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Mensajes - SEOcretario

#361
Cita de: aaromnido en Marzo 03, 2020, 01:16:50 PM
¿Cuánto se paga de alquiler de la batería? Si no es mucho, si que es una opción bien interesante.
Ellos ahora pagan 91,16€ (la opción de kilometraje medio, aunque con el más barato les hubiera valido) pero en Overlease al cambiar el contrato de alquiler puedes optar por la otra opción más barata y luego solicitar la compra si la ponen a buen precio, lo tienes todo aquí: https://renaultfinanciacion.es/empresas/docs/faqs_bat_generales_alquiler.pdf
#362
OJO, nuevo precio muy interesante, por 3600€+IVA tienes un eléctrico, el precio ahora no es la excusa.
Cita de: SEOcretario en Mayo 28, 2019, 07:33:26 PM
ACTUALIZACIÓN 22-3-2020: Se han vendido los 3 Renault Fluence ZE, todos son de color blanco, 5 plazas, tienen entre 34000 km y 40000 km, cuentan con unos 150 km de autonomía, con la batería en alquiler con Overlease, me imagino que se podrá negociar con ellos la compra de la batería al estar el contrato vencido en cuanto a duración. Lo mejor es el precio, son 3600€+IVA cada uno, sin duda son lo más barato en cuanto a vehículo eléctrico de segunda mano en España, busca donde quieras que no los hay a un precio menor. El precio es tal cual están, tienen pequeños desperfectos de pintura pero de mecánica están bien, revisados por Renault.
Tienen la ITV hasta 2021.
Las características son: motor con 95CV de potencia, cambio automático, parcTronic, navegación, Bluetooth para el teléfono, volante multifunción, climatizador, por la matrícula 8958 HSW podéis ver que es de Septiembre 2013.
Al ser vehículo con etiqueta Cero emisiones no pagas en zonas de estacionamiento azul o verde, ideal para trabajar y aparcar en el centro de ciudades como Madrid o Barcelona, con acceso libre al carril Bus VAO de la A-6 y sin ningún tipo de restricción en ninguno de los escenarios de contaminación.
#363
Con motivo del lanzamiento del nuevo Paquete de pista para el Model 3 Performance que incluye la actualización de su Track Mode, el Modo de Pista V2 https://shop.tesla.com/product/model-3-track-package (aún no disponible en España🇪🇸  :'() el mediático youtuber Salomundo ha publicado la experiencia que vivió el pasado mes de enero probando dicho pack en el circuito californiano de Willow Springs, usado por Tesla habitualmente para sus pruebas.
Aparte de un nuevo software especifico para circuito que permite monitorizar las temperaturas de los diferentes componentes de manera precisa y modificar los ajustes del reparto de potencia y de la asistencia al agarre, nos muestra la parte del hardware del pack que está formado por 4 llantas de 20" de nuevo diseño denominadas Zero-G, 4 neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 en medidas 245/35ZR20 XL, 4 tapones para el buje central con el logo de Tesla, 20 cubre tornillos que encajan perfectos con la estética de las rompedoras llantas, 4 sensores de presión de los neumáticos, 1 juego de pastillas de freno de competición tanto delanteras como traseras y líquido de frenos específico también para circuito, el precio de 5500$ también incluye la mano de obra en un Service Center de Tesla para su instalación (hasta abril de 2020 no comenzarán a hacerlo y de momento solo en USA).
Aquí la experiencia:
https://www.youtube.com/watch?v=vBbNS1xNIt0
Sus palabras lo resumen todo: "Se va a agarrar de huevos 🥚🥚"
#364
Abro este hilo para ver si compartimos más o menos las mismas fuentes sobre las que bebemos la información que fluye sobre la movilidad eléctrica a nivel mundial.
Nuestro particular Ben Sullins es Saúl López.
Nuestro particular Jehu Garcia es MacVoltio.
Nuestra particular familia eléctrica como la de Inside Family es la Fuertes Family o la de Lars, con su Tesla para todos.
Nuestro particular Robert Llewellyn es Talego.
Nuestra particular Tesla Kim es Silvia Electrinity.
Nuestro particular Sean Mitchell ¿podría ser Eduardo Arcos? ::) Esto no lo tengo claro, a ver qué os parece, estoy abierto a más aportaciones.
En el ámbito anglosajón no conozco si hay algún Diego Soria ni un Cándido Gª Blanco o un Pedro Huckelberry.
En el ámbito de habla hispana no conozco nadie como Bjork Nyland, el que más se le aproxima podría ser Alan Fuertes (con su canal Fuertes Family) que seguramente sea la persona que más kilómetros lleve recorridos en España junto con Karlos de Huelva (pero éste no tiene canal ;)).
Espero vuestras aportaciones.
#365
Think / Re:Zebralín ha muerto! :-(
Febrero 28, 2020, 02:21:41 PM
Cita de: jim3cantos en Febrero 27, 2020, 08:13:50 AM
Recuerdo haber leído en el foro noruego que a estas baterías no les sentaban nada bien los ciclos de enfriamiento/calentamiento:Yo no dejé que se enfriase la del mío ninguna vez aunque antes de entregármelo sé que al menos una vez les ocurrió y vete a saber cuando estaba dando servicio de Car Sharing en Pamplona. Así, a los que lo tenéis todavía, ya sabéis, mantenerlo "caliente" por si acaso.
Mientras el mío estuvo al servicio del Hospital de Alcoy (Alicante) no sé si les pasaría, pero desde que lo tengo (finales de marzo de 2019) nunca ha llegado a quedarse a 0 la batería ni he tenido que precalentarla, está siempre caliente :P.
Procuraré que no decaiga por la cuenta que me tiene ::) 65.000km tiene ya mi pulgita, Y subiendo 8)!!!
#366
Ya disponible el capítulo 3 del bueno de Antonio 8):
https://www.youtube.com/watch?v=pxQQkZgorps
Es la primera prueba en vivo.

Parece ser que ha entregado el Cayman como parte del pago, uno menos 👍
Antonio, cuidadín con el pie que se te va fácil por encima del límite legal de los 120km/h ::)
Y la DGT son muy simpáticos con el tema de la velocidad ;D
#367
Think / Re:Zebralín ha muerto! :-(
Febrero 26, 2020, 02:35:37 PM
Lamentablemente el trasplante de batería no ha resistido :'(
La magia de @80electrico no ha dado resultado, ahora toca I+D para que no se repita ::)
RIP Zebralin, mi más sentido pésame @jim3cantos
https://www.youtube.com/watch?v=vvQ3tYeYIwk
#368
Que la movilidad eléctrica en España no va como debiera no es ningún secreto. Pero hay factores que pesan más que otros.
A las grandes compañías se les llena la boca diciendo que van a llenar de miles de puntos de recarga toda España, pero a la hora de la verdad ni lo cumplen ni facilitan que otras empresas puedan hacerlo según su propio ritmo.
Iberdrola dijo que su plan es llegar a 25.000 puntos de recarga entre hogares y empresas tanto en zonas urbanas como interurbanas hasta 2021: http://bit.ly/IberdrolaPlanMovilidadSostenible, los de Endesa tampoco se quedaron cortos prometiendo nada menos que 100.000 ???: http://bit.ly/Endesa100000puntosrecarga

Pero a la hora de la verdad son públicos y notorios los impedimentos burocráticos que sufren las diferentes empresas que cumpliendo todos los requerimientos económicos, técnicos y administrativos no les activan los puntos simplemente porque la ley no preveé ningún plazo para tener que hacerlo. También los Ayuntamientos y otras instituciones públicas lo ponen fácil >:(.

