ademas se para en un punto de recarga rapida , en el cual no puede cargar, ni siquiera en el tipo 2 porque creo que lleva tipo 1
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Fer en Febrero 20, 2017, 08:22:26 AMHola Fer, podrias ayudarme con el tema que he puesto de cable tipo2 a tipo 1 para el prius phev?, compré las pistolas y el cable ya tenia y no consigo que me cargue, a parte de que las conexiones de tierra , neutro y fase van directas cono tambien el CP, el PP en el tipo 2 lo he probado directo al PP del tipo 1 a trves del switch y no funciona, tambien lo tengo ahora conectado en el tipo 2 solo entre PP y tierra con resistencia de 680 omhios, y sin conectar con la tipo 1y ésta el Pp entre el tierra y el switch , pero este no he probado todavia, a ver si sabes si alguien loha hecho o si sabes como conectarlo , gracias
Los coches que no tienen carga rápida, (Ampera, Fluence, Passat y Golf GTE, KIA sin Chademo, etc) no deberían usar esos puntos. El problema es que donde el resto de coches necesitan 20 minutos esos necesitan 8 o 10 horas y bloquearían su uso para lo que está pensado.
Evidentemente, si no hay nadie que lo quiera usar y es una emergencia real, se puede apañar haciendo que las señales PP y CP conecten ya que están mas hundidas para que no se pueda usar.
Pero eso si, estando junto al coche por si viene alguien o la policía si hay tiempo máximo 20 minutos. Aunque con el invento del cable intermedio igual te lo pueden desconectar para su uso en otro coche.
Cita de: manuchis en Septiembre 13, 2017, 02:17:06 PMHola, has podido cargar con el cable tipo 2 a tipo 1?, podrias hacerme el favor de abrirlo y hacer una foto de las conexiones en los dos?, es que el mio no funciona, gracias
Llega el lunes, en la semana les contaré. Saludos!