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Mensajes - maque

#16
Cita de: Nylo en Octubre 10, 2019, 10:49:54 AM
Cita de: maque en Octubre 08, 2019, 08:31:57 PM
Ayer lunes dejé el Zoe en el taller. Me pidieron en At.Cliente de Rlink que lo llevara para ver por qué algunas aplicaciones aparecen en Gris en el coche y para ver por qué la sim aparece en estado DESCONECTADA (aunque envía los SMS y me llegan bien ???). Es una chorrada, pero no dan con ello y por eso me he visto obligado a llevarlo. Espero que mañana me digan algo, no creo que necesiten meses para diagnosticar semejante chorrada. Ya os contaré la experiencia. Qué horror volver a conducir un coche a combustión.... :o
Suena muy parecido a lo que me pasó a mí. Si lo es, te van a reprogramar la TCU. A mí me pasó en garantía, espero que tú también lo tengas en garantía todavía. Resolverá el problema pero casi seguro que vas a perder toda la configuración que tuvieras del R-link (emisoras de radio, teléfonos, favoritos de navegación...) que tendrás que volver a configurar. Un coñazo.

Gracias por la info Nylo. Ya tengo el coche. Le han cambiado la TCU (en garantía). Ya sale CONECTADA la cobertura en el coche. Sin embargo las aplicaciones siguen en gris y ahora no recibo los SMS en el móvil cosa que antes sí. Me han comentado que puede tardar muchas horas en activarse así que toca esperar el fin de semana. Volveré a postear cuando haya cambios.
#17
Ayer lunes dejé el Zoe en el taller. Me pidieron en At.Cliente de Rlink que lo llevara para ver por qué algunas aplicaciones aparecen en Gris en el coche y para ver por qué la sim aparece en estado DESCONECTADA (aunque envía los SMS y me llegan bien ???). Es una chorrada, pero no dan con ello y por eso me he visto obligado a llevarlo. Espero que mañana me digan algo, no creo que necesiten meses para diagnosticar semejante chorrada. Ya os contaré la experiencia. Qué horror volver a conducir un coche a combustión.... :o
#18
Cita de: Nylo en Octubre 01, 2019, 05:22:20 PM
Cita de: Nylo en Septiembre 17, 2019, 01:09:32 PM
Después de la (temporal) desaparición de toda la información del vehículo eléctrico en la App, ya comentada, dejé una crítica bastante dura en los comentarios de la aplicación. Hoy me han llamado de Servicios Conectados, a.k.a. "los enteraos". Que si todavía sucedía, que si tal y cual. Después de explicar el incidente, he aprovechado para volver a recordarles que ya la aplicación ya no permite configurar avisos por email, que somos muchos los usuarios molestos con ello, que ya se lo hemos reportado muchas veces, que la aplicación anterior sí lo permitía, etc etc. Las, por desgracia, ya nada sorprendentes reacciones del "enterao" que me ha "tocao" ha sido:
1) Que la aplicación sí lo permite. Ante la petición de detalles de cómo configurarlo,
2) Que un momento que lo tenía que consultar, me volvería a llamar (estos no conocen la aplicación para la que dan soporte, si es que son unos cracks). Tras volverme a llamar:
3) Que le han asegurado los técnicos que sí se puede. Que vaya a la opción tal y tal del menú. Tras seguir los pasos y leerle lo que se ve en pantalla, que sólo habla de avisos por SMS:
4) Uy, qué raro. Será cosa de la versión de Android (claro muchacho, porque vosotros en Renault debe ser que sólo probáis cosas contra Apple no? Android no tiene casi usuarios, no vale la pena).
5) Que por favor les envíe por email unas capturas de pantalla de ese menú (debe ser que no tienen ellos por allí ningún Android para mirar cómo funciona su propia aplicación, el Android es para pobres y el suyo deben de creer que es un coche de lujo).

Y ahí estamos, ya les he enviado las capturas, a ver qué hacen con ellas. Intuyo que lo mismo que han hecho con las otras 3 reclamaciones por lo mismo que les he enviado ya desde Junio: archivarlas.

Me autocito aunque esté feo, porque hoy Renault ha decidido por fin, dos semanas después, "responder a mi consulta". ¿QUé es lo que han averiguado en estas dos semanas? Pues esto es lo que han logrado averiguar, cito del email que me ha llegado:

"Al respecto, lamento indicarle que la opción de recibir notificaciones por correo sobre los servicios ZE Connect no está disponible en la aplicación My Renault, por lo que la única opción disponible para recibir notificaciones sería unicamente mediante mensajes de texto."

Impresionante, ¿verdad? 2 semanas para "responder a mi consulta" diciéndome lo mismo que ya les había dicho yo, que no se pueden recibir avisos por correo electrónico. Según ellos, eso responde a mi consulta. No, señores de Renault, eso no responde a la pregunta. Yo nunca pregunté si se puede o no se puede. SÉ que no se puede. La pregunta que yo les hice es por qué antes SÍ se podía y ahora NO se puede. Por qué no se puede, y cuándo se volverá a poder. De eso, ni flores. Sin embargo terminan su email muy amablemente indicando que:

"Desde Renault queremos garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes y sus expectativas con respecto a la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que espero que esta información le haya sido útil".

Las negritas son mías, claro. La traducción de su frase de arriba es: estimado cliente, te escupo en la cara, y ahora te informo de cuánto me preocupo por que tu cara esté totalmente libre de salivajos.

Deberían cambiarle el nombre a los departamentos. En vez de Servicios Conectados, Servicios Decrecientes. Y en vez de Atención al Cliente, Mofa al Cliente.


Es bastante triste. Deberían pensar en algún momento que están tratando con personas inteligentes. Lo preocupante es que traten así a clientes de vehículos eléctricos pioneros en tecnología accesible en remoto, etc... olvidándose de que somos sufridores por ello y de que deberían aprovechar la información de los fallos que les brindamos "gratis". En cambio ¿qué obtenemos a cambio? salivajos del departamento de Mofación al Cliente. No es una buena filosofía de empresa (en mi opinión).
#19
Iba a abrir un nuevo hilo, pero al ver que ya existe uno sobre la caja de fusibles del Zoe , lo pondré aquí.
Simplemente hoy he ido a una Renault , y en Recambios he intentado encargar una tapa para la caja de fusibles , pues la que tengo tiene algo de holgura y quería poner una nueva. Pues bien.... SORPRESA, os lo podéis imaginar... 132 euros !!!! . Hay que pedir la caja entera de fusibles y eso te incluye la tapita. Así que .. más vale que no se nos rompa solo la tapita . Nada más .... Viva la sostenibilidad!!
#20
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
Septiembre 30, 2019, 10:45:28 PM


¿Cómo es posible que me lleguen los SMS perfectamente y tenga la SIM del coche en estado DISCONECTED?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#21
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
Septiembre 30, 2019, 02:28:26 PM
Cita de: Tomàs M. en Septiembre 28, 2019, 11:16:55 PM
La pérdida de conectividad se soluciona quitando 5 minutos el fusible correspondiente: http://myrenaultzoe.com/index.php/topic/lost-connectivity/

Según en qué foro , hablan dos fusibles: en alguno se habla del fusible de la columna 2 y en otros sitios de un fusible de la columna 3. Yo tengo este mismo problema y con el de la columna 2 no se ha solucionado. Me falta probar el de la columna 3.
Sabríais confirmar si es el fusible de la columna 2 o el de la columna 3 el que hay que quitar? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#22
Presentaciones y fotos / Re:Y otro más en Madrid
Septiembre 29, 2019, 09:26:15 AM
Gracias Tristán. Es un placer estar por aquí. Tengo tanto que aprender......
#23
Presentaciones y fotos / Re:Y otro más en Madrid
Septiembre 28, 2019, 01:44:11 PM
Gracias ! Tienes razón!, qué despiste... Zoe 40 segunda man. De momento encantado con él ;D
#24
Presentaciones y fotos / Y otro más en Madrid
Septiembre 27, 2019, 05:04:44 PM
Hola! . Hoy es viernes 27 de septiembre de 2019. En estos momentos se está  preparando en Madrid una manifestación en contra del desastre climático. Creo que arranca a las 18:00 en Atocha, pero no estoy haciendo publicidad,  sólo utilizaba esta introducción para deciros que soy nuevo en el foro, y que complace darme de alta un día como hoy en un foro como este diciendo que tengo desde hace un par de días un coche eléctrico con el que contaminar un poco menos mi ciudad. Espero aprender mucho del foro y también dejar huella. Un saludo