Hola:
El viaje a Laguna de Cameros en la Rioja fue una agradable experiencia con el Kona EV.
Salimos el Sábado 27 por la tarde, Autonomía 434Km , en el coche 2 adultos, dos niños y maletero con un poco de equipaje, (aire acondicionado puesto hasta la subida de los puertos donde había que respirar aire fresco y natural) dirección Soria N-122, N-111, subir el Puerto de Piqueras (1710m) y Puerto Sancho Leza (1390m) para luego bajar 8 Km hasta llegar a Laguna de Cameros con 240Km de Autonomía restante, había recorrido 181Km según marcaba el Cuenta Kilómetros parcial, si hacemos la operación 240+181-434= -13Km , he perdido de Autonomía en este viaje.
El Domingo 28, con 240Km de Autonomía, salimos también por la tarde hacia Casa por LR-250, 36 Km de bajada hasta Ribafrecha (Consumo 0 con Regeneración nivel 3 y Aire Acondicionado puesto), después por LR-261 hasta Agoncillo para coger la N-232 y llegar a Casa con 130Km de Autonomía (28% de Batería), había recorrido 171,5Km, hacemos la misma operación 130+171-240= 61Km ganados de Autonomía.
El consumo medio del primer viaje se situó en 15,5Kwh, en el segundo viaje no paso de 10,2Kwh influido por la bajada del puerto, un poco de aire a favor y los neumáticos para semejante recuperación de Autonomía.
El viaje a Laguna de Cameros en la Rioja fue una agradable experiencia con el Kona EV.
Salimos el Sábado 27 por la tarde, Autonomía 434Km , en el coche 2 adultos, dos niños y maletero con un poco de equipaje, (aire acondicionado puesto hasta la subida de los puertos donde había que respirar aire fresco y natural) dirección Soria N-122, N-111, subir el Puerto de Piqueras (1710m) y Puerto Sancho Leza (1390m) para luego bajar 8 Km hasta llegar a Laguna de Cameros con 240Km de Autonomía restante, había recorrido 181Km según marcaba el Cuenta Kilómetros parcial, si hacemos la operación 240+181-434= -13Km , he perdido de Autonomía en este viaje.
El Domingo 28, con 240Km de Autonomía, salimos también por la tarde hacia Casa por LR-250, 36 Km de bajada hasta Ribafrecha (Consumo 0 con Regeneración nivel 3 y Aire Acondicionado puesto), después por LR-261 hasta Agoncillo para coger la N-232 y llegar a Casa con 130Km de Autonomía (28% de Batería), había recorrido 171,5Km, hacemos la misma operación 130+171-240= 61Km ganados de Autonomía.
El consumo medio del primer viaje se situó en 15,5Kwh, en el segundo viaje no paso de 10,2Kwh influido por la bajada del puerto, un poco de aire a favor y los neumáticos para semejante recuperación de Autonomía.