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Mensajes - vmonre

#31
Cita de: lordrick en Enero 30, 2018, 09:07:51 PM
Hola!
Con algunos foreros hemos estado debatiendo si ir con b5 presionando el pedal hasta conseguir el punto neutro de no retención y no gas es lo mismo que ir con b0 en modo vela.

Yo creo que es exactamente lo mismo aunque con b5 es casi imposible llegar a simular ir con b0 en modo vela por lo sensible que es el pedal.

En cambio otros opinan de que este punto 'neutro' que se consigue con el b5 es la suma de dos fuerzas contrarias freno + gas.

Que opinais?




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Hola!

Yo opino como tu, es exactamente lo mismo, solo que es dificil de conseguir.
El B0 es comodo para soltar todo e ir a vela. La verdad es que a mi con el B0, B3 y B5 me sobra.
Para mi la prueba es que en el indicador de consumo electrico esta a 0 y en el grafico del coche no hay flujo de energia en ningún sentido.
Respecto a que si pasas de B5 a B0, pisando lo mismo pasa a consumir, yo creo que el pedal tiene una sensibilidad y unos puntos de "consumo" diferentes según si estamos en B0, B5 o en D, e incluso de si pulsamos Eco o no.

Saludos.

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#32
Outlander PHEV / Re:Dudas...
Enero 25, 2018, 10:03:58 PM
Cita de: Esparza en Enero 25, 2018, 09:11:28 PM
Cita de: crdleon en Enero 25, 2018, 08:42:28 PM
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Respecto a la pregunta del millón, efectivamente la ecuación debería ser Calidad/precio/Eco. y en ese sentido creo que todo los que conocéis bien el coche lo puntuáis con notable o sobresaliente.

Este finde iremos al concesionario a ver el coche. Además, hemos solicitado una prueba de conducción también para este sábado. Os contaré mis impresiones.

Una cosa más: Nos interesamos por este coche porque de lunes a viernes hacemos un trayecto urbano de 25-30 Km, que está dentro de la autonomía eléctrica de este coche. Por tanto, instalando un punto de recarga en casa, podremos circular a diario únicamente en EV. A priori, eso nos ahorraría los siguientes costes mensuales respecto del coche actual: 120€ de Gasoleo, 100€ de parking en el trabajo (porque podría aparcar gratis en la calle); 80€ adicionales de parking esporádicos, etc... Solo sumando esos 3 conceptos ahorraríamos 300 euros mensuales, si bien gastaríamos aprox, unos 100 euros/mes en cargar el coche por la noche, es decir, tendríamos un ahorro neto de 200 euros/mes que equivale aprox. el 40% de la cuota del préstamo del coche ¿Son correctos estos cálculos, especialmente el relativo al coste de la carga nocturna del coche?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y saludos!!
La carga no es correcto, cargando por la noche 100km vienen a costar algo más de 1€, si haces 30km al día  20 días laborables son 600km así que unos 6-10€ de electricidad.
En cuanto a los acabados no son maravillosos pero tampoco malos, la pintura al menos el mio es muy muy resistente, y el coche va bastante firme, para el ladrillo que es sorprende como se porta si lo pones en apuros.
Hola!

Efectivamente como te dicen los calculos de consumo de luz gastando la batería casi a diario son unos 10-12 € (suponiendo que compartes la toma con la casa y no cuentas gastos fijos), eso si, importante cargar por la noche y contratar tarifa con discriminación horaria, y si puedes, la aprovechas para otros gastos de luz en la casa (lavadora, secadora, lavavajillas, etc...) y tambien ahorras algo.

Saludos!

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#33
Outlander PHEV / Re:Duda paso de rueda
Enero 25, 2018, 09:59:50 PM
Cita de: dark en Enero 25, 2018, 10:03:59 AM
Buenas, mirando en el paso de rueda veo que parece como si falta se algún plástico, no se si será normal o es que se han olvidado algo, vosotros lo tenéis igual. Si os hace falta foto os la mando por privado que me dice que el foro esta lleno y no me deja subir.
Hola!

La verdad es que no se a que te refieres, yo no he visto nada raro en los pasos de rueda...
¿De que rueda hablamos?

