Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ayasystems

#61
Donde te han dado ese precio, porque a mi me han dicho que aun no está aprobado el plan MUS....

Ese precio está muy bien, en esas condiciones lo reservo ya!
#62
Yo os recomiendo que empecéis a darle bombo y platillo por twitter..... Presionar de esa forma a la marca, es una imagen muy mala... Cuanto más ruido hagáis mejor
#63
A mí me aparece un equipamiento imprescindible a día de hoy, cómo lo es el ABS.... Es un error garrafal y deberían subsanarlo montando lo necesario o devolviendo el dinero. Mi cabreo sería monumental!!!
#64
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Comprar Ioniq PHEV?
Febrero 11, 2019, 10:12:13 PM
Del ioniq phev al kona ev también hay una sustancial diferencia de precio, y el ioniq ev no tiene una batería a mi juicio decente. Así que yo como tú me quedaré en el ioniq phev
#65
Hyundai Kona EV / Re:Consumo levas Vs Regeneración 3
Febrero 09, 2019, 12:47:35 PM
Pero hay que tener en cuenta los 10K de diferencia entre uno y otro.... Da para mucha gasolina... Bueno no desvío más tu hilo y muy agradecido por tus contestaciones
#66
Hyundai Kona EV / Re:Consumo levas Vs Regeneración 3
Febrero 09, 2019, 12:08:28 PM
Muchas gracias

Mi duda viene por esto.... http://foroev.com/index.php?topic=11331.msg96777#msg96777

Quiero saltar al EV puro pero no sé si me atreveré
#67
Hyundai Kona EV / Re:Consumo levas Vs Regeneración 3
Febrero 09, 2019, 11:25:32 AM
Has llegado a calcular la autonomía total haciendo solo autopista?? Llevas la batería gorda?


Un saludo
#68
Timo tras timo lo del imperio Alemán....
#69
Al curro tengo aprox 70km entre ida y vuelta. Así que si. Entra en ese 60%. Con el rollo de enchufar a diario y la ventaja de tener de reserva la gasolina.

En Mayo es cuando devuelvo el coche y por entonces ya empiezo a coger la moto para ir a currar... Así que a malas puedo esperar a verano a ver si hay avances en carga para ese trayecto

Luego en Granada veo que hay parkings que tienen cargador. En el caso del Kona podría dejarlo en el parking 2 dias. En Granada no uso el coche. Y parar tanto a la ida como a la vuelta en el CCS de La Carolina
#70
Tengo un coche de renting que me vence ahora, no quiero hacer otro renting, prefiero comprar esta vez... El tener etiqueta azul en Madrid aporta muuuuchas ventajas

Así que creo que iré a por el ionic PHEV y más adelante ya veremos..
#71
La idea es muy buena pero le falta mucha info.... Para muestra un botón... Eso si el viaje sería muy divertido

#72
Si, ya vi....

El tema luego de cargar en Granada tampoco lo veo muy claro... Serían viajes de fin de semana, llegar Viernes y volver Domingo...

Creo que por ahora me quedaré en el ionic enchufable, aunque ir a un EV me llama mucho
#73
Hola a todos

Estoy debatiéndome entre un Ionic enchufable o el Kona de alta capacidad

El uso normal sería para ir a Madrid a trabajar lo cual con la autonomía del Kona no habría ningún problema incluso no cargando a diario

4 o 6 veces al año bajo a Granada desde Madrid y me gustaría saber si alguien ha realizado ese trayecto con un EV y saber cómo están el tema de las cargas...

De mi casa a Granada tengo 440Km y creo que no llegaría del tirón

Agradezco cualquier comentario

Saludos y gracias