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Mensajes - stefferson

#46
Cita de: Deivid en Mayo 13, 2018, 03:48:04 PM
Yo creo que no deberías generalizar para no crear más confusión de la que ya pueden tener los usuarios.

Esto es lo que indica el ayuntamiento de Madrid:

Ha leído las letras pequeñas? No creo que sea solo llegar y aparcar si tienes la pegatina azul. En Malaga por lo menos estan multando si no tienes una tarjeta que tienes que llevar a parte de la pegatina... eso si solo empadronados pueden solicitarla para aparcar gratis. Yo vivo en la provincia y no puedo solicitarla...
#47
Habrás escuchado:

  • Puedes aparcar en zonas azules
  • Puedes circular en carril bus


La verdad:

  • Solo puedes aparcar donde estas empadronado. OJO hay sitios que solo puedes aparcar 40 minutos. Si quedas mas tiempo te multan
  • Ni todas las localidades puedes circular en carril bus

Difundir la verdad que dejen de engañarnos.
#48
LEAF 2.Zero / Re:Gasto real a 700km
Mayo 12, 2018, 07:03:27 PM
Cita de: Raule_19 en Mayo 12, 2018, 12:42:06 AM
Cita de: stefferson en Mayo 11, 2018, 11:47:18 PM
Cita de: sansanal en Mayo 11, 2018, 07:06:11 PM
pues yo llevo 1700km con el leaf 2.zero y calculo que me habré gastado 8€ en luz,  :) :), a lo mejor me llamáis, buitre, pero es que el 70% de las cargas las estoy haciendo en la Nissan o en centro comerciales,

Esa es la idea. El Leaf ha sido diseñado para que cargue fuera de casa y cuando llegues a la casa use la energia de bateria para abastecer el hogar. Hay un inversor que se vende que suministra energia del leaf a la casa.
Ke inversor,Yo no he visto ninguno de venta en España.Y al conce ni preguntes no saben ni como venderte el coche...

Ev Power

Aun no esta en venta en España pero creo que puedes pedir por la consecionaria.
Te dejo el video https://youtu.be/Zd-crZIHWYM
#49
LEAF 2.Zero / Re:Gasto real a 700km
Mayo 11, 2018, 11:47:18 PM
Cita de: sansanal en Mayo 11, 2018, 07:06:11 PM
pues yo llevo 1700km con el leaf 2.zero y calculo que me habré gastado 8€ en luz,  :) :), a lo mejor me llamáis, buitre, pero es que el 70% de las cargas las estoy haciendo en la Nissan o en centro comerciales,

Esa es la idea. El Leaf ha sido diseñado para que cargue fuera de casa y cuando llegues a la casa use la energia de bateria para abastecer el hogar. Hay un inversor que se vende que suministra energia del leaf a la casa.
#50
LEAF 2.Zero / Re:Gasto real a 700km
Mayo 11, 2018, 12:25:42 PM
Cita de: Raule_19 en Mayo 11, 2018, 07:59:08 AM
No se si t pasa pero la app de connect pierde datos por días.llevo 1050 kms y me ha contado en gráficas 730.

Ev Power

Si es verdad también me pasa. Los 700km lo tenia apuntado por 3 cargas realizadas.
#51
LEAF 2.Zero / Re:Gasto real a 700km
Mayo 11, 2018, 12:17:41 PM
Los impuestos a 1000km no llegan a 2€. Mientras del combustible fósil sube a cada dia.
La ultima vez que llene el tanque de mi citroen para hacer 1000km pague 74€.

Estáis exagerando con lo de alquiler de equipo, etc. Es que tienes un contrato de energía solo para el coche o no usas nevera o tele en tu casa?
Si es así es mucho mas rentable pagar 8000€ y poner una estación de carga solar fotovoltaica de 6kw solo para el coche. Amortizas en poco tiempo.

1000km con impuestos:

Diesel 74€
Electrico 8€

Te salen los números?
#52
LEAF 2.Zero / Gasto real a 700km
Mayo 11, 2018, 01:26:08 AM
Aqui os dejo los numeros que coinciden con los 60 centimos para cada 100km.

1000km con mi viejo Citroen = 74€ ( sin aplicar la ultima subida del diesel)
1000km con mi Leaf 2.0 = 7,26€ (iva inc)
#53
Cita de: Nionic en Abril 30, 2018, 11:53:37 AM
Seguro que al otro le borran los km y chitón.
Podias decir final del VIN para que el que sea pida descuento por no estrenar y ser km0.

Estoy en un grupo de Whatsapp que hay uno que le conoce y dice que le han entregado tal cual el coche. No se si habrán descontado algo por ser km 0.
#54
Cita de: cometas en Abril 29, 2018, 10:13:31 PM
Mi cuñado se compro un Ibiza y la matricula de delante y la de atras eras diferentes . Fue el que se dio cuenta y en el concesionario  logro contactar con el dueño del otro coche que  tenia su otra matricula.