El Consorcio Ionity está sufriendo ese problema, con todo finalizado en la ES Cepsa de Vilallana (Lérida) y el punto sin activar:

https://www.youtube.com/watch?v=mbkcNso276M

Aquí el vídeo de Daniel de Easycharger en el que cuenta como se ha tirado más de un año con el punto estratégico de Santiago de Compostela (el único PdR rápido abierto las 24h en Galicia) finalizado solamente a la espera de que le dieran corriente:
https://www.youtube.com/watch?v=K1RZ8JTB8sU

Eso frena cualquier intención de despliegue de cualquiera de las redes tanto públicas como privadas y cooperativas como la de Electric Sun Mobility que alargan sus tiempos de activación solo porque unas pocas personas así lo deciden desde sus despachos. Si a eso le unimos el prescindible término de potencia tenemos los ingredientes perfectos para el gazpacho actual.

Urge proponer un cambio en la legislación y ver quien gana de verdad con ello, lo necesitamos todos y lo necesitamos YA!!!.
No es necesario inventar nada, es sólo fijarse lo que se pone en práctica en otros países de Europa y aplicarlo aquí.

También es necesario unificar y homogeneizar el procedimiento de activación de los puntos de carga, no es de recibo que haya que tener 18 aplicaciones, otras tantas tarjetas o llaveros RFID... eso da para otro hilo... ::)
Hay que ponerlo fácil para que cualquier persona sea capaz de usarlo, al mismo nivel que se usa un cajero automático, ¿os imagináis lo que serían los bancos si cada uno usase un sistema distinto para sus cajeros? :'(. Pues eso.
#369
Cita de: AcaimoMM en Febrero 23, 2020, 04:43:36 AM
¿Aquí es donde va a hacer pública esa disculpa suya llena de argumentos? Eso sí, según su criterio, todos SUPER VALIDOS, ¿Verdad? Porque es Seocretario quien escribe, youtuber de 42 visualizaciones... Aquí es donde vuelven a retomar veracidad sus argumentos más que desmontados, ¿No es cierto? Por favor... No pierda la ocasión, añada uno de sus enlaces de YouTube, que le prometo que le irá bien el triunfo de mascarservice en este foro, aumentarán enormemente sus visitas y reproducciones, estimado forero.
No le debo disculpas a ud., más bien al contrario, simplemente me he limitado a exponer una serie de irregularidades y a pedir que se corrijan, consiguiendo vanas respuestas por su parte y faltas de respeto a personas que nada tienen que ver con el asunto. Veo que está muy interesado en mi, enhorabuena a uds. por sus grandiosos 8 suscriptores en YouTube  ;D, quizá sean los mismos que han comprado sus coches, la próxima vez que hable hágalo con criterio, si bien es cierto que tengo videos con pocas reproducciones (han estado en modo privado hasta hace poco) tengo 45 suscriptores y tengo cosas más importantes que hacer que dedicar el tiempo en husmear la vida de las personas cuando no tiene nada que ver con lo aquí expuesto.
Está claro que se lo ha tomado como algo personal cuando no es así y eso va a perjudicar a su empresa, si no al tiempo.
Inicié el primer hilo sobre Mascarservice porque fui víctima de una estafa automovilística y los argumentos que oigo tanto por su parte como por la empresa a la que representa son prácticamente los mismos que sufrí en su momento y no los quiero para nadie más, le adelanto que elegir ese camino de la confrontación y el ataque personal infundado no es nada bueno, uds. están creando una mancha en su propia reputación que es cada vez más difícil de limpiar, llegará un día que sea imposible, flaco favor le están haciendo a sus clientes presentes y futuros.
No seré yo quien le diga lo que debe hacer, pero si sigue por ese camino no llegará a ningún lado, ud. haga lo que quiera, cada uno somos dueños de nuestras decisiones y esclavos de sus consecuencias.
Le prometo que voy a guardar su opinión en mi cuenta bancaria  ;).
Un saludo!

