Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - isomax

#151
Experiencias diversas / Re:Comprar EV en Alemania
Junio 11, 2018, 09:58:17 PM
Cita de: miguel1974 en Junio 10, 2018, 10:04:07 PM
profimport es la empresa. Los dos coches que yo he hecho con ellos han ido muy bien. En esencia esta gente te busca el coche en subastas, siempre con coches con historial y peritación completa. Son coches que suelen tener muy pocos kms y van equipados a tope. Aun así los precios son buenos de entrada. Me explico, al final es una subasta con loq ue el precio de salida se suele superar entre un 15-20%, pero aun así siguen mereciendo la pena

Me interesa. Le he echado un vistazo pero no se si me aclaro. Entiendo que se le da a esta empresa una referencia de las que van a entrar en subasta, la que te interesa, y se da un precio tope, entiendo que superior al que sale en el pdf. Se le hace una transferencia y si sale ya esta, y si no te devuelven la pasta. Ademas, me parecido ver que en el caso de las subastas cobran gastos de importacion etc.

¿es asi? y lo mas importante ¿es seguro?
#152
BMW i3 / Re:Potencia fiscal i3
Junio 09, 2018, 08:51:22 PM
Cita de: Deivid en Mayo 13, 2018, 09:59:46 AM
Ok, lo buscaré porque es importante que esté correctamente.

Hay novedades en el asunto del ampera. Revisa el hilo a ver si es aplicable a tu caso.

http://foroev.com/index.php?topic=7350.75
#153
BMW i3 / Re:Experiencias en proceso de compra
Junio 09, 2018, 06:28:53 PM
Bueno, los coches... el coche, pues por mi presupuesto sólo me ofrecía uno, y no creo que por ser bajo, simplemente igual ahora no es el momento. Pero a lo que decías, creo que no, no aparecen allí. Sospecho que de los que les llegan por diferentes canales (fin de contratos renting, compras por venta de coche nuevo...) una parte se la quedan para venta directa y otra la distribuyen a diferentes compraventas y en ese caso si que podrían llegar a aparecer en los diferentes buscadores de coches usados.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
#154
BMW i3 / Re:Experiencias en proceso de compra
Junio 09, 2018, 05:33:17 PM
Me pasaron el contacto de alguien allí, y lo que me ofreció merecía la pena, pero no quería dejar de ver qué me ofrecían aquí, más que nada por parecerme mejor tener un apoyo aquí al lado en caso de algún problema. Pero en fin, visto lo visto, le llamaré el lunes otra vez.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

#155
BMW i3 / Re:A los que teneis el I3 rex
Junio 09, 2018, 03:36:58 PM
Cita de: indibil en Junio 08, 2018, 11:05:49 PM
Cita de: DlasEV en Junio 08, 2018, 09:13:32 PM
Cita de: indibil en Junio 08, 2018, 06:53:06 PM
Creo que la solución ideal es un i3 con bateria de 94ah, pero no detecto ninguno en el mercado VO con mi presupuesto (25000 aprox.)
Como te decía en mi primera contestación, yo también creo que el 94 Ah sería el ideal, pero rondando los 25.000 € sólo puedes encontrar el 60 Ah, de todas formas también te puede servir, los trayectos diarios casi siempre los podrás hacer sólo en eléctrico, los viernes sí que tendrías que hacer la mitad del trayecto a gasolina.
En principio esta es mi idea, me preocupa saber que tal anda cuando solo "empuje" el rex.
Yo todavía no tengo un i3, pero la teoría es que tienes siempre disponibles los 170 caballos, a no ser que lleves la batería tan baja que entre en modo ahorro crítico. Lo que ocurre es que si el Rex genera 34 y estas consumiendo 50, los 16 restantes están saliendo de la batería, con lo que vas perdiendo carga poco a poco, lo que no quita que, si el desfase no es muy grande, puedas hacer cifras realmente grandes, del tipo de 1000 km, y como lo que tenemos las personas es que necesitamos descansar, dormir y todas esas cosas, mientras tu duermes el coche puede ir recargando su batería para el día siguiente. No es lo ideal, no está el coche pensado para ese tipo de uso, pero puede hacerlo perfectamente, simplemente que si lo haces todos los días lo terminarás matando.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

#156
BMW i3 / Re:Experiencias en proceso de compra
Junio 09, 2018, 02:29:32 PM
Me lo han dicho en Hyundai, pero aun asi gracias por la recomendación.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

#157
BMW i3 / Experiencias en proceso de compra
Junio 09, 2018, 01:45:42 PM
Estoy actualmente, después de estar al 99% decidido por el i3 como mi próximo coche, en proceso de búsqueda de la unidad que mejor me cuadre por equipamiento, años, color, precio...

