Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - KIKE_VFR

#121
ademas se para en un punto de recarga rapida , en el cual no puede cargar, ni siquiera en el tipo 2 porque creo que lleva tipo 1
#122
Volt / Ampera / Re:tarjetas sin contacto RFID
Julio 02, 2020, 08:12:12 AM
si pero no lo activa todo, antes de ayer precisamente intenté cargar en uno de mataró y si no tienes la tarjeta del ayuntamiento no cargas y no es rfid es mifire, que no se que es pero no es compatible y me tuve que ir sin cargar
#124
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Duda subidas
Julio 01, 2020, 02:56:09 PM
Lo mejor es que lo pruebes, porque yo tengo un prius phev y vivo en montaña y al subir se come la bateria casi entera
#125
Toyota-Lexus / Re:Toyota Rav4 Prime (PHEV)
Junio 20, 2020, 09:31:44 PM
Hola, jap, yo tengo un prius pehv y la verdad es que te sientes discriminado, pero como es costumbre en japon pues montan ese, y tenemos que hacernos inventos para poder cargar por ahi, por cierto ese adaptador solo has encontrado la foto o sabes donde lo venden, gracias
#126
Volt / Ampera / Re:Calidad de aceite al 25%
Junio 17, 2020, 02:54:14 PM
marca calidad o nivel?, si es poco lo aguantaría, pero mira la varilla y con los dedos la viscosidad del aceite si está muy liquido o lo ves normal, pero miralo con mas asiduidad
#127
Peugeot e-208 / Re:Subida de precios del E208
Junio 17, 2020, 02:51:13 PM
los listos de tirno, lo bueno es que ahora la gente está al loro y se les pilla, yo porque no voy a comprar ninguno porque no puedo pero iria a peuyot y les daria con los numeros en la cara , por listos
#128
La prohibicion viene seguro por los que no lo hacen bien, por la acera no se puede ir a 20 por hora con un patinete, y los hay y tambien los hay que van por la calzada saltandose semaforos y lineas continuas..., pero como algunas bicis y motos y ..., en definitiva lo que se dice es la persona que lo lleva, por lo que hay que sancionar esas conductas fuertemente para los que lo hacen bien sigan con su movilidad en condiciones
#129
gracias eso es lo que he hecho hoy, y las he medido y si da algo parecido a lo que hay por los hilos, probaré mañana a ver, no se si el prius será mas especial que los demas...
#130
Wallbox y cables / Re:TAINO EVSE
Junio 16, 2020, 03:10:06 PM
Hola, hace 2 años de este proyecto, se sabe algo de él, si hay venta, está en barcelona?
#131
Al final he visto este hilo, lo tenia cerca pero no lo veía, busqué por tipo 1 y pone yazaki, ya se que es su nombre pero no esperaba que lo pusieran así, no se si habeis soluccionado el tema o si para todos los que llevamos yazaki es igual , tengo resistencia de 685 entre tierra y PP en el tipo 2 y 162 en tipo 1 con interruptor cerrado y 454 con int. abierto, en el de serie de tpyota es parecido, un poco mas pero poco, gracias
#132
Volt / Ampera / Re:Duda carga opel ampera
Junio 16, 2020, 10:14:31 AM
Cita de: Fer en Febrero 20, 2017, 08:22:26 AM
Los coches que no tienen carga rápida, (Ampera, Fluence, Passat y Golf GTE, KIA sin Chademo, etc) no deberían usar esos puntos. El problema es que donde el resto de coches necesitan 20 minutos esos necesitan 8 o 10 horas y bloquearían su uso para lo que está pensado.

Evidentemente, si no hay nadie que lo quiera usar y es una emergencia real, se puede apañar haciendo que las señales PP y CP conecten ya que están mas hundidas para que no se pueda usar.

Pero eso si, estando junto al coche por si viene alguien o la policía si hay tiempo máximo 20 minutos. Aunque con el invento del cable intermedio igual te lo pueden desconectar para su uso en otro coche.
Hola Fer, podrias ayudarme con el tema que he puesto de cable tipo2 a tipo 1 para el prius phev?, compré las pistolas y el cable ya tenia y no consigo que me cargue, a parte de que las conexiones de tierra , neutro y fase van directas cono tambien el CP, el PP en el tipo 2 lo he probado directo al PP del tipo 1 a trves del switch y no funciona, tambien lo tengo ahora conectado en el tipo 2 solo entre PP y tierra con resistencia de 680 omhios, y sin conectar con la tipo 1y ésta el Pp entre el tierra y el switch , pero este no he probado todavia, a ver si sabes si alguien loha hecho o si sabes como conectarlo , gracias
#133
Volt / Ampera / Re:Duda carga opel ampera
Junio 16, 2020, 09:57:45 AM
Cita de: manuchis en Septiembre 13, 2017, 02:17:06 PM
Llega el lunes, en la semana les contaré. Saludos!
Hola, has podido cargar con el cable tipo 2 a tipo 1?, podrias hacerme el favor de abrirlo y hacer una foto de las conexiones en los dos?, es que el mio no funciona, gracias
#134
Wallbox y cables / Cable "casero" de tipo 2 a tipo 1
Junio 16, 2020, 08:49:43 AM
Hola, me he montado un cable de carga de tipo 2 a tipo 1, compré las pistolas y el cable ya lo tenía por eso me lancé , me salia bastante menos que uno comprado pero no consigo que me cargue, no se si e por que el prius phev no lo admite pero he seguido el video de mcvoltio y he hablado con dr eco peero no me funciona, he puesto de varias formas, a alguien le importaria si tiene,uno comprado,  desmontarlo y poner foto de como está conectado en los dos lados porque he probado varias cosas y no me carga, opté por hacerlo yo  y no me ha salido bien, debí haberlo comprado pero ya es tarde, así que me gustaría arreglarlo, he probado el PP directo al switch del micro interruptor del tipo 1, tambien poniendo resistencia de 680 entre el PP y tierra en el tipo 2, bueno esa la hice ayer y no la he probado, o si alguien mas lo tiene y quiere ayudarme, se que el prius no es muy habitual en españa pero alguno habrá, gracias
#135
Bastaría con poner los dos consumos a los 100, con batería cargada y descargada usando conducción hibrida, y hacer ver que si se enchufa consume mucho menos