Dia 18:
Hoy por la mañana vuelvo a llamar a Hyundai España y me devuelven la llamada a las dos horas la persona que lleva el asunto para indicarme que no tiene respuesta de Hyundai.
A lo largo de la conversación se deja entrever que el asunto va para muy muy largo y más en el momento actual.
Si no tenemos respuesta por parte de Hyundai al principio de la semana que viene la propia Hyundai barajara la posibilidad de "canivalizar" un vehiculo nuevo para extraer el conjunto motor/reductura.
Tambien les comente lo del vehiculo sustitución para que hablen con el concesionario para cambiarlo por un electrico.
Os ire informando.
Saludos
Hoy por la mañana vuelvo a llamar a Hyundai España y me devuelven la llamada a las dos horas la persona que lleva el asunto para indicarme que no tiene respuesta de Hyundai.
A lo largo de la conversación se deja entrever que el asunto va para muy muy largo y más en el momento actual.
Si no tenemos respuesta por parte de Hyundai al principio de la semana que viene la propia Hyundai barajara la posibilidad de "canivalizar" un vehiculo nuevo para extraer el conjunto motor/reductura.
Tambien les comente lo del vehiculo sustitución para que hablen con el concesionario para cambiarlo por un electrico.
Os ire informando.
Saludos