No se si son las prisas de quitar el cliente del medio o es que consumen algo raro en los concesionarios. Cada cosa mas rara que hacen...
#55
Cita de: Akenaton en Abril 29, 2018, 08:47:53 PM
Subrealista???!!!! Eso se queda corto!!!! Dos coches con la misma mamtricula?? Por la GC no va a ver el vídeo, pero es como mínimo denunciable.

Y segundo, en serio el coche es de otra persona??? Sinceramente, a mí me entregan el coche usado, y le dijo que se lo metan por donde amargan los pepinos...

Yo opino exactamente igual si estoy en lugar de la otra persona.
Como era mi coche los km que hiciera era problema mio. Cuando me entere que no era mio lo deje. Por miedo que le pasase algo y perjudique aun mas su propietario y tambien porque es como tener un coche robado con matricula falsa.
#56
Cita de: Juanolas en Marzo 27, 2018, 12:44:21 PM
Cita de: Mauron en Marzo 27, 2018, 11:48:09 AM
Buenas,

Yo probe el Tekna y es bomba de calor, asi que supongo que es en todos lo mismo.
Por eso prefiero tener asientos y volante calefactado, ya que muchos dias para invierno te es suficiente con eso. Si que es cierto que sale inmediatamente el calor y eso esta bien, tambien cuando lo encendi tenia puesto 30 Grados, lo baje a 22 y la autonomia siguio que el mismo bajon. Cuando lo quite tras unos 10 minutos recupere de 168Km a 183Km... mas o menos... Como iba conduciendo y probando mas cosas no podia apuntar el dato exacto. Pero hay como 20 kilometros que se los comio y ya no se recuperaron!.

Otra cosa es el aire acondicionado, ahi no te escapas con el calor.

No baja la autonomia y lo comprobe por poner los asientos calefactados o el volante.
El primer viaje de un alemán.

Y no tiene Photoshop.

Enviado desde mi Olivetti Lettera 36 mediante Tapatalk

Yo diria que la foto esta trucada. 317km en total tiene el coche y la bateria a 98%. Cuando me han entregado el mio marcaba 320km de autonomia a 100% de bateria(recién cargado). Luego mi segunda carga con 220km con Chademo dejo la temperatura a 60% y la tercera a 70%.
Otra cosa es que el Aleman estuviese a 140km en la autovia no lo dudaría ;D
#57
CitarYo tengo una instalación FV de 6kW y con el Policharger se aprovecha al máximo la generación, desde 6A hasta lo que dé (30A máximo lógicamente). Modula la carga según la generación y el consumo de la casa.
La radiación solar es cada vez más alta, hoy generaba lo de la segunda foto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Genial. Justo el doble de la mia.
Cuantas baterias tienes? En mi instalación tengo 8 con un inversor cargador de 48v.
#58
Cita de: Seleuco en Abril 29, 2018, 07:07:13 PM
Cita de: stefferson en Abril 29, 2018, 01:30:28 PM
Tengo 3.2kw contratado con un kit fotovoltaico de 48v que me suministra 3.5kw(10 paneles 325w).
Ahora mismo cargo mi leaf 2.0 a 3.3kw en 10-12 horas. Quiero instalar un wallbox como el tuyo pero no se si merece la pena subir la potencia y depender de la empresa de energia o aguantarme 1 año y ahorrar para poner otras 10 placas y duplicar la potencia a 6.6w. La inversión seria de unos 3000€ en placas.
Con la potencia actual que dispongo no es posible usar el wallbox.

Si lo entiendo bien, tienes la posibilidad de usar 3,5kwh para cargar el coche, que son casi 16A. No le veo problemas para usar un wallbox. El mío funciona perfectamente cargando desde 1A a 32A. Es cuestión de configurarlo a esa carga y ya está. Funcionar te funcionará, pero te cargará a 15-16A. No es que sea la leche de rápido pero tampoco está mal. El problema  lo veo en que lo tienes que cargar con sol no? Por muchas placas que montes dependes de ponerlo a las horas de sol, en lugar de cargarlo por la noche.  Eso si lo veo un problema. Por eso quizás es mejor aumentar potencia y cargarlo tranquilamente por la noche. No obstante, le vas le vas meter 36kw (toda la batería) de carga todos los dias? Es mejor no apurar toda la batería y hacer  cargas desde el 50%. Lo digo por lo de las 10-12h. Si yo le cargara los 28kw todos los días serían 7 horas de carga  pero la realidad es que solo me hace falta cargar 12 kW luego son 3 horas a lo sumo.