Una foto ayudaria  a poder comparar con otros coches.

Saludos!

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#34
Outlander PHEV / Re:Dudas...
Enero 24, 2018, 08:25:15 PM


Cita de: crdleon en Enero 24, 2018, 08:08:07 PM
Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro. Enhorabuena por la magnífica información que suministráis a los neófitos como yo. Estamos pensando adquirir un Outlander PHEV próximamente y tenemos algunas dudas que os resumo. Son  10 dudas en cuanto a acabado confort, etc, porque en cuestiones técnicas creo que tenemos muy claro el funcionamiento del coche:

1.- Calefacción. Hemos leído muchos hilos sobre este tema pero no termino de saber cómo funciona la calefacción de coche en pleno invierno en modo eléctrico. ¿Es suficiente? ¿tarda mucho en calentar? ¿Cuando reduce la autonomía?.

2.- Versiones: Aparentemente el acabado Kaiteki es único, pero hemos visto circulando por Madrid outlander PHEV con tapicería beige claro en lugar de la clásica negra, navegador, etc... ¿Como es posible?

3.- Calidad de acabados: Hemos vistos videos por Youtube en los que se aprecia que la calidad del acabado interior es bastante mala, en especial la tapa del cofre, la botonera junto a la palanca, etc...

4.- Maletero: también hemos visto videos en los que se pone en duda la capacidad del maletero debido a su poca altura (entre el suelo del maletero y el cubre maletero), especialmente si viajan 5 personas. También parece que la calidad del cubre maletero deja bastante que desear....

5.- Autonomía: ¿cada cuantos Kms (de media) hechais gasolina en viajes largos?

6.- Pantalla Táctil: nos han comentado que es MUY MALA. Por cierto: ¿el coche tiene bluetooth para conectar un móvil sin cable? ¿Hay conexión USB en las plazas traseras?

7.- ¿Hay salidas de calefacción/AC en las plazas traseras? ¿Se puede controlar la temperatura de las plazas traseras de manera independiente?

8.- Chapa/pintura: hemos visto que es MUY SENSIBLE a rozaduras, bollos, etc... ¿es así?

9.- Amortiguación: ¿balancea mucho el coche en curvas?

10.-La pregunta del millón: ¿Puntuación de la relación calidad/precio de 1 a 10?

Muchísimas gracias a todos por ayudarnos!!

Un saludo.Carlos.

Hola!!
Aunque yo tambien soy nuevo, tengo el coche desde hace 1 mes y algo y tras 1400km te puedo contestar a algunas preguntas...

1. En electrico te quita unos 10km si hace bastante frio, y no tarda demasiado en calentar. Lo mejor los asientos y el volante calefactable si vas solo.

2. Actualmente solo hay Kaiteki, puede ser uno del año 2016 o que sea importado. A mi solo le dejaron elegir color exterior.

3. Para mi la calidad es correcta, no le veo pegas en este sentido.

4. El maletero es similar a coches de su categoria, para mi que somos 4 lo veo bien. Lo unico que es algo bajo. La bandeja es tipo cortina, para mi de buena calidad.

5. No te puedo decir, en 1400km he gastado poco mas de medio depósito, pero diria que unos 500km o algo mas usando la gasolina solo, el deposito es de 45 litros.

6. La pantalla no es mala, para mi es que no proporciona la información que podría y la forma tampoco es la mas correcta. Tiene Bluetooth y si quieres usar el android auto o un pendrive para música tiene 2 tomas usb en el cofre central. Para el android auto o el de ios tiene que estar conectado al usb, si solo esta por Bluetooth funciona como un manos libres.
No hay usb ni toma 12v en plazas traseras, un gran fallo.

7. No y no. Otro gran fallo...

8. No te puedo decir, por ahora bien.

9. Depende con quien lo compares, yo vengo de un todo terreno puro y para mi sujeta muy bien. Diria que como cualquier SUV solo que pesa algo mas.

10. Para mi por ahora un 9 por chorradas de la pantalla, tomas 12v y colocación de mandos, pero en general lo volveria a comprar sin duda.

Espero que te sirva!!!

Cualquier otra cosa, solo tienes que preguntar.

Un saludo.

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