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Mensajes - Romera

#1
Hago 200 Km diarios. Tengo contratado 5,75 kw. Puse un Wallbox en el garaje que ajusté para cargar a 4,5 kw, con lo que me reservo potencia por si necesito encender alguna placa eléctrica, lavavajillas, lavadora... Por la mañana, cuando me levanto he recuperado la carga de batería gastada el día anterior.
#2
Hyundai Kona EV / Re:Duración neumáticos
Octubre 06, 2022, 01:38:16 PM
Llevo 130.000 km hechos fundamentalmente por carretera. He probado las Nexen con las que venía, Michelín y Vredestein. Siempre monto ruedas de todo tiempo, para no tener que usar cadenas en invierno. Las que más sensación de seguridad me dan y con buena duración son Vredestein. Al cambiarlas siempre hago alineaciones porque, en general, por ser un coche bastante pesado, suelen gastar más del interior.
#4
Hyundai Kona EV / Re:Fallo Motor/Reductora
Julio 08, 2022, 11:11:34 AM
117.000
#5
Hyundai Kona EV / Re:Fallo Motor/Reductora
Julio 07, 2022, 02:47:35 PM
Conduzco un Kona EV 64kWh.
Hace 20 días empecé a notar un ruido que parecía de rodamiento cuando iba sobre los 30 Km/h, que al acelerar se hacía imperceptible. Era bastante ligero.
Llame a mi taller habitual Segohyun (Concesionario oficial de Segovia) y quedé con el responsable de taller para que probara el coche y valorara de qué podía ser. Probó el coche acompañado por otro mecánico por aportar más opiniones... Me citó unos días después para desmontar el coche y aislar el ruido y confirmar lo que parecía un ruido de motor. La verdad es que fui bastante preocupado pensando que tendrían que cambiarme el motor, como se cuenta en más casos de este foro, y que me vería sin el coche durante bastante tiempo. Hago 200 Km diarios. Necesito el coche.
Creo que 4 días después llevé el coche al taller, donde me tenían preparado otro de sustitución. El coche estaba prácticamente nuevo, pero era de gasolina. Me puse bastante pesado con que mi eléctrico era muy importante para mí. La alternativa  que me ofrecían me iba a costar 30€ diarios de combustible. El responsable de taller que suele atenderme, Javi, me pidió que les diera un poco de margen de confianza -que sin duda se merecen-, porque confirmada la avería, me lo arreglarían rápidamente.
Me fui convencido de que estaría 2 meses sin coche... Por la tarde llamé para insistir. Creo que me lo merecí, pero no me mandaron a freír espárragos.
Al día siguiente recibí imágenes por whash-app del motor desmontado y la confirmación de que era el motor. Las peores expectativas se estaban cumpliendo.
Creo que 3 días después Javi me llamó para decirme que al día siguiente recibirían el motor, que si era así por la tarde estaría montado. A mediodía recibí un mensaje de que estaban probando el coche, de que a última hora de la tarde, si no había problemas me lo podría llevar. Hoy tengo un motor nuevo montado en garantía. Estoy encantado con la respuesta  de Hyundai y con mi taller.
Necesitaba contar esto porque para mi la perspectiva de tener una experiencia como alguna de las que se cuentan en esta entrada del foro me aterraba. Creo que Hyundai tiene localizado el problema y se está haciendo cargo de él en su red de concesionarios y en garantía. Y necesitaba contarlo porque no debiera haber dudado de un taller Segohyun que siempre me ha tratado con exquisita profesionalidad.
#8
En la sección SOBRE NOSOTROS de su página web, donde ponen imágenes de los trabajadores, hace 10 meses, aparecían 27. Hoy 13. Imagino que alguno, como el LEGAL DEPARTMENT MANAGER, tendrán su propio bufete y, aunque hagan trabajos para MCS, no serán parte de la plantilla. Da la sensación de que esto se está deshaciendo como un azucarillo...
Fuerza a los damnificados!!!
#9
Cita de: SEOcretario en Enero 28, 2021, 07:38:24 PM
Qué casualidad que el apellido del administrador único que figura en los datos del registro mercantil de la empresa coincidan con el nombre de usuario de uno de los "clientes" satisfechos que han dejado reseña en la dirección de la empresa en Las Palmas ::).