#372
Enhorabuena Romera, ahora toca disfrutar y beneficiarte de las ventajas de la movilidad eléctrica. Por si acaso y para mayor tranquilidad si le conectas al OBD y le miras con una aplicación el estado de salud de la batería SOH y otros valores y así te quedas más tranquilo  ;)
#373
Cita de: AcaimoMM en Febrero 22, 2020, 10:39:07 AM
Estimado Sr. Seocretario:

Bueno, lejos de entrar en ningún conflicto creado por usted, voy a aclararle algunos puntos.
En primer lugar, cualquier usuario o no usuario que requiera alguna información sobre el funcionamiento o forma de operar en cualquier aspecto por mascarservice, vuelvo a reiterar por enecima vez, que en Mascarservice disponemos de personal para aclarar cualquier duda de lunes a viernes de 08:30 a 18:30, comprenderá que ese es lugar donde nos dediquemos a aclarar dudas, atender clientes y demás asuntos ¿Verdad?.
Por otro lado, la verdad es que hasta el día de hoy he tratado de ignorar sus repetidos comentarios, ataques, o llamemos como usted quiera para que su "humilde" persona no se sienta atacada. Pero cierto es que su actitud, lejos de tratar de aclarar ya roza la soberbia.
Resulta que le agrada el comentario de el usuario Cheles, el cual se presenta como Director de ventas de Hyundai, incluso lo respalda... Bueno, resulta que dicho usuario se presenta tras un Nick, no aporta ni para que concesionario trabaja, y mejor aún, ¡ES UN NUEVO USUARIO!, ¿se le olvida que a todos los usuarios que han tratado de aportar opiniones positivas sobre la empresa para la que trabajo, poco menos que les han solicitado su DNI, ¿Cómo es que en este caso no se pone ni por un segundo en duda la opinión de ese "supuesto nuevo usuario"?. Ahora bien, por otro lado, se cita en un anterior hilo a el foro de club Tesla España, donde también se habre un hilo para hablar de mascarservice, en dicho hilo mascarservice se pronuncia y aclara dudas, pero ¡Sorpresa! El comentario es eliminado y el hilo cerrado, y como aquí todo son casualidades, lo es también que el señor Saúl Cuervo (objeto de sus oraciones), al que usted defiende a capa y espada (frase recurrente en este foro) ¡es el Vice-presidente de club Tesla España! (Para los usuariosque no sepan quien es, puede usted explicar por la vía que estime que tiene que ver dicho señor en este foroEv).
Por otro lado, que bien que responde a todo lo que yo comento, casi con inmediatez, pero... Cuando otro usuario le cita, recordándole que hace más de un mes le escribió para pedirle alguna aclaración sobre un hilo que usted inició, y que jamás obtuvo respuesta, usted no solo no contesta nada públicamente, sino que envía un mensaje privado, disculpándose de una forma lastimosa (a mi manera de ver). Le invito a que haga público dicho mensaje y así me tape la boca en este aspecto.
Ahora le indico señor Seocretario, que usted a hecho unos números de ventas, basados en una aportación mía sobre ventas mensuales, y por ello le extraña que solo existen dos entregas publicadas, bien, le aclaro:
No todas las entregas los clientes permiten hacerlas públicas, ¿Están en su derecho verdad?.
Mi trabajo en esta empresa comenzó el 27 de Noviembre de 2019, ¿le cuadran ahora las cifras? (Si pregunta antes de concluir quizás sus opiniones puedan acercarse a la realidad).
Y si bien decís que somos 14 personas trabajando en la oficina de Gran Canaria... No se os ha ocurrido pensar que no todo el personal se dedica a Ventas... Existen ingenier@s, arquitect@s, etc

Bueno foroEV y en especial Sr. Seocretario, doy por sentado que este comentario para ustedes no será más que carnaza para seguir intentando algo que no, lo siento pero no va a suceder. Que agradezco sus concejos para que nuestra empresa "funcione correctamente", pero que hasta ahora lo hace sin tenerle a usted lo más mínimo en cuenta, y estoy seguro de que así seguiremos.

