Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Cougar68

#31
Tengo entendido que en el Kona EV Style el asistente de carril funciona siempre a cualquier velocidad mientras detecte las rayas y no sea muy estrecho o ancho el carril. En los Kona EV Tecno como el que tenía ese asistente es extremadamente más modesto y solo se activa a partir de lso 60 km por hora. Además de que se cumplan el resto de condiciones de que se vean las rayas d ela carretera, etc...

En el video he visto que se ha activado a partir de 60km/h como en los tecno. ¿?¿?¿???. Se que el tope de gama de E-Niro en España viene sin Head up Display y sin Bomba de Calor. ¿Le falta además alguna ayuda a la conducción que si traiga el Kona EV Style?.

Tambien me he fijado que en el cuadro no veo las señales de velocidad máxima de la Carretera que si veía en el cuadro del Kona EV Tecno. Independientemente de que se vean en la pantalla de 8" central. Y ya puestos a preguntar... ¿Las Lee o solo son bancos de datos de mapas como en los Hyundai Kona Tecno actuales?.

Saludos.
#32
Kia e-Niro / Accesorios Kia E-Niro
Marzo 20, 2019, 08:07:36 PM
Hola a todos,

He pensado en abrir un post donde podamos ir poniendo todos los accesorios que hayamos encontrado por la red para personalizar o complementar nuestrso Kia E-Niro. Además de toda la información relativa a esos accesorios para que los demás foreros puedan adquirirlos. Detalles como Links de tiendas web, precios y todo lo que se os ocurra.

Además podemos incluir bricos caseros en el caso de que la solución hayamos tenido que buscarnosla en casa. Y si puede ser acompañado de un "How to.." mejor que mejor.

Por favor no pongais todo lo que encontris en Internet. para hacer esto algo fiable deberiamos poner solo articulos que hayamos comprado. De esa forma podemos dar fe de que son adecuados para este coche y funcionan. Y siempre que nos sea posible podemos añadir una foto del artículo en cuestion instalado. Muchas veces es adecuado pero una vez puesto no nos gusta.

De esa forma otros foreros que les guste el artículo que has recomendado lo ven puesto y tal vez a ellos ya no les atraiga tanto. Es una forma de ahorrarnos compras inutiles unos a otros. Aunque la foto es opcional.

Empezaría yo pero voy a esperar a que me lleguen antes de recomendarlos.

Saludos.


#33
El emotion creo que tampoco. En el Hyundai Kona Eléctrico la autonomía bajaba 10 km al ponerla. Pero rápido. Ponías la calefacción y la autonomía estimada bajaba 10 km. La quitabas y volvía a subir.
#34
Kia e-Niro / Re:Precios e-Niro en España
Febrero 27, 2019, 09:03:27 PM
¿Sabeis alguno que vigencia tiene los presupuestos que dan en los concesionarios Kia?.
¿Y si se prevee alguna subida para Marzo?
Saludos.
#35
Es el PDF en el mi primer mensaje de este post. Tienes que que ingresar tu Nick y clave antes para poder verlo. Si lo has intentado antes de ingresar para poder escribir no vale. Una vez que ingresas tus datos para poder escribir... podrás verlo.

Saludos.
#36
Kia e-Niro / Re:Interesados en un Kia Niro presentarse
Febrero 16, 2019, 12:08:16 PM
Gracias!!. Si!! me interesa. Si ese precio incluye los gastos de matriculación y prelimpieza esta semana que entra los podría llamar para pedir presupuesto y en cuanto cierre lo de mi Kona lo pido. Pasame datos de contacto Please!!.
#37
Kia e-Niro / Re:Precios e-Niro en España
Febrero 16, 2019, 12:06:01 PM
Yo ya entregué mi coche viejo para mi Kona Ev 64 asi que estoy fuera de las nuevas ayudas.

Para Cocbit. Ese presupuesto me interesa mucho. ¿Incluye la matriculación y prelimpieza?. Por favor. Pasame los datos de contacto para pedir presupuesto.
Gracias!.
#38
Kia e-Niro / Re:Interesados en un Kia Niro presentarse
Febrero 16, 2019, 04:22:40 AM
Hola,

Estoy interesado en precios del Kia E-Niro Emotion + pack Luxury. Estoy comparando precios para decidir entre el Hyundai Kona Style y el E-Niro Emotion + Pack.

Actualmente tengo un Kona Ev Tecno 64KW que voy a devolver por el tema del FCA.

Saludos.
#39
Kia e-Niro / Re:Precios e-Niro en España
Febrero 16, 2019, 04:03:44 AM
Buenas a todos,

Os estoy leyendo y la verdad me hago un lio. Tengo un Kona 64kw tecno que me encanta y que voy a devolver a la Hyundai en unos dias por el tema del FCA.

