Por casualidad no habrás abierto el puerto de carga con el capó abierto tambien?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Tristán en Febrero 06, 2021, 02:58:17 AM
El tema de los PHEV es interesante. Lo primero es que suelen tener mucho margen, el segundo, que si no cargas al 100% no sirven para nada.Tras más de 5 años cargando un A3 etron casi a diario al 100% no he visto una degradación apreciable. Hablamos de unos 1000 ciclos... y espero que aguante.
Por cierto, con mi Diesel suelo "cargar" cuando pone 0 km en el marcador de autonomía... será que quiero ir lo menos posible a la gasolinera, o que quiero educarme para no tener range anxiety o que quiero que se rompa para tener ya un EV... quién sabe, el subconsciente es así de puñetero...
Cita de: debel56 en Octubre 13, 2020, 07:18:19 PM
El adaptador de Tesla es sólo para Tesla S y X
El conector tipo 2 estandarizado es de corriente alterna.
El CCS es corriente continua.
El conector de los Tesla S y X europeos tiene el aspecto de tipo 2 pero esta modificado para poder utilizar además de la corriente alterna, la corriente continua en los supercharger de Tesla.
El tipo 2 del ZOE es sólo de corriente alterna.
Nunca podrás conectar corriente continua (CCS) a un conector de corriente alterna (tipo 2 estándar).