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Mensajes - a_ortega_moreno

#31
Outlander PHEV / Re:dudas comportamiento
Septiembre 17, 2019, 04:15:18 PM
Muy buenas:

Yo tengo el outlander desde navidades del 2017 y la verdad es que estoy contento con el.

Sobre el tema "Tortuga" te puede salir en diferentes ocasiones aunque es cierto que es necesaria una subida prolongada. A mi por ejemplo me pasa si salgo de casa con la bateria llena desde el km26 de la NI y subo somosierra a 125 km/h en modo Eco.

Al llegar arriba se me activa el modo tortuga en el ultimo km aproximadamente y se nota y mucho en la potencia del coche. Mi coche es el de 120Cv de motor gasolina y con esa potencia no puede mantener los 125 km/h y baja a unos 120 km/h aproximadamente, en esos casos no hay extra de potencia de donde tirar....

Creo que el nuevo modelo con el motor de 136 CV esto habra mejorado y "tirara" mas pero es un tema a tener en cuenta. No se me activa en ninguna otra situacion o recorrido que no sea el que te digo y llevo 64.000 km.  Como bien dices son 2000 kilos cuesta arriba durante un buen rato lo que hace que tire de toda la bateria y se la chupe entera.
#32
Outlander PHEV / Actualizar Módulo Radio
Septiembre 17, 2019, 01:59:21 PM
Buenos días:

Alguien sabe si se puede actualizar??
#33
Outlander PHEV / Re:Revisión 40.000 km
Marzo 11, 2019, 12:12:25 PM
Avisa si sacas algo en claro.... a mi me lo han  dicho en Mitshubishi España, que deberian saber de que hablan.... pero son un desastre...

Ahora me ha llegado la carta de trafico para la campaña de FCM y ASC, y en la revision creo que solo me hicieron la del FCM..... otro dia a llevar el coche....
#34
Outlander PHEV / Re:Revisión 40.000 km
Febrero 27, 2019, 12:35:42 PM
Pues recogí el coche el viernes pasado..... a parte de la revisión de los 40.000 km le hicieron la campaña del FCM.

Se hizo también el "rebalanceo" de la batería, lo que me ha dado unos 6-8 km mas reales, cosa que se agradece.

Pero el tema del gancho trasero no se soluciono..... pese a que me llamaron para decirme que lo habían arreglado (el que se desconecten los sensores del coche al conectar un portabicis en el gancho trasero), al recogerlo me comentaron que no, que el coche es así y que hay que desconectarlo manualmente..... pese a que me habían dicho por telefono que lo habían solucionado....

Lo peor es que da la sensación de que no saben ni lo que han hecho, contradiciendose entre empleados....

Y todo esto por 432 euros la revisión.... (pese a que el coche es de renting vi el precio) y solo incluía la revisión el resto en teoría es garantía....

LA verdad es que el concesionario Mitsubishi B&M Automóviles Retail S.A.U., que creo que es Mitshubishi españa deja mucho que desear y lo digo por la revisión anterior y por cuando fui a ver el coche antes de adquirirlo.....
#35
Outlander PHEV / Revisión 40.000 km
Febrero 18, 2019, 05:10:58 PM
Pues con 15 meses ya he llegado a los 40.000 km y tengo que realizar la revisión del coche.

La voy a realizar en B&M Mitshubishi en Alcobendas. Me han indicado que el coche ha de quedarse al menos una noche en el concesionario por el tema del balanceo de la batería, así mismo creo que tiene un par de campañas que se tienen que aplicar.

También les solicitare la resolución al problema de que cuando conecto el portabiccis al gancho trasero no se desconectan los avisadores de marcha atrás.

Os cuento cuando me den el coche que le han hecho....
#36
Outlander PHEV / Reision 20.000 km
Agosto 02, 2018, 09:22:01 AM
Buenos dias:

He hecho la revision de los 20.000 km, el coche se matriculo en diciembre de 2017, y el unico cambio que he notado es que ahora cuando subo o bajo la velocidad del regulador ya no hace pitidos con cada "toque" hacia arriba o hacia abajo.

El tema lo agradezco por que este coche parece una discoteca con tanto pitido....

Por lo demas no he notado nada y segun me dijeron no tenia ninguna campaña pendiente, por lo que el tema del FCM supongo que lo tendria desde la salida del concesionario. Aunque un par de veces me ha dado el susto de frenarse....

Por ahora encantado con el coche!!!
#37
Outlander PHEV / Re:REGULADOR DE VELOCIDAD EN CURVA
Abril 13, 2018, 10:20:17 AM
Cita de: BlackFlamenco en Abril 13, 2018, 10:19:19 AM
Cita de: a_ortega_moreno en Abril 12, 2018, 09:55:30 AM
Buenos dias:

Queria comentar un tema que he visto en el coche, y que no me lo esperaba.

Cuando vas cocn el regulador a 130 por una autopista, y hay una curva un poco pronunciada (para una autopista) el coche automaticamente reduce la velocidad.

