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Mensajes - KIKE_VFR

#61
Kia Optima PHEV / Re:Regimen eléctrico Kia Optima PHEV
Noviembre 13, 2020, 10:08:27 AM
el funcionamiento de la calefaccion en los phev se basa en el calor del motor de combustion , asi que si no lo tienes en off se encenderá para mantener o llegar a la temperatura que le pides, bueno ya lo has comprobado, y respecto a lo del contador , no tienen razon si tienes el contador donde elparking puedes hacer una linea de pdr porque la ley te ampara, sin subir potencia te limitas a lo que tengas pero puedes subir tambien, no te lo pueden impedir
#62
Hyundai Kona EV / Re:Restyling 2021
Noviembre 12, 2020, 12:03:34 PM
Me gusta bastante mas este que el anterior, a ver como van de baterias
#63
bueno alguno mas que 4, lo que se deberia hacer es dar la etiqueta cero a los que usamos el electrico todo lo posible aunque no tengamos 40 km de autonomia y no por eso si no lo usas
#64
Si la instalacion pasa por zonas no comunes deben darte permiso el o los dueños de por donde pasa
#65
ah vale hablas de dentro ya me extrañaba, asi si tiene sentido
#66
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Consumo eléctrico IONIQ PHEV
Octubre 22, 2020, 03:44:02 PM
pues si se usa casi todo en EV lo mejor es llevar un cuarto de deposito porque si no no se renovaria la gasolina como debe y echarle eso unos 10 /15 euros
#67
pues si el bloqueo es para que no lo quiten de la carga y se pare o no te lo roben y tirando del cable se desbloquea y te lo pueden robar, no tiene gracia
#68
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Consumo eléctrico IONIQ PHEV
Octubre 22, 2020, 07:53:58 AM
Por lo que me dijo un compañero que tiene un prius phev como el mio, el Toyota enciende automáticamente el motor de gasolina cuando ha recorrido 300 km y no se ha encendido por circular solo con el eléctrico
#69
entonces si puedes tener un problema con el cargador de abordo, que te lo miren en la casa
#70
prueba a cargar con el shucko a ver si carga o con otro cable tipo2, puede que el tuyo tenga algun problema, o comprueba continuidad en todos los cables del tuyo
#71
Claro que no lo son, no he dicho que lo sean, es mas digo que son carisimos para solo hacer 40 km reales o 50 en algunos casos, por eso el mio es de segunda mano, y de momento para los trayectos que hago me sirve, aunque cuando vas en EV quieres ir mas y ya me gustaria que tuviera 50 km de autonomia pero es lo que hay, por eso no compré un phev por 38 /40000€, para eso preferiria un EV pero la red de carga ahora mismo es deficiente, excepto la de Tesla, mira el video de ionity de lars y el desespero de no poder cargar, si te pilla en un viaje te jode pero a base de bien
#72
No entiendo porqué se quiere acabar con los plugin, ya que son la puerta de entrada a la movilidad electrica para los que no podemos pagar 40000 euros minimo por un EV que dignamente te permita hacer unos 400 km reales para una familia, y que pueda cargar rapido en casi cada 100 km, cosa que no pasa ahora en españa, y la muestra que ionity ademas de cara es ineficiente, si el plugin se utiliza en EV todo lo posible es tan valido o mas que un EV, luego está el caso de los ricachones que se compran el cochazo para la etiqueta y no lo enchufan nunca, pero esto es este pais de jodder al projimo si tienes dinero
#73
General / Re:Adaptador tipo 2 a tipo 1
Octubre 16, 2020, 07:32:52 AM
yo buscaba el otro , al reves que ese para manguera tipo 2 y enhufar al tipo 1 de mi Toyota prius plugin, pero no está en ali, o yo no lo he visto, el la web de toyota pone que venden uno para el nuevo rav 4 que viene con tipo 1 pero supongo que valdrá una pasta
#74
pues si sale mas caro en iberdrola que repsol , no se porque dices que es mas caro, iberdrola solo tiene dos precios y las horas de 3 cts no las dice
#75
Miradlo bien que click si es gratis de 1 a 7 pero luego te meten un sablazo en las demas horas, que tambien se consume, si no tienes un EV no aprovechas bien ese horario, y en iberdrola los precios de 3 cts, muy bonito y todas las demas horas caras, y muy caras, y tambien se hace consumo , a no ser que no estes en todo el dia en casa