Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - j2002

#31
Outlander PHEV / Re:Financiación Clever Option
Septiembre 28, 2018, 11:31:30 PM
Hoy me he acercado por una concesión Mitsubishi y, aunque no me han podido simular la financiación, algo si me han dicho. En cuanto a resultado, es parecido de precio a una financiación normal (no sé si parecido por arriba o parecido por abajo)
De mano, para que te calcule el valor final asegurado, tienes que decir cuantos km vas a hacer al año (10000, 20000 o 30000) y, creo, no me quedé muy bien con ello, has de elegir entre uno, dos o tres años antes de hacer frente a esa cuota final (que podrías financiar como un crédito normal).
Me dijo que está pensado más bien para el que cambia de coche cada poco tiempo y lo considera más un alquiler que otra cosa.
#32
Outlander PHEV / Re:Financiación Clever Option
Septiembre 28, 2018, 12:56:59 PM
Cita de: Luckyweb en Septiembre 28, 2018, 12:27:15 PM
Cotilleando un poco por la web de mitsubishi y por internet, he encontrado esta forma de financiación que parece interesante para aquellos que les preocupa el rápido avance en cuanto a tecnología de recarga, baterías, etc. Lo digo porque no está mal si quieres cambiar el coche por otro más moderno, y se supone que con mejores baterías, dentro de 3 ó  4 años.

¿Alguien ha financiado el coche así (clever option)? ¿Cómo se quedan las cuotas? Miro por internet pero no encuentro información detallada.
Parece buena opción pero son unos hdp: si te lo quedas, pagas lo acordado en un inicio. Si se lo quedan ellos, ese valor de recompra está sujeto a revisión en función del estado y del kilometraje.
Habrá que plantearlo en la concesión. No estará restringido sólo a ciertos vehículos y el nuestro quedará fuera ¿verdad?
#33
Outlander PHEV / Re:Alternativas al Outlander
Septiembre 27, 2018, 09:38:40 PM
Cita de: alex_race en Septiembre 27, 2018, 09:03:58 PM
En ese caso, por la cercanía de precio (al menos es lo que parece que será) y las autonomías de los PSA, yo me decantaría por un Niro EV. Algo más pequeño, pero no mucho más que el Outlander. Si hubiera existido hace año y pico, es probable que hubiera optado por ello, por las características de mis desplazamientos y el precio, coche de sobra.
Yo lo veo en una liga distinta, pero bueno.
#34
Resucito este hilo dos años después ¿Cómo va el mundo del tuning eléctrico? ¿hemos avanzado? Yo considero que hay mercado (o lo habrá), aunque sólo sea aumentando la capacidad de la batería a costa del maletero.
#35
Outlander PHEV / Re:Alternativas al Outlander
Septiembre 26, 2018, 02:35:23 PM
Cita de: Nionic en Septiembre 26, 2018, 12:53:22 PM
Los peugeot (PSA) con 13kwh tienen más batería que el mitshu. También serán más aerodinámicos, ligeros y baratos. La degrafación de la batería del outlander ya se está acercando al ritmo de las peores baterias como la del Flurnce ZE, simplemente  se empezó a vender más tarde pero su degradación es preocupante, por lo que las celdas no parecen de muy buena calidad. Yo al fluence con algo menos de 11kwh le saco más de 100km, pero el consumo de los híbridos es mucho mayor. PSA se va a comer las ventas del mitshu, al menos de todo aquel que se lo compra como PHEV y no pot sus característicad PHEV.
Lo de baratos.... Peugeot, tradicionalmente ha sido más caro que su directa competencia, Renault o Citröen, por ejemplo. Al final, si quieren entrar en precio han de abaratar costes de uno de los componentes más caros: la batería (motivo por el que Toyota, de momento, no se aventura con los enchufables). ¿Qué te hace pensar que sus baterías van a ser mejores o peores que las que monta Mitshubishi? Yo no he leído nada al respecto todavía y, creo, es algo en lo que no se meten los fabricantes de coches para que no podamos comparar.
Cita de: Esparza en Septiembre 26, 2018, 12:08:22 PM
Por lo que se ve ambos (PSA) no parece una plataforma pensada sino una adaptación de una plataforma térmica, si no no tiene mucho sentido la posición de la batería.
Esto ya es una opinión personal, pero no compraría un PSA (no saben hacer eléctricas ni las ventanillas y la fiabilidad es cuestionable) teniendo un mitsubishi por el mismo precio.
Esa es la perorata que surgió a raíz del multiplexado en el 306 y se repite con asiduidad, pero no es cierto en absoluto. O no más o menos cierto que en cualquier otra marca generalista. ¿Cuánto le costó a Fiat/Lancia/Alfa levantar la cabeza tras la mala fama de los años 80? Pues, ahora con internet, peor, porque siempre habrá alguien que lo repita.
Por mi casa han pasado 405, 407 y 408 sin ningún problema eléctrico (ni ninguno relevante de otro tema)
#36
Outlander PHEV / Re:Alternativas al Outlander
Septiembre 25, 2018, 12:24:44 PM
Voy a aprovechar este hilo para ir poniendo las alternativas que van apareciendo:

DS7: aunque, probablemente más caro, en alguna revista especializada apunta a que su rival directo será el Outlander. Para mediados del año que viene, en principio:
https://www.carscoops.com/2018/09/ds7-crossback-e-tense-plug-hybrid-goes-official-31-miles-ev-range-296hp/

3008: da mucha más potencia ¿más caro? Primer trimestre de 2019
https://www.motorpasion.com/peugeot/peugeot-508-hybrid-3008-hybrid4
#37
Cita de: Ollero en Septiembre 21, 2018, 10:18:46 AM
Buenas perdonar mi ignorancia pero a dia de hoy no hay ninguna campaña estatal de ayuda a la compra de este tipo de vehiculos no?
O es dependiendo de la comunidad donde se compre?
Un saludo
No, a día de hoy no hay nada, pero, si googleas un poco, la prensa anuncia que puede haberla antes de que acabe el año.
#38
Outlander PHEV / Re:Modo tortugax
Septiembre 19, 2018, 01:12:21 PM
Cita de: yipi40 en Septiembre 19, 2018, 12:41:02 PM
Buenas a todos yo hice ese trayecto y sin ningun problema llevo 8 meses coel coche y no soy un experto pero sali de madrid gaste un 30% de la bateria puse safe y a correr subi el puerto rapido llevaba a mi suegro detras con ML baje en electrico regenerando todo lo posible estuve por Peñafiel el fin de semana electrico algunas veces y safe otras a la vuelta puse charge para cargar la bateria un poco para no quedarme corto yperfecto sin problema seguro que hice algo mal pero me funciono gracias
Lo único que yo no haría (pero claro, no tengo el coche y hablo sin fundamento ninguno) es poner el modo charge. Ese modo, entiendo, es sólo para cuando llegues a un sitio donde el tráfico esté totalmente restringido a motores de combustión y la manera más cara de cargar la batería.....
#39
Outlander PHEV / Re:Modo tortugax
Septiembre 19, 2018, 07:59:31 AM
Aprovecho este hilo y la experiencia de la que presumís para haceros una pregunta. En un viaje corto, está claro, tirar lo más posible de las baterías pero ¿en un viaje largo? Pongamos un trayecto saliendo de Madrid por la A-6 hasta Valladolid ¿eléctrico en Madrid? ¿Reservamos para subir el Guadarrama (túnel)? ¿y si el puerto estuviera más lejos?
¿y en el sentido opuesto? ¿la bajada del Guadarrama carga suficientemente la batería para desenvolverse luego por Madrid?
#40
Cita de: grag en Septiembre 18, 2018, 03:53:50 PM
Cita de: alvaroav en Septiembre 18, 2018, 02:56:30 PM
Cita de: marhermi en Septiembre 18, 2018, 02:16:17 PM

-Instalar un walbox en casa me lleva todo lo que me dan de subvención (2.500)


Bueno, depende mucho de la casa... en una vivienda en CCVV con los contadores cerca del garaje se acerca más a los 1200-1500 que a los 2500 (incluyendo el wallbox). Hablo de lo que me costo a mi

Siento seguir insistiendo porque lo he dicho muchas veces, pero ¿para qué quiere alguien un wallbox para el phev?? El cargador que viene con el coche a un enchufe normal, y te sobran horas por la noche a 10A.
No veo justificado ponerlo como un punto negativo al coche cuando no es algo necesario.