Estoy entre el Kona Style y un E-Niro Emotion. Os digo los precios que me han dado y ya me decis donde puedo encontrarlos mejores.

Kia E-Niro Emotion (Long Range);
Con extra de pintura Snow White Pearl = 32.479,34 € sin IVA.
+21% IVA = 39300 + 600 de matriculación y prelimpieza = 39.900€

Kia E-Niro Emotion (Long Range + Pack Luxury);
Con extra de pintura Snow White Pearl = 33.809,92 € sin IVA.
+21% IVA = 40.910 + 600 de matriculación y prelimpieza = 41.510€

Precios al contado. Sin descuento por finaciación. Saludos.
#40
La verdad es que esto parece que le está quedando grande a una marca tan conocida como Hyundai. Se puede entender que haya habido una semana de silencio para que hayan podido decidir por donde encaminar todo esto. Pero creo que despues de ese storming de ideas para salir del marrón... no han visto la luz.

Esto ya de entrada iba, es y se va a convertir en publicidad para la marca. Buena o mala aún está por ver. Pero con tropezones como los que están dando, no inspiran mucha confianza. Y mira que ya daba mala espina cuando por activa y por pasiva no se ha conseguido que den por escrito las características de la garantía de la bateria de alto voltaje. Supongo que con el único proposito de irse por los cerros de Ubeda cuando algunas empiezen a fallar. Pero al tema que nos ocupa...

Recientemente Seat ha tenido un percance parecido y ha resuelto al alza. Ha ido de sobrada y ha convertido un problema en buena publicidad para la marca. Y no me refiero a publicidad de anuncios televisivos. Me refiero a que los clientes y futuros clientes están viendo que ante un problema del que es responsalbe la empresa los clientes pueden estar tranquilos de que responde a estas circunstancias.

Pero que estamos viendo en Hyundai. Lo primero la chica borde de atención al cliente. Lo siento por todás las demás que trabajen ahí, que no deben ser muchas ya que a poco que se haya llamado más de una vez nos ha atendido ella.

Señores. Estamos de acuerdo en que a poco que pierdan dinero por cada unidad vendida entre todas suman mucho. Así que asumanlo y empiezan a resolver problemas. La ley les puede obligar a cumplir el contrato (instalar los FCA aunque esto sea economicamente un serio problema), no es imposible. Solo es una opción que no les interesa porque no es económicamente rentable. O a rescindir el contrato. Eso es devolver el dinero y retirar los vehiculos. E INDEMNIZAR por los perjuicios causados.

Estamos de acuerdo que cada caso tendrá sus percances. Pero porque cada caso sea particular no podemos obviar los percances que esto está causando.

Señores, sus porpuestas hasta la fecha obligan a aceptar proposiciones inaceptables de 400 Euros o aceptar de nuevo el dinero y verselas con... liquidaciones con hacienda por compras con iva reducido, cancelaciones de financiaciones con sus correspondientes penalizaciones, familias que entregaron su coche viejo en la promoción cambiate a Hyundai y se ven sin coche de la noche a la mañana, etc...  Tener que comprar un Style no es un problema para algunos. Pero si lo es comprarlo más caro de lo que les hubiera costado si les hubiesen avisado de que el Tecno no montaba el extra clave FCA que es imprescindible en los coches silenciosos. Tan importante que Europa se está planteando que sea obligatorio. No es un capricho nuestro.

Dar 2.000 Euros de más para los que reseven el Style no es suficiente. Y lo saben. Hay que respetar como poco todos los descuentos que se ofertaban a fecha de las reservas de nuestros coches. Es de justicia. Otra cosa es el punto de vista de la marca.

Señores. Citen a sus clientes a sus concesionarios para hablar cara a cara con sus ellos y tranquilicenlos. Pidanles detalles de los percances que esto les va a causar y ofrezcan soluciones a medida de cada uno de sus clientes. Ustedes son los directamente responsables. El FCA está de actualdidad en europa ahora que se ha planteado ponerlo como sistema obligatorio con estos coches. Dejen de arriesgar y solucionen este tema antes de que se haga más grande. Porque sigue creciendo aunque se haya corregido la oferta.

Ocu, Facua, etc... son empresas privadas. Ganar una demanda de manual contra un gigante de la automoción les iba a dar mucha publicidad a ellos. Y se lo están poniendo en bandeja. No les están haciendo ningún favor con esto a todas las personas y familias que trabajan directamente o indirectamente para la marca. En talleres, concesionarios, etc...