Lo note por primera vez en un Bilbao - San Sebastian, donde la A-8 es una autopista bastante complicada, y cuando llegaban curvas de 100 el coche solo iba frenando en funcion de la necesidad para que no hubiera problemas.

Es un sistema que me gusta mucho, y entiendo que es el S-AWC, y ademas entra no en una situacion ya critica, sino que lo hace con suavidad y en zonas sin "riesgo" aparente, ya que el coche entiendo que podria hacer la curva a mas velocidad pero reduce.

Lo comento por si lo habeis notado alguno mas tambien.

Hola,
El coche tiene velocidad de crucero adaptativa o limitador de velocidad, es cierto que con la velocidad de crucero adaptativa el coche si detecta que la curva se cierra o vas algo fuerte disminuye la velocidad sin llegar a ser una frenada, no se si me explico. Disminuye la velocidad que tengas programada y cuando sales de la curva y estas en linea recta vuelve a la velocidad programada.
Saludos.

A eso me referia, no sabia que el coche lo hacia cuando lo compre.....
#38
Outlander PHEV / Re:REGULADOR DE VELOCIDAD EN CURVA
Abril 12, 2018, 11:29:34 AM
Cita de: panaer en Abril 12, 2018, 10:42:27 AM
Que crucero le pones el adaptativo o el de piñon fijo?

Solo funciono con el adaptativo.....
#39
Outlander PHEV / Re:REGULADOR DE VELOCIDAD EN CURVA
Abril 12, 2018, 10:41:05 AM
Cita de: panaer en Abril 12, 2018, 10:22:55 AM
Yo suelo ir por comarcales y le pongo el control de crucero a 50 y cuando vienen curvas nunca modera la velocidad, es más, da la sensación de que acelera aunque no lo hace.

Pd. Que conste que lo pongo cuando estoy en plan perro total

Igual no me he explicado bien.... no frena antes de la curva, estando en la curva si "entiende" que vas my rapido, reduce la velocidad. A mi me lo hace siempre, pero lo he notado solo llendo en autopista. Eso si, puedes tener la sensacion de entrar muy fuerte en la curva y el coche adapta la velocidad....

Supongo que los sensores del S-AWC entran en funcionamiento....
#40
Outlander PHEV / REGULADOR DE VELOCIDAD EN CURVA
Abril 12, 2018, 09:55:30 AM
Buenos dias:

Queria comentar un tema que he visto en el coche, y que no me lo esperaba.

Cuando vas cocn el regulador a 130 por una autopista, y hay una curva un poco pronunciada (para una autopista) el coche automaticamente reduce la velocidad.

Lo note por primera vez en un Bilbao - San Sebastian, donde la A-8 es una autopista bastante complicada, y cuando llegaban curvas de 100 el coche solo iba frenando en funcion de la necesidad para que no hubiera problemas.

Es un sistema que me gusta mucho, y entiendo que es el S-AWC, y ademas entra no en una situacion ya critica, sino que lo hace con suavidad y en zonas sin "riesgo" aparente, ya que el coche entiendo que podria hacer la curva a mas velocidad pero reduce.

Lo comento por si lo habeis notado alguno mas tambien.
#41
Outlander PHEV / Re:MODO TORTUGA PRIMERA EXPERIENCIA
Abril 03, 2018, 09:39:28 AM
Cita de: Esparza en Abril 02, 2018, 07:09:03 PM
Cita de: a_ortega_moreno en Abril 02, 2018, 03:13:21 PM
A ver.....

He comprado el hibrido por que quiero, nadie me ha obligado, no soy "gasolinero" (nunca habia tenido un gasolina) solo he comentado un aaspecto del coche, del que estoy contento. No hace falta ser un Fanboy para defender al Outlander.

Este fin de semana pasado he hecho la prueba de subir el puerto en charge, y no mantiene la bateria, por lo que aunque se suba un puerto en Charge corres el riesgo de descarga.

En un viaje Bilbao-Madrid saliendo con la bateria llena y haciendo todo el viaje en charge, solo llego con el 30% de la bateria a Bilbao... y eso yendo a 125 km/h de GPS sin acelerones ni frenazos brucos.... el motor se queda corto.
Dos puntos:
1-En charge subiendo un puerto no siempre mantiene la carga pero reduce la tasa de descarga, lo normal es que el puerto se acabe antes que la batería.
2-Imagino que el 30% que comentas es del indicador del coche y no real. Con la batería llena el modo charge ni siquiera se activa, con la batería a la mitad carga como a 10kW, con la batería vacía carga a unos 30-40kW. Es decir cuanto más descarga está más cuesta seguir descargándola (más descargada admite más carga por lo que en cuanto levantamos un poco el pie carga más rapido) . Conozco gente que ha hecho un valencia madrid a 140-150kmh sin ningún problema.

Comenta si logras volver a ver la tortuga en algún viaje con el modo charge activado (activado cuando al menos tienes la mitad, con antelación, activarlo cuando empiezas a subir el puerto y la batería ya está vacia no sirve de nada).

Un saludo!

Buenos dias!!

Hice la prueba del Charge a ver que tal y el coche me consumio algo menos que llevandolo "normal", por que en las subidas y cuando nececsitaba potencia, tiraba de la reserva electrica mas que de motor.... y cuando va llaneando suele utilizar el motor solo para desplazamiento.

No me ha vuelto a aparecer el modo tortuga, pero si lo hace tampoco pasa nada... ya sabia el coche que me compraba, pero estoy seguro que el cambio de motor va orientado a dar algo mas de punch a un motor muy justo, y ademas sera menos gaston.....

Una pregunta, me suena tu nick de otros foros, tenias antes un Freemont??? Por que yo he hecho el cambio desde un Freemont y la verdad es que estoy muy contento.

Un saludo!
#42
Outlander PHEV / Re:MODO TORTUGA PRIMERA EXPERIENCIA
Abril 02, 2018, 03:13:21 PM
A ver.....

He comprado el hibrido por que quiero, nadie me ha obligado, no soy "gasolinero" (nunca habia tenido un gasolina) solo he comentado un aaspecto del coche, del que estoy contento. No hace falta ser un Fanboy para defender al Outlander.

Este fin de semana pasado he hecho la prueba de subir el puerto en charge, y no mantiene la bateria, por lo que aunque se suba un puerto en Charge corres el riesgo de descarga.

En un viaje Bilbao-Madrid saliendo con la bateria llena y haciendo todo el viaje en charge, solo llego con el 30% de la bateria a Bilbao... y eso yendo a 125 km/h de GPS sin acelerones ni frenazos brucos.... el motor se queda corto.

#43
Outlander PHEV / Re:MODO TORTUGA PRIMERA EXPERIENCIA
Marzo 27, 2018, 09:13:52 AM
Cita de: MITSUW en Marzo 27, 2018, 12:23:40 AM
Yo es que alucino...... pero se puede ir a mas de 120.....me estare haciendo viejuno o es que de repente estamos en la Autobahn y ademas con un Tesla P 100 ludricus o como se diga, se os va la pinza y el concepto el coche.[ ;)
Vamos a ver, los 130 de marcador del Outlander son unos 125 km/h reales aproximadamente (medido con gps) por lo que teniendo en cuenta el margen de los radares podria denominarse velocidad "legal" :).

Una vez dicho esto, no entiendo lo que comentas, estas diciendo que todos los coches deberian de correr como mucho 120 km/h???
#44
Outlander PHEV / Re:MODO TORTUGA PRIMERA EXPERIENCIA
Marzo 26, 2018, 03:27:52 PM
Cita de: yipi40 en Marzo 26, 2018, 01:39:41 PM
Buenos dias yo en mi poca experiencia subir Somosierra a 120km sin bateria no lo llamaria modo tortuga, yo aplaudo al coche por mantener ese ritmo.
Hombre, tampoco es para aplaudir que un motor de 120 CV no pueda subir el coche a 130 por Somosierra, que no es el Angliru... .es el problema de los motores gasolina, muy poco par.... y piensa que por el coste del coche, no les costaria haber metido un motor con algo mas de "huevos", un turbo o un 1.5 como el que monta Mini con 136 CV que ese tira sin bateria por la misma zona mucho mas... (sé que el mini pesa menos...)
#45
Outlander PHEV / Re:MODO TORTUGA PRIMERA EXPERIENCIA
Marzo 26, 2018, 03:26:05 PM
Cita de: Raforo en Marzo 26, 2018, 12:59:47 PM
Cita de: a_ortega_moreno en Marzo 26, 2018, 11:29:00 AM
Buenos dias:

Llevo con el coche desde Diciembre y la verdad es que muy contento, aunque por ahora el tema de la autonomia se me queda un poco corta, pero es un tema de mis desplazamientos.

Este fin de semana por primera vez se me activo el modo tortuga, subiendo Somosierra, y tras llegar sin nada de carga. Lo que note fue que no podia mantener 130 km/h cuesta arriba, y se quedaba en el entorno de los 120 km/h. No esta mal por que pensaba que se me iba a quedar a 80-90.

La verdad es que un motor de 120 cv gasolina se queda corto para un coche de este peso, a ver si el nuevo motor 2.4 tiene mas "huevos".
No te lo tomes a mal
Pero lo que nos diferencia los hibrideros de los electriqueros es que vosotros pedís más motor de gasolina y nosotros pediriamos más batería y más motor eléctrico.
Es cuestión de tener mentalidad eléctrica o térmica.

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Yo preferiria que fuese 100% electrico con 500 km de autonomia.... pero no lo podria pagar..... aunque tuviera mas bateria, no llegaria a subir Somosierra.

No me quejo, es lo que hay.... pero nunca se me habia activado.