Ya cargo a 3.3kw segun marca mi Leaf 2.0 con el enchufe normal. Lo que me gustaría es cargarlo a 6kw.
#59
Solo me pasa a mi eso tipo de cosas.

Cuento como empezó mi calvario con la compra del Leaf.

Pedido del coche
En SafaMotors Málaga en la primera semana de Febrero pague 1500€ de deposito y fotocopia del dni. Me ha  informado que me entregaría en la primera semana de Abril.

Semana de entrega
Llevaba ya unas semanas escribiendo al comercial preguntando si ya sabia la fecha exacta de entrega. En la ultima semana me llama para decir que tenia malas noticias. Que por un error de la central, no de ellos, mi reserva no aparecía en el sistema y que han tenido que hacer una nueva. Por lo tanto hasta finales de Septiembre no podían entregarme el coche.
Yo claro le dije que NO, y que me devolviese el deposito que ya me buscaría la vida.
En la misma mañana llamando cerca de 20 consecionarias por toda España. Escuche muchas patrañas de varios comerciales diciendo que era imposible y otras tonterías similares. Por fin 3 horas despues encontre en Nissan Gamboa en Madrid un 2.0 que estaba disponible para la compra. Insistí al comercial que confirmase ya que lo compraría de inmediato y que me enviase la cuenta. Parecia no creerme mucho hasta que a los 5 minutos les envio un deposito.

Coche comprado
De esta vez si me he dado cuenta que habia comprado el coche porque el comercial me envio 2 hojas (protección de datos y ficha de reserva). Es muy muy raro que SafaMotors no hubiese enviado eso cuando les pague ... sacar vuestras conclusiones...
Envie las hojas firmadas, copia dni y empadronamiento porque la dirección del DNI era distinta a mi domicilio actual.

Fecha de entrega 1 semana despues
Voy de viaje con mi esposa en autobus hasta Madrid, escuchando regueton las 6 horas de viaje de 3 individuos que estaban a nuestro lado... nadie merece...
Llego en Gamboa Madrid a la hora marcada y me hacen esperar 2 horas y media para entregarme el coche.
Con lo feliz que estaba ni proteste y empece el viaje

Empieza los problemas
Antes de salir me traen la tarjeta SD de los mapas. Pero no funciona. Han intentado varios minutos configurar la pero salia error. Resultado 50% de las funciones del coche no estaban activas ya que dependían de la tarjeta. Les pregunte si no podia bajarla yo y me han dicho que no porque cada coche lleva una codificación protegida por el bastidor. Asi que han prometido enviarla por mensajeria urgente a mi domicilio.

mirar otro post que cuenta mi viaje: http://foroev.com/index.php?topic=9505.0

Segundo problema
Ya pasado 4 dias en casa con mi coche y nada de la tarjeta. Muchas funciones sin funcionar tipo la radio, idioma y fecha que no podia memorizar nada. Siempre que hablaba con el comercial la misma excusa que ya habian enviado... en el quinto dia me canse y llame al 900 para poner la reclamación. 24 horas después recibí la tarjeta por mensajeria 24h que ponía fecha de salida el dia que llame al 900.

Tercer problema
Mirando la documentación y resulta que estaba mal mi dirección. Para que les he enviado el empadronamiento? :-\
Proteste y hasta la fecha actual de este post sigo sin haber recibido la documentación correcta.

Cuarto problema
Nissan Connect nunca me funcionaba. Leyendo sobre un fallo de seguridad con Nissan Connect leí que si alguien saca la foto del bastidor de tu coche y se registra en Nissan con ese bastidor puede controlar el coche... sali a mirar mi bastidor saque una foto y probé hacer todo desde cero. Pero comparando con la documentación me he dado cuenta de un problema muy gordo:
El numero de bastidor era incorrecto!! >:(
Por esa razón no funcionaba la tarjeta y la app.
Otra reclamación para volver a cambiar la documentación...

Quinto problema surrealista
Me llama el director de la consecionaria diciendo que me han entregado el coche de otro pero que no me preocupase que el mio ya estaba en camino en grua!!!! :o

No se habian dado cuenta del error y ha sido por mi que han descubierto!!!!

Deje de usar el coche por respecto a su propietario. Cuando llego la grua, 2 días después, venia mi coche con el mismo numero de matricula. ( pongo video abajo).

https://youtu.be/gK1jiDg_rd8

2 coches clones... cosa de agente secreto...  8)

Acabo de enterarme que por este foro frecuenta el propietario del coche que he tenido. Lo siento mucho por el y por los 1560km que hice en el coche cuando creía que era mio. Espero que consigas algun tipo de compensación de Nissan por lo que te han causado.

Que opinan de todo eso? Para hacer una trilogía no?
#60
Pide la hoja de reclamaciones ya veras que te dejan cargar. Si inventan que esta ocupado saca fotos.
Juntos podemos acabar con esos abusos.