Como positivos:

  • la calma y el silencio que te da el modo EV
  • combina transparentemente las ventajas de EV para el día a día y de combustión para viajes largos, sin depender de infraestructuras de carga
  • el ahorro económico solo si te cuadra a tu tipo de uso
  • ventajas (por ahora) en cuanto a aparcamiento y circulación en zonas restringidas
  • climatización temporizada sin arrancar motor
  • era el unico SUV con etiqueta cero a un precio razonable

Se me ocurre que porque el precio de la luz no es fijo las 24 horas. Por ejemplo, consulta aquí:
http://www.tarifadeluz.com/
Si cargas entre las 1:00 y las 4:00 te sale a mitad de precio que si lo haces entre las 12 y las 22 o un 10% más barato que si lo haces entre las 4:00 y las 12:00. Con un cargador convencional no puedes cargar en esas 3 horas y con un wallbox y un programador horario, que cuesta 4 perras, te ahorras todos los días hasta el 50%
#41
Supongo que te refieres a los motivos por los que alguien YA lo ha comprado, no los motivos por los que alguien lo va a comprar o compraría. Más que nada, porque los primeros saben de lo que hablan y los demás hablaríamos de ilusiones.
#42
Outlander PHEV / Re:Financiación phev
Septiembre 18, 2018, 02:05:20 PM
Me interesa el tema, dependiendo de las condiciones, claro.
Como esto de la movilidad eléctrica evolucionará muy rápido, sería interesante una financiación mínima (a dos o tres años del menor dinero posible) de esas que te garantizan un valor de recompra. De esta manera, gastando un poco más en intereses (habrá que saber cuanto es ese poco), te garantizas que puedes deshacerte de él, no vaya a ser que el Outlander PHEV de 2022, vuele o funcione con aire. Y, alguna casa, si financias, incluye las revisiones o seguro o...
Cuestión de números.
#43
Cita de: Raulpacitos en Septiembre 17, 2018, 08:54:44 AM
De Mieres!! No se cuantos PHEV habrá por Asturias, pero no he visto ninguno! Solo uno en el concesionario de Siero que me dijeron que estaba vendido y que no había más hasta que nole saliera el 2019. Esto fue a finales de agosto.
¿Que tal es el concesionario de Gijón? Por pasearme a ver si tienen precios, por si saben algo.
Tengo pensado visitarlo esta semana porque cuando fui hace dos, el comercial encargado de este modelo estaba liado y, además, me advirtieron de la reunión en Madrid, con lo que decidí esperar. Ya te diré
P.D. sólo he visto dos en Gijón este verano (y probablemente serían de foriatos)
#44
Cita de: Raulpacitos en Septiembre 16, 2018, 08:48:21 PM
Buenas tardes,en primer lugar presentarme, ya que os leo desde asturias, ando detrás de un outlander, Reservé un kaiteki 2018 pero me eche al final para atras.
Me interesa este tema, pero ¿Tenemos precios oficiales del 2019?
Somos dos asturianos. Yo de Gijón ¿y tú?
#45
Cita de: Nionic en Septiembre 14, 2018, 06:04:15 PM
Sigue sin poderse elegir tapicería en piel marron clarito? Sólo había en negro en el modelo 2018 y eso a mi padre le tiró para atrás. Estos japoneses no aprenden.
No sé si has tenido experiencia con ese color de tapicería pero, la que yo tengo (un Koleos con diez años), no lo aconseja.