Si en Google pones el nombre de ese administrador de empresa que aparece en el registro mercantil. Seleccionas imágenes como herramienta de búsqueda, y entre las opciones eliges vehículo, el segundo elemento encontrado es esta noticia:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20191211/estafadores-coches-lujo-alemania-7770185

A ver, que yo no soy el más indicado para opinar, que soy uno de los pocos afortunados que recibí mi coche, pero la noticia se parece tanto...

Mucha fuerza para los damnificados y a su disposición!
#10
http://novadomushabitat.com/

No os perdáis a esta gente... Construyen básicamente en madera. Con técnicas de casas pasivas. Aprovechan y rentabilizan materiales y espacios...
He tenido la ocasión de estar en varias de sus casas y se respira confort.
#11
Hyundai Kona EV / Re:Neumáticos todo-clima
Octubre 28, 2020, 11:33:00 AM
Al final me he decidido por los Vredestein Quatrac 5. Es la marca que suelo montar en otros coches. Me da la sensación de que, en seco, se comportan bastante mejor que los que venían de serie. Siempre fastidia la factura, pero estaba desenado cambiarlos.
#12
Hyundai Kona EV / Neumáticos todo-clima
Octubre 20, 2020, 12:23:13 PM
Los neumáticos de mi coche están pidiendo un cambio. Desde hace años en otros coches he estado utilizando neumáticos de todo-clima. Vivo en una zona donde son frecuentes las heladas y nevadas. ¿Alguno los ha probado?. ¿Qué marca?.
#13
Hyundai Kona EV / Re:Resetear presión neumaticos
Octubre 20, 2020, 12:12:23 PM
Olvídalo, se resetea solo. Asegúrate de que vas bien de presión y en breve dejará de ponerse pesado...
#14
Pues yo estoy encantado con mi Kona.
Comprado a Máscarservice.
En mensajes anteriores narré mi experiencia e hice profusión de detalles con todo el proceso.
Aporté fotos con la matrícula definitiva entrando en mi garaje.
El hecho, si bien la compra on-line no es lo habitual, es que es legal, los coches llegan, que el ahorro frente a otros vendedores es importante...
Os aseguro que tan pronto como pueda les compraré otro. Y es que además de tonto pretendo ser reincidente.
A todos los haters os agradecería un poco de relajo, no porque hagáis poca o mucha publicidad a Máscarservice, que personalmente no me preocupa nada, si no porque algunos pasamos 3 meses del periodo de compra dudando de nuestra capacidad de raciocinio entre tanto listo.
Esa es la razón principal de este comentario. Me encantaría hacer saber a los nuevos compradores que en ocasiones los que parecen listos no son más que "enteraos". Descansa amigo.
#15
Cita de: Cheles en Marzo 11, 2020, 11:25:17 AM
Acamio de verdad que tus argumentos son de lo mas convincentes., Demodelor argumento el de la Cocacola, el decir que sois mayoristas teniendo solos una web, dependiendo de una empresa con un capital social de 3.500€, sin tiendas, sin stock propio, sin garantia alguna para hacer cualquier transacion,  con una actividad que va de fabricacion de calzado, alquileres de cosas, y lo que se os ocurra, sin una mencion en Goggle , donde opinan hasta los que se toman una cerveza en un bar... en una epoca donde hasta en el Corte Ingles te hace dar una opinion sobre satisfaccion y vosotros ni una referencia... y comprando coches en el mercado Aleman que es el que mas coches se lleva de España y el que mas vende en Europa.... (podeis ver en Autoscout24) y a vosotros os dejan su margen en vez de venderlos ellos,  y en algunos casos coches con esperas de hasta 4 meses para los clientes "idiotas" de las propias Concesiones. En fin, todo un acto de fe.
Eppur si muove