Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Naranzeta

#31
Este es el swich que te digo q hay q poner, sino el powerboost no sale y el manual de instrucciones que supongo q lo tendras, ahi puedes comprobar q las conexiones son correctas, lleva un puente y es facil equivocarse.http://cloud.tapatalk.com/s/628d0c74bb78d/ES_Gu%C3%ADas_de_instalaci%C3%B3n_Power_Boost_multiling%C3%BCe%20%281%29.pdf

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

#32
Si, tienes razon, lo acabo de mirar, te puedes conectar al cargador pero el powerboost yo tampoco lo veo desde mywallbox. Yo lo he usado alguna vez que con la app no habia manera.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

#33
Tambien puedes probar desde Pc con my.wallbox o desde un SmartWatch...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

#34
Hola, por Bluetooth puedes hacer lo mismo que por wifi, no se porque no te dejara conectar, prueba desde otro telefono.
Si los cables de señal del cargador al powerboost estan bien conectados deberia salirte en configuracion powerbost y midmeter de tro de upgrades. Creo que al instalar tambien hay que mover un swich dentro del wallbox, mira las instrucciones que viene bien indicado. Si no te sale en la app segure sea un problema del cable de datos, revísalo o su e unas fotos donde se vea bien la conexion. A mi los que vinieron a instalarlo q era una contrata de wallbox, no tenian mucha idea.....

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

#35
Wallbox / Re:Posible fallo powerboost
Mayo 18, 2022, 08:06:08 PM
Uff no se, parece que entonces el fallo viene de la instalacion del Wallbox. A mi me paso lo de las chispas en el propio powerboost, casi sale ardiendo, al tener un cable de hilos muy gordos se producian chispas, al final me pusieron otro cable con hilos mas finos y un buen apretado de los conectores, apretarlos muy fuerte para que quede una buena conexion y ya no saltan chispas.
Lo tuyo no deberia ser de ahi. Yo revisaria toda la instalacion del wallbox, la conexion del cable al propio aparato es muy mala tiene unas clemas chapuceras, revisalo que no te haga un mal contacto, luego yo probaria desconectando el powerboost y funcionando solo con el wallbox a ver si salta el diferencial....

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

#36
Wallbox / Re:Posible fallo powerboost
Mayo 11, 2022, 05:47:54 PM
Yo con 5.5 kw contratados tengo el limite del powerboost en 27A=6.2Kw y no salta nunca.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

#37
Wallbox / Re:Posible fallo powerboost
Mayo 11, 2022, 05:45:56 PM
Lo de tener mas potencia de la contratada es normal. Ahora la potencia la limitan los contadores y la curva de corte esta regulada por ley, puedes buscar en la web como es esactamente pero creo que cuando superas en un 10% la potencia contratada no corta hasta dentro de una hora. Si superas hasta un 30% corta en 15 minutos y si superas mas del 30% corta casi de inmediato pero deja un margen.
Yo tengo 5.5 y cargo toda la noche a 6,2+- sin cortes.
Momentaneamente lo pongo al maximo a 7.4 y tarda bastante en cortar....


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

#38
Wallbox / Re:Nuevo FW 5.7.18 Pulsar Plus
Abril 28, 2022, 06:52:50 AM
Parece que conecta mejor por wifi, ahora pone conectado a la nube, ahora es como si no conectara por Bluetooth aunque este al lado, no se no me queda muy claro pero ha cambiado, a mi no me sale el simbolo de Bluetooth, desde luego la conexión es mas rápida. A ver q tal va....

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

#39
A mime lo van a cambiar pasado el año de contrato  me lo han notificado casi dos meses antes, el horario promocionado casi no varia, se queda en 3 cents. El no promocionado me pasara de +- 17 cents a 39 centimos....

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

#40
Gracias, buscaré pero con una franja promocionada de 3centimos, que yo aprovecho al maximo.... me da que no hay mucha opcion...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

#41
A mi si me han notificado que en abril mayo que hago 1 año me lo subiran.... una pasada, pero no veo alternativas para mi consumo que es mayoritario en la zona promocionada de 3centimos, gasto unos 600 Kwh en promocion y 200 no promocion.... alternativas?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

#42
Madrid / Re:Plan Moves III Madrid
Enero 30, 2022, 08:55:40 PM
No se si ha salido, pero han ampliado el plazo para conceder las ayudas otros 6 meses mas para el Moves 3 en Madrid.http://cloud.tapatalk.com/s/61f6ed393a0d0/4-BOCM-20211115-25.pdf

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

#43
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Enero 20, 2022, 03:02:00 PM
El wifi va de pena, yo tengo dos pulsar plus y los dos fallan igual.... que casualidad.
El resto va muy bien.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

#44
Cita de: jim3cantos en Diciembre 24, 2021, 10:24:51 AM
Me extraña porque lo único que hago a veces es añadir también como fichero adjunto los manuales o similares que se ponen como enlaces (por si un día los quitan de las webs enlazadas) y para cambiar un pdf por otro me tendría que haber ido a buscarlo a la web correspondiente, cosa que no recuerdo haber hecho... ???
Ok gracias!

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

#45
El cableado que pones en la foto del cuadro en el powerboost creo q esta bien.
Entiendo que no te lo reconoce la aplicación?
Si puedes pon foto del wallbox con la tapa abierta, que se vean las conexiones y los microswichs, también manda un pantallazo de la app en configuración /upgrades.
Entiendo que el dispositivo de las placas el em111 no va al wallbox no?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk