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Mensajes - j2002

#16
Busca en YouTube un video comparativo del Outlander, el X-trail y el Kodiaq: comparan el ancho de atrás metiendo dos sillas y, como verás, una persona en el medio no cabe.
Edito: aquí tienes el vídeo al que me refería:
https://www.coches.net/comparativas/skoda-kodiaq-nissan-xtrail-mitsubishi-outlander
#17
Outlander PHEV / Re:GLP al PHEV
Octubre 14, 2018, 05:42:12 PM
#18
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Octubre 14, 2018, 01:26:49 PM
Cita de: rroyo en Octubre 14, 2018, 10:54:50 AM
Cita de: ghost74 en Octubre 12, 2018, 10:09:46 PM
Cita de: rroyo en Octubre 10, 2018, 06:54:31 PM
Hoy he pasado la revisión de los 4 años, y les he comentado el tema de la batería, me han explicado que lo que ocurre es que hay como varias baterias dentro de la batería, refiriéndose a los bloques de celdas que hay 10, y estas baterias unas cargan mas que otras y no están bien balanceadas, pero esto ocurre no por degradación, si no por los controladores de carga de estas, me han reseteado las tarjetas y ahora marca 100% de batería, no se cuanto durara pero ai esta, ni siquiera la han descargado y vuelto a cargar, simplemente el reset.
por otro lado, hay una campaña de cambio del caliper del freno de mano, creo que lei en algún foro que habían habido problemas, pues lo cambian.
total revisión eran 420.62€ y me han aplicado algo de descuento, total a pagar 377.16€

Ahora el dia 22 veremos que pasa con la ITV. aunque eso ya es otro foro, jajaja.
Hola, puedes poner una captura donde muestre el 100% de la bateria.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

No se poner o no he consiguido poner fotos aquí en el chat, pero si me das un correo te mando el pantallazo
Si respondes desde la web, en opciones adicionales-> adjuntar archivo.
Si respondes desde Tapatalk -> Photos, Files
#19
Cita de: lordrick en Octubre 12, 2018, 08:24:51 AM
Cita de: Julitomad en Octubre 12, 2018, 12:35:44 AM
Cita de: DlasEV en Octubre 11, 2018, 09:55:21 AM
Cita de: j2002 en Octubre 11, 2018, 06:36:01 AM
Y, volviendo al tema original, lo que no compensaría en absoluto es no enchufar un híbrido enchufable
Exacto, un PHEV, con la autonomía que tienen los modelos que están en venta ahora mismo, es para enchufarlo siempre que se pueda y, por supuesto, contando con un punto de recarga vinculado que te asegure las recargas diarias. Usado de esa forma puede ser la solución ideal para aquéllos que realicen viajes largos de vez en cuando y no quieran/puedan depender de la infraestructura pública de recarga.
El problema surge cuando se adquiere sólo por los beneficios que pueda tener como "cero emisiones" (aparcamiento, carril BUS-VAO, descuentos...) sin ninguna intención de enchufarlo. Ahí tenemos el lamentable ejemplo de Wible. De esa forma sólo se consigue un mayor consumo y emisiones por tener que arrastrar el peso extra del sistema híbrido sin aprovechar sus beneficios.


Decididamente a este usuario no le compensa u  hibrido-enchufable. Vete a un rav4 o cualquier otro híbrido normal. El outlander no es para ti.
Por que crees que es mejor opción un rav4?
Por precio comparando acabados sale mas o menos lo mismo o incluso mas barato.
Es evidente que si cargas es mucho mejor. Pero sino cargas yo creo que es mejor que un rav4.

No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es fácil, compara el consumo del rav4 en cualquier circunstancia con el consumo del outlander con las baterías descargadas. El rav4, al ser «autorrecargable» viene preparado para esa situación. El outlander, a pesar de poder funcionar igual, va arrastrando un peso muerto (el de la batería que no usas) que, evidentemente, le penaliza
#20
Y, volviendo al tema original, lo que no compensaría en absoluto es no enchufar un híbrido enchufable
#21
Cita de: lordrick en Octubre 10, 2018, 05:19:42 PM
Cita de: j2002 en Octubre 09, 2018, 11:06:20 PM
Cita de: Nionic en Octubre 09, 2018, 10:09:56 PM
Yo lo que no tengo claro es que merezca la pena instalar un punto de carga para un PHEV. La inversión será superuor a 1000€ entre cargador e instalación. Si tu bloque no está encima del garaje y tu piso es alto igual necesitas 80 a 100m de cable para conectarlo a tu cuadro de la vivienda, y sólo el cable pueden ser 2000€.
Para cargar 30 o 40km de autonomía. Vas a perder más dinero por la caida de tensión del cable y eficiencia de carga y que esté encendido el cargador toda la noche tras cargar 2 horas que lo que te ahorras de gasolina, que será 50céntimos.
Una locura.

Si no merece la pena instalar un punto de carga para un coche recargable, ya me dirás para qué merece la pena.
Y tu toma no tiene porqué venir de tu casa. Parte de la comunitaria más cercana y apropiada, le ponen un contador y a correr.

Cita de: lordrick en Octubre 09, 2018, 09:41:30 PM
Por otro lado, ya se que por ley puedes instalarlo en un parking comunitario, pero para mi el punto fuerte a valorar es que haces una inversión en una plaza de alquiler y sino tienes un contrato que te garantice la inversión pues es un pelo arriesgado.
Tampoco veo mayor problema en que la plaza sea de alquiler: el día que te vayas o te echen, te llevas tu punto de acceso sin más. Bueno, sin más que pagar el desmontaje y el montaje en tu nueva plaza, que seguro será más barato que comprar uno nuevo.

Te parece poco pagar el desmontaje y el montaje y todos los tramites de alta del contador?
No se muy bien cuanto supone económicamente y cuantos trámites hay que hacer, pero me da que no creo que sea poco.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Colocar un punto de recarga cuesta menos de 1000€ (sobre 500 en casos muy favorables). Si descuentas materiales, papeleos y permisos, el resto es mano de obra. ¿Te parece que es mucho exponer? Pues vaya.
#22
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Octubre 10, 2018, 07:29:20 PM
Jodó! 420€ por una revisión.
#23
Cita de: Nionic en Octubre 09, 2018, 10:09:56 PM
Yo lo que no tengo claro es que merezca la pena instalar un punto de carga para un PHEV. La inversión será superuor a 1000€ entre cargador e instalación. Si tu bloque no está encima del garaje y tu piso es alto igual necesitas 80 a 100m de cable para conectarlo a tu cuadro de la vivienda, y sólo el cable pueden ser 2000€.
Para cargar 30 o 40km de autonomía. Vas a perder más dinero por la caida de tensión del cable y eficiencia de carga y que esté encendido el cargador toda la noche tras cargar 2 horas que lo que te ahorras de gasolina, que será 50céntimos.
Una locura.

Si no merece la pena instalar un punto de carga para un coche recargable, ya me dirás para qué merece la pena.
Y tu toma no tiene porqué venir de tu casa. Parte de la comunitaria más cercana y apropiada, le ponen un contador y a correr.

Cita de: lordrick en Octubre 09, 2018, 09:41:30 PM
Por otro lado, ya se que por ley puedes instalarlo en un parking comunitario, pero para mi el punto fuerte a valorar es que haces una inversión en una plaza de alquiler y sino tienes un contrato que te garantice la inversión pues es un pelo arriesgado.
Tampoco veo mayor problema en que la plaza sea de alquiler: el día que te vayas o te echen, te llevas tu punto de acceso sin más. Bueno, sin más que pagar el desmontaje y el montaje en tu nueva plaza, que seguro será más barato que comprar uno nuevo.
#24
Dos puntos:
1.- Ley 49/1960 de la propiedad horizontal. En función de ella, no se pueden negar a la instalación de tu punto de carga. Busca por Google
2.- Si no vas a enchufar tu coche, no compres un híbrido enchufable; no le vas a sacar rendimiento
#26
Outlander PHEV / Re:PRESENTACIÓN Y OPINIONES
Octubre 07, 2018, 09:43:08 AM
Por tu uso, me da que este no es tu coche: no le vas a sacar rendimiento nunca. Prueba ese Volvo a ver si su diesel es suficientemente refinado e insonorizado para ti.
#27
Outlander PHEV / Re:Alternativas al Outlander
Octubre 05, 2018, 04:17:48 PM
El Volvo, de oferta lo puedes encontrar por unos 58000, con lo que sigue sin ser competencia. Lo dicho, no hay.
#28
Ostras! A ver si la sorpresa la llevamos nosotros. Tiene que ser un error
#29
Cita de: Oskarus en Octubre 03, 2018, 07:46:54 AM
Cita de: alex_race en Octubre 02, 2018, 07:20:57 PM
Están ya en la web de mitsubishi todos los detalles y equipamientos de los nuevos modelos y los precios con financiación
Buenas, me presento, me llamo Oskar y estoy pensando en adquirir el PHEV. Leyendo el equipamiento, me he quedado de cuadros  al ver que tanto la versión motion como la kaiteki del 2019 montan faros halógenos ??? Sinceramente eso me tiraría muy atrás que en un coche del 2019 de 38000€ lleve bombillas halógenas.

Saludos


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Pues vuelve a leer otra vez el equipamiento kaiteki. Ya verás que sorpresa :)
#30
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Octubre 01, 2018, 07:39:16 AM
Cita de: Quele en Septiembre 30, 2018, 08:28:10 PM
Hola, buenas. Yo la última vez que visité taller para avería del cargador portátil estuve comentando el tema del rebalanceo y me contestaron que no hacía falta, que el rebalanceo se hace de forma automática cada vez que se hace una carga completa en casa, por ejemplo con el cargador portátil que viene con el coche.

Se ha abierto hilo sobre recambio no oficial para batería que aumenta sustancialmente capacidad. A ver a partir de qué momento la misma marca empieza a ofrecer sustitución de baterías (me refiero fuera de garantía), habrá que ver a qué coste y con qué prestaciones. Al loro!

Saludos
¿Dónde anda ese hilo?