Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tristán

#1666
Sí, es como decís, una mezcla de ambos, ineficiencia y protección de batería, que útiles tiene bastantes menos kWh...
#1667
Tesla / Re:Shit happens
Julio 06, 2019, 05:43:51 PM
Por añadir algo de ruido... entiendo que todo lo anterior se refiere a fallos mecánicos, ¿ pero qué pasa con el tema chapa? Imagino que puedes ir a cualquier chapista sin problemas de garantía, no?
#1668
Kia e-Niro / Re:Mi experiencia con el eNiro
Julio 06, 2019, 05:28:46 AM
Experiencia movida, pero interesante... pone de relieve que el Niro es un cochazo, pero la infraestructura de carga es limitada... ( por no decir uma mier...).

En todo caso, a disfrutarlo!
#1669
Enhorabuena fernandomh!

Sólo un consejo. Si la autonomía eléctrica no te da para todo tu recorrido, suele ser mejor reservarla para los tramos lentos y en autovia usar el térmico.
#1670
La verdad es que el tren motriz de este coche ha salido bueno. Aunque mi duda es si esos kilómetros han sido en su mayoría en eléctrico o térmico, que degradación tiene la batería o si le han cambiado algo..
#1671
En este caso, entonces por que lo llaman hibrido suave umy no híbrido??? Al final todo depende de la capacidad de la batería, para mi es irrelevante el voltaje de la misma, que parece que es lo que se usa para hecer esta distinción.
#1672
Wallbox y cables / Re:Dudas con CirBEON y eHome
Julio 05, 2019, 09:27:49 AM
Bueno, al final se solucionó el misterio. Me alegro, a disfrutar de esas cargas!
#1673
Recarga Pública / Re:Recarga a Nerja
Julio 05, 2019, 09:15:27 AM
Parece que está siendo complicado...

Una pena que en el camping no te ofrezcan una plaza con toma eléctrica...
#1674
Por lo menos de carga lenta, hay muchos que son gratis... y al final son 3 o 4 apps aparte de electromaps con las que podrás activar la mayoría de los puntos. Pero sí, no está muy bien la cosa...
#1675
Cita de: torspain en Julio 04, 2019, 05:49:54 PM
Buenas tardes. Me acaban de instalar el punto de recarga y estoy muy contento con la empresa que me lo ha hecho. Muy profesionales, limpios y un trato excelente. El punto está instalado en un garaje comunitario. Según me han comentado ya llevan más de 70 Policharger instalados. Es Nicolás, y le podéis localizar en www.electricista24.es

Por lo que veo sólo trabajan en Madrid y alrededores. No parece que le vaya a ser de ayuda agarciaae.
#1676
Model 3 / Re:Ficha Técnica
Julio 05, 2019, 02:14:37 AM
Cita de: ma4t en Julio 04, 2019, 05:17:37 PM
Potencias fiscales por versiones:

Model 3 SR+ y Model 3 LR RWD —> 19,4CVF
Model 3 LR AWD                       —> 29,69CVF
Model 3 Performance                 —> 30,08CVF

En serio?? Uf, pues donde no haya bonificación va a ser carillo el IVTM... Me suena haber leído que los model S era menos...

Y gracias!!
#1677
Cita de: pinger en Julio 05, 2019, 01:43:19 AM
Cita de: Tristán en Julio 05, 2019, 01:35:18 AM
Bueno, no hay problema, se circula a más de 25km/h y listo.  :P

A 120 ni te ven llegar, Carmagedon...

Hombre, 25 o 30 considero que es una velocidad baja y aceptable para zonas urbanas.
#1678
Interesante. Habría que ver a cuanto asciende la broma. Por otro lado, no entiendo como este tipo de cosas no las hacen directamente de fábrica que sería mucho más barato que desmontarlo todo.
#1679
Por algo se empieza, y sí, hay que empezar a poner multas y restricciones a los grandes barcos contaminantes que entran en los puertos de grandes ciudades!!
#1680
A mi las baterías de estado sólido me parecen geniales, pero no necesitamos baterías milagrosas, las actuales ya son buenas. Ahora mismo lo más importante es casi solo el precio, y dudo que antes de 10 años las de estado sólido mejores en precio a las actuales.

No hace falta esperar, el EV ya está aquí!!