Cita de: lordrick en Enero 30, 2018, 09:07:51 PMHola!
Hola!
Con algunos foreros hemos estado debatiendo si ir con b5 presionando el pedal hasta conseguir el punto neutro de no retención y no gas es lo mismo que ir con b0 en modo vela.
Yo creo que es exactamente lo mismo aunque con b5 es casi imposible llegar a simular ir con b0 en modo vela por lo sensible que es el pedal.
En cambio otros opinan de que este punto 'neutro' que se consigue con el b5 es la suma de dos fuerzas contrarias freno + gas.
Que opinais?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo opino como tu, es exactamente lo mismo, solo que es dificil de conseguir.
El B0 es comodo para soltar todo e ir a vela. La verdad es que a mi con el B0, B3 y B5 me sobra.
Para mi la prueba es que en el indicador de consumo electrico esta a 0 y en el grafico del coche no hay flujo de energia en ningún sentido.
Respecto a que si pasas de B5 a B0, pisando lo mismo pasa a consumir, yo creo que el pedal tiene una sensibilidad y unos puntos de "consumo" diferentes según si estamos en B0, B5 o en D, e incluso de si pulsamos Eco o no.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk