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Mensajes - vmonre

#16
Cita de: compulsibo en Mayo 30, 2018, 10:27:38 AM
Gracias por las respuestas, el uso va a ser al trabajo 25km y vuelve otros 25km, no tengo enchufe en el trabajo pero si un peaje en cada trayecto que me esta arruinado, tengo familia y será coche único, para todo , para viajes salidas ciudad ..en fin , pensáis que el 2019 aguantará ir y venir del trabajo?
Hola!

Como te dicen 50km de autovia a 120 casi seguro que no lo va a hacer en 100% electrico.
Yo creo que a 120km/h en modelo 2018 hará unos 30-35km en eléctrico, ya que a esa velocidad sube mucho el consumo.
Yo hago diariamente 40km de ida y vuelta al trabajo y me sobran unos 12km de autonomía electrica, pero en mi caso es carretera convencional y ciudad a máximo 80-90km/h y casi todo llano.

Con esto te quiero decir que la autonomía eléctrica depende mucho de la velocidad y de la orografía.
Para tus 50km tendrás parte en hibrido.

Saludos.

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#17
Outlander PHEV / Re:CONDUCCION EN EV total
Mayo 26, 2018, 03:08:22 PM
Cita de: alvaroav en Mayo 26, 2018, 01:35:35 PM
Cita de: MITSUW en Mayo 26, 2018, 12:14:53 PM
O sea que tampoco es la panacea eso lo regulas tu mismo con el tacto y ya esta, si con el kick down entra el témico estamos en las mismas....

A mi modo de ver, que entre el térmico en una situación de necesidad de aceleración, como por ejemplo en la incorporación de una carretera/autopista, un cruce, entrada a una rotonda, es siempre preferible a que se quede corto el coche, y se cree un riesgo innecesario de accidente.

¿no lo veis así?
En circunstancias normales, debería estar el 99,9% del tiempo en EV con el botón EV.

Un saludo
Que yo sepa las unicas circunstancias en las que entra el térmico con el boton Ev pulsado, es pisando a fondo o si hace mucho frio y pones el desempañador al maximo.
A mi modo de ver es muy cómodo y muy útil.
Yo lo pulso casi siempre.
Para mi el único fallo es que no se quede pulsado si paras el coche.



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#18
Outlander PHEV / Re:CONDUCCION EN EV total
Mayo 25, 2018, 10:44:10 PM
Cita de: grag en Mayo 25, 2018, 12:11:39 PM
Hola,  diría que permite un poquito más allá (poco) de los 60kw - y pasa ligeramente la zona verde.  Si le pisas fuerte salta el térmico de todas formas.  Simplemente el modo EV te deja una zona muerta en el pedal en la que queda limitado y es más fácil evitar la entrada del térmico.

Los demás también lo véis así?
Hola!

Si es así como comentas.
Pasa la zona verde como 1 cm. Se queda en 60kw o un poco mas.
No entra el termico a no ser que pises a fondo, que creo que si entraría.
Evidentemente te quedas limitado a la potencia de los motores electricos sea la velocidad que sea, aunque según el manual a 130km/h salta el térmico si o si, pero eso no lo he probado.

Saludos.

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#19
Outlander PHEV / Re:Indicador de consumo medio
Mayo 13, 2018, 08:19:05 PM
Cita de: axenteforestal en Mayo 13, 2018, 07:13:17 PM
puuuff
He intentado encontrarlo pero nada. Me pone el consumo actual, el consumo eléctrico, la proporción de conducción ev y despues dos botones, reiniciar datos de conducción y modo de reinicio automático.
El mío es del 2017.
Hola!

Si le das a lo del modo de reinicio automatico, te pasa al modo 2, es decir, el acumulado, eso desde la radio.
Y en parado desde los ajustes del panel central, puedes poner que el modo 2, sea el modo por defecto que ves.

Si no te aclaras, lo dices, y te lo explico con el coche delante y algunas fotos.

Saludos.

