Cita de: NoRiCKaBe en Octubre 23, 2018, 12:45:10 PM
Buenos dias, por decir algo.
Como sabeis compré el coche el 1 de septiembre y ese mismo día falló.
Desde entonces llevará mes y medio en el taller con sendos viajes a Madrid todo corriendo por mi cuenta claro está.
Hoy el compraventa me ha confirmado que al coche le van a cambiar la batería, y que no tienen plazo de entrega confirmado de la misma en el taller.
Llevo 2 meses con el coche en propiedad y en mi casa no ha estado ni 10 dias, y para colmo no saben cuantos meses tardarán en entregarmelo.
Dada la situación he pedido que me devuelvan el dinero a lo que el compraventa se niega en redondo.
Que sirva de advertencia para los que dudan de irse a Holanda a por uno de lo que se pueden econtrar con el coche y el soporte de GM.
¿Alguien que me aconseje un buen abogado? Hasta ahora no he reclamado absolutamente nada al compraventa mas que la reparación, pero dada la situación lo mejor es que lleve el tema un profesional y reclamar TODO, desplazamientos a madrid, batería de 12v que pagué de mi bolsillo...
si el compraventa es aqui en españa.... llevatelo por delante, donde lo compraste?
con referente a racer, mi suegro lo tiene y si te das de alta... a partir de los 3 meses si tienes averias le pagan el 40% de los repuestos