Me pareció muy fuerte que una semana después de haber mandado cambiar la configuración de extras del Tecno no se hubiese llamado a muchos de sus clientes para avisarles de que el sistema de Seguridad FCA no se encontraba en los coches entregados. Por su puesto que nadie va a confiarse en estos sistemas aunque se tengan y no frenar pudiendo hacerlo. Pero que solo lo supieran los que se habian enterado de casualidad.... Imperdonable.

Hyundai es una gran marca que se ha hecho un puesto el mercado gracias a su relación calidad/precio y servicio. Todos esperamos que sus responsables a nivel nacional estén a la altura.

Todo es posible.


#41
Hyundai Kona EV / Re:Parar una recarga Del Kona
Febrero 09, 2019, 08:18:00 AM
Si el coche está cerrado... al abrirlo cortará la carga durante 10 segundos. Liberando el puerto de carga para poder desenchufar con seguridad. Y si no está cerrado pues lo cierras con el mando y lo vuelves a abrir hasta que parpadee el puerto de carga frontal y escuches el sonido eléctrico del puerto liberandose.

Podrás obserbar que la carga en curso en el cuadro baja de los kilowatios a los que este cargando a 0,5kw, momento en el que puedes desconectar el cable. Tambien puedes obserbar que la franja de luz que rodea el puerto de carga pasa de luz fija a parpadeo. Señal de que se puede desconectar. Otra señal más es que efectivamente, si tiras podrás desconectarlo porque se ha liberado.

No es necesario hacer malabares con los menus. Yo tambien tuve esa duda.

Saludos.
#42
Hyundai Kona EV / Re:Rueda de repuesto Kona eléctrico
Febrero 06, 2019, 08:08:44 PM
Un video corto para que vean que funciona.

https://youtu.be/LYC_qUShL_M

Saludos.
#43
Hyundai Kona EV / Re:Rueda de repuesto Kona eléctrico
Febrero 05, 2019, 12:34:08 AM
Vuelvo con los deberes hechos. Aquí os muestro como llevar con vosotros una rueda de repuesto tipo galleta en los Hyundai Kona EV.
#44
No es ya lo que ponga en el manual. En las caracteristicas que vienen por escrito y firmado por el concesionario viene que tiene detección de peatones por sistema FCA. Si no lo tiene es incumplimiento de contrato.

Una chica no esta un poco embarazada o muy embarazada. O lo está o no lo está. Pues igual de importante es si falta un sistema de los descritos como incluido o si faltan 10. O están o no están. Y si no están debe solucionarse de una forma u otra. Es lo que se pide.

Lo justo, es que llamen a revisión e instalen todos los extras por los que se ha pagado si el modelo entregado en España no los trae. Puede que en otros paises la versión que aquí llaman Tecno no lo incluya o incluso que se llame de otra manera. Pero si en España se vende un coche con unas características debe incluirlas.

Esto puede ser un escandalo comercial que traspase fronteras o puede ser una oportunidad para Hyundai de ganarse buena publicidad resolviendo el problema de forma aceptable para los afectados. Cuando piensas en Nissan leaf se te viene a la cabeza Rapidgate. No voy a ponerle nombre a esto, que ya lo tiene, para que no se haga viral. Pero sería una pena que un error que puede subsanarse cree un mal nombre a un coche que en general es muy bueno.

Yo creo que instalar los extras que que han vendido pero no han entregado técnicamente podría salir muy caro. Cambiar parrilla, instalar radar, instalar cableado, tocar el cuadro, instalar software a medida de lo modificado... un dolor de cabeza técnico de narices.

Otra opción sería ofrecer retirar los coches y devolver el dinero. Este coche ha subido de precio ya 2 veces desde que se reservaron. Así que podrían venderlos de segunda mano por ese precio sin perderles dinero. Los coches están asegurados a todo riesgo y están impolutos. La gente podría coger ese dinero y poner la diferencia para comprarse el Kona con detector de peatones/Style.

Por supuesto la diferencia que había cuando se resevaron. Sería lo justo. Con esas nuevas ventas cubrirían cualquier diferencia de dinero que hubiese en la devaluación de los Tecno de segunda mano. Se solucionaría el problema, la gente estaría contenta, buena publicidad, posiblemente sin pérdidas económicas para Hyundai España, etc...

O verselas con demandas colectivas, Oficinas de consumo, youtubers, prensa extranjera, etc... quien sabe que harán las cabezas pensantes.

#45
Hyundai Kona EV / Re:Incidencias o fallos Kona
Febrero 03, 2019, 09:08:32 PM
El hyundai Kona EV acavado Tecno solo tiene control de crucero normal. No adaptativo. No se ajusta a la distancia con el coche que va delante.

Saludos.