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#20
Outlander PHEV / Re:Para que sirve el P0
Mayo 09, 2018, 03:16:59 PM
Hola!

Pues sirve precisamente para eso, para que no regenere, pero tampoco retenga, es decir, para poder ir a vela.
Muchas veces es mas eficiente hacer un tramo de bajada suave o llano a vela, que pasando de estar reteniendo a acelerando constantemente.


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#21
Outlander PHEV / Re:Indicador de consumo medio
Mayo 07, 2018, 08:00:32 PM
Hola!

Yo lo hago desde la radio.
En el menu de informacion del vehiculo, en la pestaña de informacion ecologica, te da el consumo medio "actual", en realidad se resetea si pasan mas de 4 horas sin usar el coche; pues ahí si le das al botón de la izquierda que ahora no me acuerdo que pone, te dice si quieres ver el consumo medio acumulado, y ya ves el consumo 2 tanto en esa pantalla, como en el panel central.
No se si habrá otra forma mas "fina" de hacerlo.

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#22
Hola!

El mio, de Diciembre 2017, también tiene el zumbido y se nota sobre todo cuando vas por un garage en silencio.
En una ciudad me temo que se nota poco, y yo lo prefiero asi, que para eso tengo un electrico.

Sobre como se desactiva permanentemente, ni idea.

Saludos

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#23
Outlander PHEV / Re:Boton off del mando
Abril 28, 2018, 09:35:45 PM
Hola!

Efectivamente es para que aun teniendo la temporizacion  de carga activa, carge inmediatamente, eso si, para activarlo hay darle dos veces rapido al mando y se cancela la proxima vez que arrancas el coche.
Es ideal para cargar fuera de horas habituales y no tener que usar la app ni los menús de la radio.

Saludos!

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#24
Hola!

Yo tampoco tengo caravana, pero si el coche y la bola, así que si alguien me la deja, lo probamos. Jaja.

Este verano espero poder tener alguna experiencia remolcando un barco de unos 750kg, y no creo que tenga ningún problema.
Yo veo un coche con mucha fuerza y siendo previsor con el tema de la batería no creo que subas puertos tan largos para que en "charge" no pueda recuperar la batería gastada antes del siguiente puerto o ya en llano.

Otra cosa es si queremos ir con un remolque a 120 por la autovia subiendo puertos, que entonces seguro que nos quedamos cortos, pero no lo veo ni sensato ni seguro...

Saludos.

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#25
Model S / Re:¿Esconder cargador UMC en el maletero?
Marzo 11, 2018, 10:26:32 PM
Cita de: DGM73 en Marzo 11, 2018, 11:39:38 AM
Cita de: pamplonicadel13 en Marzo 11, 2018, 11:34:52 AM
Esta también esta solución vista en un ampera.

http://foroev.com/index.php?topic=8561.msg74285#msg74285

Innecesario cuando el coche bloquea la toma de carga (imprescindible cuando no lo hace, claro, pero no es el caso original de este hilo)

Supongo que se trata de generar un poco de paranoia con todo lo relacionado a los VE
Hola!!

Yo opino como algún compañero de mas arriba, quizas ya le han robado alguno y no quiere perder otro.
Que no salga el conector, no quiere decir que no puedas cortar el cable con unos alicates y llevarte el resto desenchufando del Schuko, si es que está conectado a un Schuko.
Yo las veces que lo he dejado conectado a un Schuko me da bastante miedo que alguien llegue y corte el cable y me deje solo el conector del coche, y esa opción de meterlo en el maletero la he pensado varias veces.
Otra opcion es que hubiera lluvia fuerte y quisiera evitar mojarlo mucho.

Saludos.

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#26
Outlander PHEV / Re:Comportamiento extraño de bateria
Febrero 27, 2018, 03:16:33 PM
Cita de: yipi40 en Febrero 27, 2018, 02:35:33 PM
Muchas gracias llevo poco tiempo con el unos 600km y no le hacia mucho caso por lo leido en el foro solo me parecia extraño salir con las baterias recien cargadas y llegar con mas km me quedo tranquilo y a disfrutar del coche muchas gracias
Hola!