Como dijo ya un cliente en otro hilo de los 3, 4 o 5 que ya hablan aquí de Mascarservice (su tema más recurrente):

El mundo está cambiando, y nosotros con el.

¡Por una feliz movilidad eléctrica!

Posdata: Sr. Secretario, estoy seguro de que tanto la validez de su opinión sobre este tema como sus intenciones han quedado ya más que claras. Por lo que le insto, a que dejemos ya esté "toma y daca" y usemos este foro como la herramienta que es.

Atentamente, un cordial saludo.
Tras una parrafada descalificadora que le define a ud. más que a mi en la que ha desaprovechado la oportunidad de aclarar sencillamente lo que se le pide tan sólo puedo decir...
Que si quiere bolsa ;)
#374
Cita de: AcaimoMM en Febrero 21, 2020, 08:57:07 PM
Buenas tardes ForoEV y señor Seocretario!!

Cierto es que cada comentario suyo que leo Sr. Secretario, me regala muy buenos momentos.
Me alegra saber que sigue "pendiente" de nuestras actividades, es todo un alago viniendo de alguien tan "coherente" con todo lo que expresa. En Mascarservice trabajamos a diario para prestar el mejor servicio a nuestros clientes, entre los cuales estoy seguro que estará usted en un futuro.
Le envío un un grato saludo.

Para los que lleguen nuevos o los que no tengan muchas ganas de leer la trilogía del "Señor de Mascarservice", resumen de lo publicado:


  • Se detecta una empresa Mascarservice que opera desde Canarias diciendo que vende coches eléctricos extraordinariamente baratos en Madrid pero los trae desde Alemania
  • la empresa se enfada y se defiende insultando a la persona, a una de las instituciones que respalda la movilidad eléctrica en España incluso al propio foroEV y a algunos de sus participantes
  • aparecen los primeros "clientes" contando su maravillosa experiencia y resulta que se demuestra que son falsos
  • después aparecen clientes veraces que dan toda clase de detalles y que han comprado de buena fé, buenas personas que han compartido toda su experiencia aquí reconociendo que no siempre fue buena
  • a rebufo y como una exhalación sale la empresa MCS sacando pecho porque ha traído ¿4? coches a España diciendo que vende más coches eléctricos que nadie porque son muy buenos negociando ;D
  • se le piden que aclaren una serie de puntos como el tema de la FALSA ubicación en Madrid y el tema de las garantías que son de extrema importancia para nuevos y futuros propietarios y la empresa se pasa esos puntos por el forro de los electrones, siguiendo con un tono chulesco y amenazante sin reconocer su error inicial y vanagloriandose de ello
  • aparece el director comercial de una concesión Hyundai explicando que ve algo muy raro en los precios, que se les ha pedido a MCS explicaciones al respecto por teléfono y que lo que han recibido son respuestas evasivas y sin fundamento
Lo que sucedió a continuación les sorprenderá...

Al contrario de lo que pudiera parecer para nada quiero que MCS desaparezca, hacen falta más empresas que apuesten de manera decidida por la movilidad eléctrica sostenible pero tienen que ser en fair play, todos jugando con las mismas reglas.
Como todos los sectores hay unos márgenes y si los precios son exageradamente bajos hay algo que no cuadra, nadie da duros a peseta y menos en Alemania, donde para traer el vehículo a España se requiere un transporte (800-900€ por vehículo) y otros gastos de tramitación que pueden sumar unos 3000€.
Voy a plantearles varias hipótesis, ojo que para nada digo que sea este el caso, ante la falta de explicaciones concluyentes por parte de la empresa son sólo elucubraciones salidas de mi mente que pudieran explicar ese precio tan anómalamente bajo:

  • hipótesis 1: que el vehículo tenga algún vicio oculto o degradación de batería y que se lo quiten de encima desde Alemania porque la reparación sea muy costosa.
  • hipótesis 2: pudieran ser vehículos accidentados reparados magistralmente, lo cual no pasa nada y sería legal siempre que se indique tal circunstancia tanto en los anuncios como a sus propietarios una vez hecha la compra.
  • hipótesis 3: que se tratase de vehículos robados con el chasis retroquelado de vehículos siniestrados, lo que ya no sería legal, ha habido casos precisamente desde Alemania. ¿Qué pasaría entonces con los vehículos felizmente entregados en España?.
Esperemos que ninguna de las hipótesis sea la correcta.
A esto seguro que me contesta el muy amable sr. AcaimoMM porque parece que hay un especial interés en que no se hable del tema de la garantía a pesar de que tanto yo como otros usuarios se lo hemos preguntado EXPRESAMENTE, por lo que al tener que pasar por concesionarios oficiales se pondrían de manifiesto cualquiera de las posibles irregularidades.

Se les ha preguntado todo de forma razonada y con el fin de dejar claro aspectos fundamentales para los clientes, pero por algún extraño motivo no tienen a bien de responder de forma pública, en todo momento MCS tiene sus lineas abiertas para dicho fin, pero lo de decirlo en público naranjas de la China.

Resulta curioso que alguno de los clientes actuales les defiende a capa y espada y poco les importa la actitud condescendiente que tiene MCS para con este foro y los usuarios que aportamos en él.

Ir con Mascarservice es como La Isla de las Tentaciones :-*, puedes ir con ellos pensando que es la mejor forma de reafirmar tu compromiso con la sostenibilidad, pero puedes salir con una sorpresa bien gorda... ::)

La única manera de salir de la oscuridad es arrojar luz y por más que se empeñen los señores de Mascarservice con su actitud no hacen más que agregar sombras, tienen unos clientes maravillosos que han comprado de buena fé, pero no les arriendo las ganancias como se les tuerza el morro y saquen a relucir el talante que están demostrando con sus respuestas evasivas y su prepotencia.

A ver con qué se despachan ahora, se admiten apuestas...
#375
Cita de: AcaimoMM en Febrero 21, 2020, 08:43:53 PM
Estimado Sr. Seocretario:

Porfavor, no entremos en calificativos, dado que este hilo es un hilo con un fin concreto y no el que usted intenta dar con este mensaje. Se puede ser igual de serio o incluso más, aunque se tenga una opinión totalmente contraria a la suya.

Le envío un cordial y grato saludo.
Estimado sr. AcaimoMM:

No sé dónde ve ud. los calificativos, de cualquier forma es evidente que la falta de respuestas es una forma de responder en la que quedan perfectamente definidos sus objetivos y actitudes.
Espero que los clientes que han confiado en uds. no reciban el mismo trato porque flaco favor le estarán haciendo a la movilidad eléctrica y a la sostenibilidad.
Les estamos pidiendo respuestas concretas, muy especialmente sobre la garantía y lo que recibimos son evasivas.
Quiero que Mascarservice siga ejerciendo su actividad pero que lo haga de forma transparente, ¿tan difícil le resulta entenderlo?.
Háganos un favor, deje de insultar nuestra inteligencia sr. AcaimoMM.
Si no responde los perjudicados son uds. y los clientes a los que el día de mañana cuando a uds. no les de la gana contestar se quedarán son 2 palmos de narices.
Cualquiera que llegue a leer este hilo sabrá a lo que atenerse, lean por favor los hilos completos:
http://foroev.com/index.php?topic=12727.0
http://foroev.com/index.php?topic=12895.0
http://foroev.com/index.php?topic=13339.0
http://foroev.com/index.php?topic=13387.0
http://foroev.com/index.php?topic=13178.0
Saquen sus propias conclusiones y obren en consecuencia.

Como diría Pedrerol, han quedado uds. retratados :(