese Model 3 llevase el Track activado? Ya se ha dado algún caso de accidentes por usar el Track en vías públicas... al igual que pasaba con el Drift Mode de los Focus RS.
#18
Model 3 / Re:Conducción Model3
Junio 23, 2020, 10:33:58 PM
Yo ahora estoy con un Model 3 de sustitución y no he notado nada parecido a lo que dices... al revés muy noble y neutro incluso tirando a subvirador...
#19
Recomendaciones de compra / Re:Recomendarme
Junio 23, 2020, 06:17:46 PM
Bienvenido, ponte cómodo porque una vez que entras en el mundo EV... no hay vuelta atrás, el resto de coches te parecerán cacharros de otra época, obsoletos, complejos y humeantes.

Nada más que añadir a lo dicho por el compañero... sin duda EV puro y las recomendaciones que te ha hecho son las más coherentes, todo dependerá de tu presupuesto. Si puedes un Model 3 Long Range sin pensarlo, si buscas más tamaño el S o el X pero también suben el presupuesto considerablemente.

Los eNiro y los Kona Electric son excelentes opciones por precio y autonomía, aunque la red actual de Súper Chargers de Tesla es, a día de hoy, inigualable por facilidad de uso, número de puntos y velocidad de carga. Aunque con una buena organización y algo más de paciencia, también se puede viajar con ellos esas dos veces al año, que todas las familias medias hacen.
#20
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Plan Moves 2020
Junio 15, 2020, 11:56:03 PM
Entiendo que el plan presentado hoy será mejor que el MOVES, no? Es decir, se supone que entregando coche para achatarrar debería ser más subvención que sin él...

Lo pregunto porque mis vecinos van a jubilar un Polo con 17 años y les he planteado la compra de un EV, concretamente un e-up y con la opción actual podrían deshacerse del Polo y no perderle dinero, porque el concesionario ni se lo valoraba como parte del pago. Pero claro, si las ayudas del MOVES pudieran ser mejores, igual merece la pena esperar?
#21
Bienvenido... El Zoe 40 es una gran adquisición... yo compré uno en Navidades, también usado y se hizo un Barcelona- Madrid como un campeón. El mío también es Q, con lo que las cargas, aún siendo en corriente alterna, tienen una potencia bastante decente, lo que te permite poder plantearte algunos viajes de cierta envergadura.
#22
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Junio 13, 2020, 06:46:37 AM
Jajajajaja... con tanta batería te vas a aburrir en los viajes...

Me alegro mucho que ya esté contigo, de ahora en adelante va a ser una experiencia muy diferente y ojalá tu caso de pie a que muchos usuarios de Leaf decidan darle esa segunda vida y demostrar de hasta dónde puede llegar un EV...

A disfrutarlo! Y por mi parte con ganas de leer tus próximas aventuras, que ahora tendrán que aumentar su distancia para darles un poco de emoción...


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#23
En el 50 no lo sé, en el 40 no, pero puedes programar las cargas. Si sabes con qué carga llegas y la potencia de carga de tu equipo, puedes ponerlo el tiempo suficiente para que cargue hasta el nivel deseado y se pare.

No es tan sencillo como el límite de carga de los Tesla o algunos Leaf, pero puede hacerte el apaño. Una vez tengas controlado el porcentaje que recuperas por hora es relativamente sencillo ajustar e fun de la carga para que te coincida con lo que necesitas.


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#24
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Junio 10, 2020, 11:50:15 AM
Cita de: Berj en Junio 10, 2020, 10:50:26 AM
Aún no llegó

Ánimo y paciencia, en breves lo estarás disfrutando...


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#25
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Junio 10, 2020, 10:49:44 AM
Cita de: Berj en Junio 07, 2020, 04:42:17 PM
Bueno, Jesús, de Renovables del Sur, el que ha pertrechado mi cambio de batería de 24 kWh a 64 kWh se ha currado un vídeo del proceso, disfrutarlo.
https://youtu.be/b4a_HJQ-Yd4

Y por si os animáis ha hacerlo alguno aquí tenéis su web.
https://evbatteryrebuilds.com/en/ev-battery-rebuilds/

No me preguntéis por el coche, que en teoría, lo tengo el lunes.

Saludos.
Has podido probarlo ya? Nos tienes en ascuas...


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#26
General / Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Junio 05, 2020, 03:37:06 PM
En la industria un precio competitivo son 100$/kWh pero aquí imagino que el volumen de compra de baterías de esta empresa no tiene nada que ver con los grandes fabricantes y lo que hacen es casi artesanía... por 20.000€ un coche con batería de 64 es competitivo

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#27
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Junio 01, 2020, 01:35:39 PM
Gracias por contestar, deseando leer sobre tu nueva experiencia con el coche.


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#28
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Junio 01, 2020, 12:35:22 PM
Alguna novedad en este tema... es muy interesante, sobre todo para darle una segunda vida a todos esos Leaf denostados por su ínfima autonomía y calidad de baterías originales.


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#29
Muy buen precio y bastante equipadete. Supongo que será el precio antes de importar o es el precio final puesto en España?

Asegúrate de que tiene Havas todas las campañas de seguridad, así de primeras me suena una de unas piezas o tornillos que sujetan el bloque motor que antes eran de plástico y se sustituyeron por una de metal, pero hablo de cabeza.


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#30
Yo lo que creo es que si uno pone un precio los demás deben respetarlo y las opiniones particulares se las pueden trasladar al propietario por privado, sin con ello consideran que le ayudan, y así evitamos llenar el post de compraventa con manifestaciones innecesarias sobre lo que nos parece el precio.