Lo de la autonomia estimada es bastante regular, y efectivamente se adapta al consumo que tuvieras el dia anterior.
Si el dia anterior tuviste un consumo alto o bajo la estimacion cambia mucho. Yo he tenido estimaciones de 43 a 65!!! Km(el dia anterior bajé un puerto de unos 20km...), y ni una ni otra son reales, para mi lo normal es sobre 50km, haciendo casi todo llano a maximo 80km/h.

Lo mejor es intentar ser lo mas eficiente posible cada día ;)

Saludos.

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#27
Outlander PHEV / Re:Volumen manos libres
Febrero 25, 2018, 07:50:44 PM
Cita de: grag en Febrero 25, 2018, 07:19:20 PM
https://www.youtube.com/watch?v=6_COL8In6lo
Gracias!!

En cuanto pueda lo pruebo, que lo estaba haciendo mal.

Saludos.

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#28
Outlander PHEV / Re:Volumen manos libres
Febrero 25, 2018, 06:06:02 PM
Cita de: davsev en Febrero 07, 2018, 06:14:40 PM
Cita de: Ciriquiain en Febrero 07, 2018, 05:12:05 PM
Yo tengo coche del 2017 con Android y iPhone. (No a la vez)
Si conectas el cable se oye de maravilla, sino no (Muyyyy bajo).
Si conectas el cable se desconecta el Bluetooth.
Si se puede entrar en el menú oculto en el coche del 2017 (sin botones, se toca un rato en la esquina superior derecha de la pantalla y lo mismo en la inferior. Hablo de memoria).
Se puede configurar si quieres el audio del teléfono en el altavoz derecho  (por defecto) o en el izquierdo. No se puede en estéreo.
Se puede configurar el navegador para que las indicaciones suenen por la izquierda (por defecto) o por la derecha. No se puede en estéreo.
Hola gracias por la respuesta!

Pues no veo dónde configurar esto que dices en el menú oculto

Te paso fotos a ver si me dices por dónde:











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Hola!

Yo debo ser muy torpe porque no consigo acceder al menu oculto.
¿Alguien puede explicar los pasos, donde hay que pulsar exactamente y durante cuanto tiempo para acceder al menu?

Gracias!!

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#29
Outlander PHEV / Re:carga al 80%
Febrero 16, 2018, 02:09:24 PM
Cita de: GONZALO en Febrero 16, 2018, 12:48:22 PM
La pregunta era sobre los 0L a los 100Km.
Que pongan a los 50Km, pero que no engañen a la gente
¿Y porqué no 0 litros a los 100km?
¿Donde dice que sean seguidos?
Podemos hacer 30 o 40km, cargar y otros 40km y así hasta 100 o los que sea.
Yo hago mucho mas de 100km semanales con 0 litros.
No se engaña a nadie, solo hay que saber de qué estamos hablando.

Lo que si debe estar claro es que la autonomía eléctrica con una carga es de unos 50km máximo.

Saludos.

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#30
Outlander PHEV / Re:Volumen manos libres
Febrero 07, 2018, 03:55:00 PM
Cita de: davsev en Febrero 07, 2018, 01:51:58 PM
Cita de: panaer en Febrero 07, 2018, 01:49:53 PM
Si el mío es el mismo y se comentaba que si que se cambiaba la salida de audio del manos libres, desde ese menu donde esta lo del hdmi
Ok. Pues  lo revisaré de nuevo. Gracias


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Hola!

¿Podeis volver a explicar como se accede al menu oculto en el modelo 2017 que la pantalla no tiene botones?
Solo lo he leido en algun sitio para el que tiene botones y tampoco lo recuerdo bien...
Yo también tengo el problema del audio bajo en un Android.

Gracias,

Saludos.

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