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Mensajes - luis.s

#31
Lo que pasa es que siempre se entra en el foro para explicar y viaje largo cosa normal, los que tenemos el coche ya damos por hecho que entre semana el consumo es casi cero, entonces esplicas el viaje y los anti PHEV aprovechan para desprestigiar esta tecnologia, esta tecnologia es una opción que para algunos no sera valida pero para otros si, yo si todas las compañías de carga rapida estuvieran unificadas con una sola o se pudiera pagar con VISA y hubiera el doble de puntos de los que hay me hubiera comprado un eléctrico, pero como no es así yo quiero salir de viaje con mi familia sin tener que pensar donde voy a cargar si habrá cobertura o estará roto el punto o acupado o simplemente no hay, con el PHEV si puedo cargo y si no puedo pues gasolina, dentro de 5 años eléctrico, mientras tanto los fans del eléctrico que habrán camino.
#32
Bueno yo os voy a explicar mi dia de ayer.
Por la mañana mi mujer se fue a trabajar con el coche y luego volvió sobre las 15:30h.
Luego fuimos a dejar a la niña en el centro de la ciudad par que este con sus amigos.
Luego nos fuimos a comprar y al pueblo de a lado que hay un sitio muy chulo para caminar con la perra,
Después fuimos a buscar a la niña al centro y para casa.
Consumo de gasolina 0l, es ecológico o no, esto la gente no lo explica, la gente explica el viaje de turno de 600km y yo encima tengo placas y todo ese gasto 0 lo cargo con foto voltaica.
Si vas a hacer muchos km por carretera no es tu coche, pero si haces mucha ciudad menos de 50km diarios y puedes cargar en tu casa con tarifa reducida es un coche muy económico y ecológico.
Ahora te voy a explicar lo que hago un un viaje de 120km.
Cargo en mi casa y salgo con bateria al 100%, todo lo que es ciudad lo hago en eléctrico porque la dgt me ha dado un pegatina 0 emisiones y la contaminación esta en la ciudad, en cuanto salgo a carretera guardo la bateria y paso a hibrido, como tengo bateria los motores eléctricos ayudan al de combustion y los consumos no son altos, en cuanto llego a otra ciudad quito el save y paso a EV, es decir a eléctrico y otra vez para no contaminar, si puedo cargo en algun super o punto del ayuntamiento y a la vuelta lo mismo EV en ciudad y hibrido en carretera intentando llegar con 0 bateria a casa, yo no contamino en ciudad, por lo tanto si soy ecológico supongo que no todo el mundo hará esto pero yo si y en la moyoria de los días 0, porque hago menos de 50km y el próximo eléctrico, pero hay que esperar que haya mas puntos de carga y a la segunda generación de bateria que seran mejores que las que hay ahora.
#33
Y el resto del año entre semana consumo 0, por ese motivo hemos comprado un PHEV para cuando sales de vacaciones no tener que estar pendientes de cargar la batería y el resto del año vamos en eléctrico, y el gasolina normal hubiera gastado  mas y no se lo que hubiera gastado un gasoil equivalente. Yo en mi ultimo deposito con 37l hice 1534km, calcula tu el consumo.
#34
Outlander PHEV / Re:TEMPORIZADOR DE LUCES EXTERIORES
Agosto 05, 2020, 10:40:34 AM
Hay varios en la configuración, lo estoy mirando en el móvil con la pak de mitshu.
la opción es: encender los faros al salir del vehiculo: apagado, 15s, 30s, 1m, 3m.
y en la de abrir tienes tres; a pagado, luces de estacionamiento o faros, yo de noche le pongo faros porque luces de estacionamiento  es para tu ver el coche pero si estas en una carretera a oscuras no vale, si pones faros te ilumina el camino mientras vas hacia el coche.
#35
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Agosto 05, 2020, 09:28:49 AM
Se va de Europa pero no se sabe cuando, segundo tiene que garantizar el recambio y lo haran, y por supuesto cumpliran con las garantías, son japos y suelen ser serios, no tengáis miedo, donde yo vivo el conce es kia y mitsubishi y conozco sitios donde es mercedes-mitsubishi por lo tanto los conces seguiran porque si lo tienen todo montado lo aprovecharan.
#36
Outlander PHEV / Re:TEMPORIZADOR DE LUCES EXTERIORES
Agosto 05, 2020, 09:22:31 AM
tienes que cerrar o abrir con el mando y tiene que ser de noche si no, no se encienden
#37
si pero es mas caro lo mio es barato.
#38
Yo lei que no mas modelos nuevos, pero el posventa sigue igual. Yo tengo 49 años y he crecido con los evos, los monteros, pajeros y como ganaban el dakar y no quiero ni pensar que se vayan de europa, es mitsubishi una de las mejores marcas de coche.
#39
Yo compre un aparato que pongo en el enchufe schuko y se conecta al router por wi-fi y con el móvil lo puedo poner en funcionamiento o lo puedo parar y incluso se puede programar por horas o días para que el solo se ponga en funcionamiento. Cuando llegas a casa conectas el coche programas este dispositivo que se ponga en funcionamiento a la hora que tu quieras y que se pare cuando tu quieras, yo tengo placas solares y me va de vicio, si cargo el coche de dia y tienes que poner el horno cojo el móvil paro la carga cocinamos y luego pongo otra vez la carga en funcionamiento.
#40
Felicidades por la compra.
#41
Gracias, por la informacion, esta bien un 75% con ese kilometraje lo has cuidado.
#42
Otra cosa si no te sabe mal dinos con ese kilometraje que autonomia tiene tu coche, suponemos que no has cambiado la bateria, gracias.
#43
Y para hacer un Barcelona-Madrid a 120km/h cuantas veces te paras y cuanto tiempo estas cargando?.
#44
Yo he visto videos en youtube de gente diciendo que con un zoe de los primeros se puede viajar, y el fenómeno hacia barcelona- madrid, y mientras grababa en la autopista los camiones le adelantaban, eso es engañar no se puede viajar de barcelona-madrid a 80 km/h, para el coche eléctrico fuera de ciudad yo creo que le quedan unos 4 o 5 años para poder ir tranquilo, y hasta que la unión europea no unifique la forma de pagar en cargadores rápidos, o pagar con tarjeta de crédito o a través de una APK que sirva para todas las empresas de cargadores rápidos esto no irá bien. Y otra cosa que hay que decir para que los futuros compradores sepan y si quieren comprar un eléctrico que la batería esté climatizada, si no es así no lo compreis, que hay un montón de gente con nissan leaf o renault zoe que el coche practicamente no vale para nada y ni te lo puedes vender. Hoy en dia si haces menos de 50km en el dia diario y viajas lo mejor es Hybrido y si lo puedes enchufar PHEV, si no viajas con el coche un eléctrico, si haces muchos km al año y poca ciudad gasoil, y si haces muy pocos km al año gasolina, aunque yo creo que el gobierno quiere subir el precio de diesel, se dice que quiere igualar los impuestos de gasoil con la gasolina lo cual al gasoil lo pondria en peor situación.
#45
Outlander PHEV / Re:Líquido refrigerante
Julio 17, 2020, 10:05:31 AM
Si es el de color azul, es normal, pero creo que ese es líquido que refrigera el motor trasero y yo he movido el coche 2 metros y hacia lo mismo el liquido daba saltos como si estuviera hirviendo.