Visto lo visto hasta la fecha y el cariz que están tomando los acontecimientos creo que sería más que recomendable constituir una asociación de clientes de Mascarservice en la que compartir experiencias y entre todos ayudar a resolver los problemas que están surgiendo.
Es complicado porque tras la sugerencia del compañero Tristan de crear una tabla de clientes solo un forero tomó interés en ello, así nos va .
Ayuda (y mucho) hacerlo en público en sitios como este foro o el de Tesla pero si se le da mejor forma se puede conseguir más fuerza a la hora de conseguir la solución de cuantos problemas estén surgiendo, de momento la empresa ha optado por la estrategia del avestruz, escondo la cabeza y no me ven...
Ya lo dije en su momento que esto no tenía buena pinta y el tiempo parece que va poniendo todo en su sitio, punto por punto.
Es complicado porque tras la sugerencia del compañero Tristan de crear una tabla de clientes solo un forero tomó interés en ello, así nos va .
Ayuda (y mucho) hacerlo en público en sitios como este foro o el de Tesla pero si se le da mejor forma se puede conseguir más fuerza a la hora de conseguir la solución de cuantos problemas estén surgiendo, de momento la empresa ha optado por la estrategia del avestruz, escondo la cabeza y no me ven...
Ya lo dije en su momento que esto no tenía buena pinta y el tiempo parece que va poniendo todo en su sitio, punto por punto.