Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ferrr

#16
Cita de: salvador1 en Julio 29, 2018, 09:05:59 PM
muy bueno, lo unico malo sigue siendo el precio jeje
Perdona? Este informe es demoledor. Es un vehículo que cuesta muchísimos miles de euros más que un autobús diésel equivalente y está dando "ahorros" de, aproximadamente, 1500 euros al año. Es un sinsentido se mire por donde se mire. Y si nos metemos en temas de coste de averias, mantenimientos y desgastes de componentes del sistema eléctrico los 1500 euros se esfuman en menos de un mes. Y el sobrecoste de adquisición de estos hibridos sobre un bus diésel normal asciende a más de 100mil euros.

Insostenible.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

#17
De momento dos llevo usados y los dos secos de carga. Mañana pillaré un tercero de una de sus bases operativas, espero que ese si lo tengan cargado, de lo contrario sería todo un engaño y el ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto pues un phev con la batería descargada consume y contamina más que un gasolina normal por el sobrepeso del primero.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
#18
Dos Wible llevo cogidos y ambos con la batería seca. El ayuntamiento debería obligar a esta empresa a cargar las baterías. De lo contrario van a consumir más q uno de combustión equivalente : el motor gasolina tiene q tirar del coche y del sobrepeso q suponen batería y motor eléctrico.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk