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Mensajes - valver156

#1
Idéntico comportamiento el mío, de mediados del 19, es decir, de los últimos fabricados de esa serie.

Pensaba decirlo en la revisión pues está en garantía, pero parece al leeros que es así de malo.
#2
Que llanta llevas?

Yo lo he tenido con llanta de 16 y 17. La de 17 lastra un poco el coche, aumenta el consumo un 20 por ciento, y la dirección va más dura, pero el coche es más preciso, se nota bastante.

No es un deportivo en cualquier caso. Es un utilitario, y pesa mucho.
#3
Si te sirve de consuelo, yo el zoe que tengo ahora lo compré también a mucha mucha distancia, en Cádiz y yo vivo en Madrid. Era nuevo total y hay menos que comprobar, eso es verdad, pero me salió todo bien y sin pisar el concesionario.


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#4
Mejor opción desde luego. Enhorabuena.


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#5
Nos quedamos con la intriga. Son buena opción? Hay bastantes a la venta y tienen buen precio.
#6
Cita de: buvilla en Julio 04, 2021, 11:29:56 PM
Hola

El R240
Tiene la ultima versión de bms? Mi r240 estaba al 70 por ciento según. Canze, y tras actualizar bms paso al 98 por ciento según.

Vamos que para mi no tiene degradación apenas la de 22. Y 150 kilómetros los hace. Consumo de 11.2 de media en muchos miles de kms, llanta de 16.

Ahora que tengo un r110 con llanta de 17, difícil bajarlo de 13,5. Va mucho más estable, pero también menos ligero.
#7
Vendido. Se puede cerrar el hilo. Gracias
#8
Pues no se que ha pasado que se ha perdido la descripción del anuncio.

Efectivamente es en alquiler, con posibilidad de comprar en unos 3000 más iva.

El coche no tiene problema ninguno. De hecho tiene garantía renault hasta agosto de 2021, y todas las revisiones pasadas en renault.

Hace 2 años le hicieron en garantía actualización de bms (documentado en su día aquí en el foro) y da una autonomía muy buena. Esta al 98 por ciento la batería.

En unos días lo entregare a compraventa por no mucho menos dinero, si no lo vendo rápido y me ahorro complicaciones.

El valor para hacienda del coche son 8500 euros.
#10
Eso es. No dejes de contarnos y también si alguien reconoce que es mal endémico.

Si se iba a romper lo mejor es que haya ocurrido ahora.
#11
Joer. Si se busca en speakev, por la unidad PEC del zoe, hablan que antes se cambiaban enteras y ahora el convertidor dc dc que dice el compañero

Vaya tela. A mi me vence en agosto la garantía, 56000 kilometros tiene.
#12
Yo opino igual que tú. Si ahora no podemos cargar en cualquier sitio de los que el zoe admite como válidos...

Este problema del cargador convertidor yo ya lo he leído un par de veces, un tal Alvaro en Madrid, y también era un R240.

Esperemos sea poca cosa y se lo cúbranla garantia.
#13
Joer que yuyu. Si les falla a muchos ya deberían tomar medidas.

Yo doy por supuesto que te va a entrar en garantía, grupo propulsor eléctrico. No aceptes que te hagan un arreglo, que cambien la pieza entera que junio está muy cerca.

Como se puede maltratar un cargador? Algún motivo para que se rompa?
#14
Lo que quería decir es que el problema de las escobillas, que derivaba en cambio de motor completo, ocurría en las primeras hornadas del motor continental.

No obstante puede ser cualquier cosa, esperemos que poca.

Tardarán en darte un veredicto, hacen de manos remotas de los técnicos de Francia y tardan varios días.
#15
Seguro que esto que comentas no aplica solo a los motores Continental?
El coche del forero lleva el motor Renault.