Me he pasado por la bmw de mi zona (donostialdea) a ver que tenían para ofrecerme y bueno, si tuviera que valorar el interés que han puesto en venderme algo, en una escala de 0 a 10, el cuerpo me pide un -1, pero como me estaría saliendo de la escala tendré que conformarme con decir que cero. Cero patatero. Al expresar que he estado viendo el modelo en el vem que se hizo en Madrid, que lo estuve probando y me convenció, tras decirme que ellos no llevan nada de bmw i, aunque yo he visto que en la web de bmw si salen como con «servicio bmw i en general», y que no me pueden ayudar, me remiten a algún otro concesionario que lo lleve, y al decirles que yo buscaba uno de ocasión, me pretenden vender uno que tenían de «taxi» (entiendo que tras esa denominación la realidad quiere decir, de exposición, demostración y cortesía), de modelo anterior, con 10.000 km pero que debe ser de 2016 como más nuevo, sin Rex, por 36k euros. No se que equipamiento tendría, ni he querido preguntarlo porque me daba igual, no estaba interesado por ese precio. Igual estaba cargado de opciones, pero por mucho que tenga... No se, es lo que costaba de nuevo. Es más, si me quiero comprar ahora uno nuevo, de acuerdo que pelado, pero con batería de 94, me cuesta eso mismo.

La sensación que me ha dado es que me han dado ese precio en plan «vamos a darle un precio infladisimo, a ver si se asusta y se va a molestar a otro sitio, y si contra todo pronóstico, lo quiere por ese precio, ¡premio!».

En Hyundai, al interesarme por el ioniq phev y por el eléctrico, al menos he conseguido que hagan una oferta por el phev, que creo que no es muy buena, todo sea dicho, y por el eléctrico interés glacial, de hecho siendo más barato sólo he conseguido un precio orientativo mucho más caro que el phev. Al menos por el phev si he visto ganas de vender, sin mucho entusiasmo pero sin querer venderme a toda costa un híbrido no enchufable o algún modelo de combustión. Supongo que me veían convencido y sospechaban que iba a ser perder el tiempo.

Así están las cosas por aquí.


Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

#158
BMW i3 / Re:A los que teneis el I3 rex
Junio 08, 2018, 08:26:43 PM
Cita de: DlasEV en Junio 08, 2018, 06:43:03 PM
Cita de: indibil en Junio 08, 2018, 06:35:27 PM
... mi pregunta se refería a que una vez agotada la batería y solo te queda la asistencia del rex.
Siendo previsor no deberías llegar nunca a esa situación. Otra cosa es que un día quieras probarlo intencionadamente, en ese caso sólo tendrás disponibles los 30 y pico caballos que puede generar el motor de combustión.
34 caballos, menos pérdidas en la transformación energética, y menos consumos eléctricos (electrónica, luces si es de noche, limpias si llueve...). Es totalmente la situación a evitar a toda costa, por eso en EEUU el que puede quita la limitación.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

#159
Pues es el año 2018 y estamos igual. Y no sirve decir que es que México es un país en vías de desarrollo, o que al ser un coche europeo cuesta mucho el transporte... En 2018, en España, un twizy con batería en propiedad cuesta más que un dacia con un motor varias veces más potente y mucho más equipado incluido en su versión más humilde. Casi el doble si debemos hacer caso a los precios que se publicitan para los dacia.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

#160
Yo he llamado para mi futurible i3 y me han jurado que son 112 para siempre, pero en el presupuesto pone 500 y algo, de lo que me han advertido convenientemente por telefono, explicandome que es asi por ser una oferta "paquetizada". Conversacion grabada que no se si serviria para algo, porque me han explicado tambien que podria subir "debido a lo que suba la asistencia, el consorcio..." vamos, que poniendose tonto te pueden decir perfectamente que la parte del consorcio a subido 400 euros.
#161
BMW i3 / Re:Que tal es el navegador de bmw?
Junio 05, 2018, 11:43:17 PM
Hummm, era lo que me temía al ver como se comportaba en el serie 3. Que tal se lleva el sistema multimedia con un móvil con Android para sacar las voces del Maps por los altavoces? Es necesario activar algún modo Bluetooth de forma que si quieres ir las voces no puedes ir oyendo la radio fm, o música del usb?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

#162
BMW i3 / Re:Que tal es el navegador de bmw?
Junio 04, 2018, 07:44:50 AM
Cita de: ramonex en Junio 03, 2018, 10:03:24 PM
Si que reproduce música por USB

Enviado desde mi Spectrum 48k +
El business? O te refieres al profesional?

