Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - luis.s

#1
Kia EV6 / Precio recarga en suiza.
Junio 13, 2022, 09:25:32 AM
Buenas era para saber si alguien a ido a suiza con el ev6 o otro eléctrico que no sea tesla, porque en el kia charge en varios puntos me pone.
0.52 chf por sesión de carga, esto sera para empezar
+0.38chf/kWh esto sera lo kWh que se meten dentro del coche que se le tiene que sumar a los 0.52
+3,01chf/h esto quiero pensar que sera por si no quitas el coche después de estar cargado porque como sea sumar a todo lo demás esto es carisimo, y e visto 0,70 el kWh, haber si alguien puede explicar esto, gracias.
#2
Que no lleves avisador es malo o bueno, si algún día le quieres montar otra bombilla de menos consumo como xenón o led no tendrás ningún problema, cosa que en otros coches si.
#3
Outlander PHEV / Re:ITV y outlander PHEV
Diciembre 02, 2021, 09:40:45 AM
En ficha técnica en P3 pone ELECTRICO, yo preguntare haber como hay que pedir hora.
#4
Outlander PHEV / Re:APP para IOS no me funciona
Septiembre 09, 2021, 09:16:23 AM
Lo que tienes que tener activado es el gps, si no no entra.
#5
Pues eso que quiero ir a Escocia y no se si tengo que hacer algo a los faros para no deslumbrar, es un outlander kaiteki del 2019 con faros full led, antiguamente llevaban como una pestaña que le dabas y se modificaba el faro para circular ahora no la veo y en el manual no pone nada, otra cosa hay alguna forma de poner el coche en millas, mi mercedes tiene la opción y en una esquina también te pone la velocidad en millas pero en outlander no lo he visto, gracias.
#6
Outlander PHEV / Re:Problema Motor
Junio 23, 2021, 08:40:56 AM
Que bien, la bomba entra en garantía o la pagas tu?
#7
Outlander PHEV / Re:Problema Motor
Junio 09, 2021, 12:42:20 PM
O de encendido, lo básico es mirar bujías y cableado para ir descartando.
#8
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Mayo 26, 2021, 11:28:06 AM
Tu no tienes 12,5kWh hay una cantidad que están destinados a preservar la batería unos por arriba y otros por abajo, para que nunca esté al 100% y nunca esté al 0% ambas cosas estropean la batería. Cuanto mas kWh destinen para esta protección mas dura la bateria y si no mira el opel ampera la batería dura mucho.
#9
Y hay que tener el gps activado si no no va, yo me volví loco y era el gps.
#10
Pues yo pienso que la marca no, pero alguna empresa privada si puede que se dediquen a modificar baterías y se le puedan meter mejores celdas y que nuestros coches continúen funcionando como enchufables y con más baterías, de hecho al nissan leaf ya lo hacen y el proximo sera el renault zoe y luego nos tocará a nosotros, tambien corria un video de un tio que le metio mas bateria al outlander lo hizo a nivel personal pero lo hizo y se demuestra que se puede.
#11
El mio es el 2019 y el invierno pasado en Paris a -5 no se me ponía el motor en marcha, de hecho ponía descongelar el cristal y cuando cojiamos el coche estaba descongelado y caliente es una maravilla y creo que todos los modelos llevan resistencias eléctricas no bomba de calor, no es un eléctrico y cuando se pone el motor en marcha la calefacción la saca del motor térmico y desconecta las resistencias, en los eléctricos si es interesante la bomba de calor pero en un híbrido no.
#12
En el Kaiteki no pasa, el mio tiene resistencias electricas y si tiene bateria el motor no se pone en funcionamiento, para saberlo es muy simple si podeis poner la calefacción o descongelado del cristal con el móvil es que tenéis calefacción eléctrica, lo que no pues hay que poner el motor en funcionamiento para tener aire caliente. Además si pones calefacción estacionaria en funcionamiento también calientas la batería y el rendimiento es mayor.
#13
Yo si el coche va bien no le daria la mas minima importancia, espera a suban las temperaturas y luego lo pruebas y si no se pone pues ha mirar.
#14
LEAF 2.Zero / Re:Revisión de los 60.000 Km
Enero 02, 2021, 10:01:43 AM
Madre mia vaya robo, es un electrico y te cobran como un térmico.
#15
Outlander PHEV / Re:Autonomía electrica
Diciembre 08, 2020, 05:12:54 PM
Si eres fino con el acelerador no notaras diferencia del eco al normal, yo en ciudad voy en eco y en carretera normal, en carretera tira mucho de B0 y en ciudad juega, cuando des gas lo dejas fijo a un cuarto y verás que el coche sube de velocidad y contiene el gasto, lo normal es a medida que el coche sube de velocidad es ir hundiendo el acelerador, anticipate mucho a las paradas quitas gas muy pronto en B0 y dejalo caer, el coche gasta más de lo que regenera por lo tanto lo interesante es no gastar, no recargar, otra cosa si cargas toda la bateria de golpe salen menos km que si la cargas en 2 veces, lo pones 4h y esperas 1h y lo pones otra vez hasta llenar y veo muchas veces más de 60km si lo hago de un tirón es fácil ver 45km, otra cosa es si sabes que no vas a llegar con la batería en cuanto salgas a carretera modo Save y al entrar en los pueblo o ciudades modo EV y mirar de llegar a casa o punto de carga a 0 de batería, los motores eléctricos son más eficientes en ciudad y en carretera es más eficiente el termico, algo me habré dejado pero ya tienes para hacer pruebas. Por eso cuando un probador de coches normales prueba el outlander no le saca buenos consumos porque hay que saber llevarlo y la gente no lo sabe llevar.