Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Seiralonte

#31
Gracias...da gusto leer también las cosas positivas que tiene...porque con tanta crítica constructiva de mejoras, a veces tengo la sensación de que todo va mal en este coche.

Gracias Yipi40 por romper el hielo.

A ver si así animo a mi mujer a comprar un coche que, además, no es barato.
#32
Pues eso. Que cuando lees tantas cosas negativas a mejorar, te dan ganas de no comprarte el PHEV.

Abro este Tema para que ayudéis y animéis a comprar el Outlander PHEV, especificando lo bueno que tiene, aparte del silencio, confort de marcha y economía que da el tener un híbrido eléctrico enchufable.

Gracias a todos.
#33
Cita de: pacotaco en Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM
Estoy negociando el mejor precio en españa del outlander phev 2019 kaiteki..
Si estas interesado en su compra ponte en contacto conmigo.......

Saludos

ME APUNTO....
#35
Pienso lo mismo que los últimos compañeros que han opinado....
#36
Cita de: zaronita en Septiembre 11, 2018, 08:09:26 AM
Yo mi caso lo veo muy claro:
Vivienda unifamiliar con enchufe toda la noche. De 20 a 40 kilometros todos los dias. Alguna salida el finde y algun viaje que otro... Para mi es una solucion.
Y mi razon fundamental no es el ahorro en combustible, que ya lo es, pero ya tengo mis años y valoro el silencio, las vibraciones, y contaminar menos...
A ver cuando llega el Outlander 2019!!!
Y cada uno tiene su caso.
Saludos

Opino igual que Zaronita...Pero aporto algún dato más; Wolkswagen está produciendo el Golf GTE (híbrido enchufable como el PHEV) y el Passat Variant GTE en Alemania y no dan abasto (de hecho del Passat no admiten más pedidos porque no pueden fabricarlos con más rapidez). Y acaban de publicar que el Tiguan Allspace HÍBRIDO ENCHUFABLE acaba de salir del modo pruebas para empezar a fabricar unidades del mismo en el 2019. Volvo ya anunció hace unos meses que pararán de producir motores de combustión en el 2020.

Mi intuición me dice (por las dificultades de una implantación de electrolineras a nivel general y masivo) que el futuro más inmediato pasa por los híbridos enchufables como tecnología para "educar" a los ciudadanos, en cuanto a que pierdan el miedo a no poder recargar de combustible (líquido o eléctrico) sus vehículos (de combustión, eléctrico o híbridos) para la movilidad.

Yo estoy en la misma tesitura que algunos compañeros de por aquí. No sé por cuál decantarme:

1. por el ÚNICO híbrido enchufable ASEQUIBLE del mercado español (Outlander PHEV) o

2. por un full tope de gasolina y full equipamiento tecnológico.

Porque hay que reconocer que, al margen del motor y el chasis, en tecnología de comodidad y avances a la conducción, Mitsubishi se queda un poco "espartano".

Y otro que se apunta al carro de los híbridos enchufables: BMW

https://www.topgear.es/noticias/garaje/nuevo-bmw-x5-hibrido-301011
#37
IMPORTANTE NOTICIA PARA TODOS:

Esto que transcribo a continuación me lo acaba de confirmar mi concesionario:

"Buenos dias, xxxxxx.

La llegada de las primeras unidades será para el mes de Septiembre.
Seguramente habrá dos versiones, Kaiteki y Motion.
Ya has visto que el coche mejora muchísimo.
No se nada de precios.....pero se que nos los mandaran antes de la llegada, sobre segunda quincena de Julio, con el fin de efectuar preventas y poder hacer pedidos para entregar las primeras unidades que lleguen.

Un saludo"

#38
"Towing capacity 1,500 kg" Malas noticias para los que llevamos caravanas de más de 1500  Kg. NO AUMENTA la capacidad de remolque a 2.000 Kg como habían adelantado hace unos meses. Al contrario se mantiene en 1.500 Kgs.
Me tengo que replantear su compra....
#39
Así lo haré alvaroav, no lo dudes. Un saludo.
#40
A ver, lo que me dijo mi concesionario fue que él habia hablado con su Jefe de Ventas y eso le comentó: en junio a la venta en España. Supongo que es una informacion NO PUBLICA y el concesionario me lo dijo con buena fe. Logico que en atención al cliente no quieran o sepan desvelar esta información por las razones que comentais y apuntáis tan certeramente. Yo, no obstante, esperaré....como los enamorados!!!!!
#41
Hoy he visto, gracias a otro hilo de este ForoEV,  la web de Mitsubishi en Holanda (https://www.mitsubishi-motors.nl/outlander-phev-2019/), donde ya ponen a la exposición pública el nuevo PHEV Oulander de 2019. Allí podréis ver las nuevas características del nuevo modelo que llegará a España en torono a Junio, según información de mi concesionario. Y si, parece que reducen el ruido con el nuevo motor y aumentan la potencia total a 240 CV.
#42
Así es, el concesionario mintió porque técnica y oficialmente según MITSUBISHI solo puede arrastrar hasta 1500 kg. Otra cosa es que en la realidad pueda con más kilos que 1500....
#43
Muchas gracias JCCR! Tu respuesta es contundente y la mejor! GRACIAS por compartir!.
#44
Si, si, también gracias a todos los que habéis compartido vuestro tiempo y saber ( esparza, domi, vmonte, rroyo y alguno más) con nosotros. Os agradezco mucho todos vuestros comentarios. La verdad es que saber que hay personas que simplemente ayudan a otras por ser eso mismo, personas, me elevan el optimismo y la esperanza por esta sociedad humana...
#45
Gracia Rroyo... espectacular! Ahora entiendo bien muchas cosas. Gracias de nuevo!