Otra duda que me asalta es si el business tiene reconocimiento de voz. Leyendo lo que pone en bmw acerca del profesional, enfatizando lo del reconociendo de voz, cualquiera diría que el business no lo tuviera.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
#163
BMW i3 / Que tal es el navegador de bmw?
Junio 03, 2018, 12:27:38 PM
Este fin de semana he estado en Madrid, entre otras cosas, en el vem. Para la ida hemos ido en coche de alquiler, que tenía contratado un compacto a través de driiveme, pero casualidades, ese no estaba disponible, así que nos dieron un serie 3 de los nuevos que tenían que enviar tambien a Madrid. Una gozada de coche, el sistema del joystick entre los asientos genial, pero luego, en Madrid, el navegador no parecía muy actualizado, había zonas en las que no daba pie con bolo y te manaba ir por calles con dirección prohibida o callejones que salían en el mapa pero luego, a la hora de la verdad, no eran practicables para coches, además de mandar ir por sitios que a mi, pese a ser forastero, me parecía que no era el mejor. En cambio, un zoe de zity que hemos usado por allí, pese a ser (por acabados y, entendamonos, comparado con el serie 3) una caquita, en ese sentido impecable. Luego el reconocimiento de voz no daba una, a diferencia del de bmw pero te llevaba por donde te tenía que llevar.

Es impresión mía, el que el navegador no está a la altura del resto del coche?

Hay diferencia en ese sentido entre el navegador business y el profesional? (El serie 3 no se cual tendría, pero supongo que no sería el profesional)

Otra cosa, ya que estamos en ello, el navegador business del i3, pese a no tener el disco duro de 20 Gbytes, soporta la lectura de archivos multimedia desde un usb? Vídeos supongo que no, aunque no me importa mucho, pero si me gustaría que admitiera música, y si es en formato flac mejor todavía, aunque eso sí que creo que es mucho pedir.

Y aunque no venga a cuento, ya que lo tengo en mi lista de equipamiento casi imprescindible, la cámara de marcha atrás es verdad que esta muy expuesta, en el parachoques? Podía haberme fijado en el vem pero no lo hice... Vaya cabeza la mía...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

#164
Repsol / Re:Primera experiencia en Ibil
Mayo 27, 2018, 06:05:51 PM


Cita de: KAOS en Abril 08, 2018, 03:42:24 PM


Una empresa compartida por las instituciones (EVE) que funciona deficientemente. Aunque poner una red de recarga eléctrica con una petrolera de socio...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Igual es para poder decir que eso de los coches a pilas está muy verde. Cosas más raras se habrán visto en el mundo de los negocios.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

#165


Cita de: Angel en Mayo 27, 2018, 09:39:02 AM
Gracias por la información recibida, ahora toca hacer caja y numeros, el modelo que busco (con rex ) sale a unos 25.000eur de momento toca esperar, tampoco quiero ir hasta el cuello. Todos los compis me dicen: si si pero una vez haya muchos seguro que meten impuestos de algun tipo ya que si no los pagas en la gasolina los pagarás de otro modo. En fin espero que no sea a si .

Mi opinión es que se van a pagar... en la gasolina. Aunque el estado quiera no disminuir los ingresos por impuesto especial de carburantes, puede perder muy fácilmente lo ganado (o más bien lo no perdido) si la UE le pone una multa por no cumplir los estándares de contaminación en las ciudades y/o por no cumplir con los compromisos acerca de emisiones de CO2, de manera que para mantener los ingresos sólo queda aumentar, todavía más, el impuesto a los combustibles. Aparte, sería lo justo. Bueno, hay otra opción, subir otro impuesto, por ejemplo el iva, pero en ese caso sería mantener la diferencia impositiva entre electricidad y combustibles.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk