Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Maliayo

#31
Cita de: CR123 en Agosto 04, 2021, 10:07:06 AM
Aquí te dejo la mía.

¿Esta afectada por el cambio?
#32
Muy buenas compañeros,

¿Algún compañero que tenga la bateria afectada por el cambio y que todavia no la tenga cambiada puede poner una foto de la pegatina de la bateria?

Dicha pegatina se encuentra en la parte inferior trasera, hay que tumbarse debajo del coche.

Estamos intentando averiguar porque algunas baterias LG estan afectadas y otras no.

Parece hay baterias que estan fabricadas el Korea y otras fabricadas en China (Nanjing), estas ultimas parece ser que son las que presentan el problema de fabricación.

Según Hyundai mi bateria que es LG no esta afectada por el problema.

En mi caso la pegatina que aparece debajo de la del tipo de bateria se correponde con la pegatina de control de calidad "Certificado de Inspección" (ver foto adjunta), y en mi caso esta en koreano, por lo que parece que esta fabricada en Korea.

Ese es el motivo por el que seria interesante ver la pegatina de inspección de una bateria afectada.

Saludos
#33
Cita de: lekar en Julio 22, 2021, 04:42:31 PM
Solicité la subvención del moves II en noviembre, llamé hace quince días y me dijeron que saldría esa semana en el bopa. No he encontrado nada ¿alguién sabe algo más?

Hoy he hablado con la Consejeria y me han dicho que esta para la publicación en el BOPA, pero no se sabe cuando.

Habra que estar atento.

Saludos
#34
Muy buenas compañeros,

Hoy se me ha quedado el navegador "pensando", y me dice que compruebe la versión de software.

Se que tenia los mapas sin actualizar y el Bluelink también, en el concesionario al pasar la revisión anual no lo hicieron, y ahora no tengo disponibilidad para dejarlo. :( :(

Supongo que se trata de la versión de mapa ha caducado >:(

Saludos
#35
Cita de: CR123 en Julio 13, 2021, 09:53:27 PM
La han vuelto a liar los de HMG en este caso no están informando a todos los que tienen el fallo.

http://www.businesskorea.co.kr/news/articleView.html?idxno=71516

Esta claro que la postura de Hyundai sigue siendo poco clara con el asunto.
Creo que no les costaria mucho sacar un comunicado a nivel mundial indicando claramente las unidades afectadas por este problema e indicando que numeros de bastidores y fechas de fabricación estan afectados.
Todos sabemos que con los niveles de digitalización en los procesos de fabricación (desde hace más de 20 años) se sabe perfectamente con que sale (piezas con sus numerios de serie) cada coche de fabrica, por lo que no entiendo como Hyundai comete dicho error, a no ser que detras de todo esto existan intereses.
Saludos
#36
Presentaciones y fotos / Re:Me presento.
Julio 10, 2021, 12:18:38 PM
Cita de: Costa Verde en Julio 10, 2021, 11:27:16 AM
    Buenas a tod@s. Aunque llevo solo unos dias en el foro, paso para mandaros un saludo y presentarme.  Soy propietario de un VW ID 3 desde Noviembre de 2020, y solo deciros que estoy muy agusto con lo que supone el coche electrico, mas si cabe yo que soy transportista profesional y estoy harto y "medio sordo" del  ruido de los motores diesel.    Desde ese punto de vista y otros el electrico es una gozada, que como todo proceso nuevo, tiene que mejorar aun mas.
    Estoy seguro que sacare muchas cosas positivas con vuestras ayudas.    Quedo a disposicion y si en algo os puedo servir me encontrareis por Gijón Asturias.    Saludos.

Bienvenido.

Un saludo también desde Gijón, tengo un Kona Stye 64 kWh.

Saludos
#37
Cita de: Costa Verde en Julio 08, 2021, 12:25:39 PM


No hace mucho hable con la Consejeria de Industria, y nada de nada.
Yo también soy de Gijón y esto cada día va camino de ser un verdadero desproposito, vete tu a saber que han hecho con el dinero, porque no puede ser que el papeleo previo les lleve esta eternidad, una vez aprobado hay que presentar toda la documentación y se la van a mirar con lupa.
Nada paciencia y a esperar que se dignen.
Saludos

P.D: Por cierto estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Gijón.
#38
Cita de: JoseEspi en Junio 30, 2021, 12:12:14 PM
Yo lo actualice el lunes y cero problemas. Lo que hay dentro de la carpeta Palisades_RUS hay que ponerlo en la raíz del USB. Es decir no meter la carpeta porque entonces no lo reconoce.

Muchas gracias por la aclaración

Saludos
#39
Cita de: RamonB en Junio 29, 2021, 02:30:04 PM
Hola
Yo no he tenido ningún fallo pero me han enviado el mail y la carta de hyundai

Se han me han comentado en el concesionario el plan de sustitución abarca hasta bien entrado el año que viene.

Saludos
#40
Cita de: Maliayo en Junio 29, 2021, 01:03:18 PM
Gracias,

El primer enlace no funciona.

El segundo ha descargadp con exitp. supongo que contiene la actualización de mapas y pantalla?

Saludos

Lo tengo descomprimido, y lo primero que veo es una carpeta que se llama "Palisade_RUS" :o

¿Alguien ya lo ha instalado?, es que me da un poco de miedito :-[

Supongo que el contenido de esta tarjeta hay que llevarlo a un USB esFAT32 y pincharlo para proceder como si fuese la tarjeta SD en las pantallas de 8".

Saludos
#41
Cita de: marhermi en Junio 29, 2021, 01:14:00 PM


Esta meridiamente claro:

Tu coche era uno de los afectados por el defecto de las baterias de LG, y ademas le salio el aviso.

La campaña de sustitución de los VIN afectados no ha comenzado, solo han remitido las cartas de aviso de la DGT/Hyundai, y en estos momentos solo esta cubriendo los defectos que van apareciendo (vehiculos con aviso).

Me alegro por tu cambio a SKI.

Saludos
#42
Cita de: marhermi en Junio 29, 2021, 10:31:34 AM
Yo no recibi la carta y si me cambiaron la bateria. No me fiaria mucho de lo que dice cada concesionario. De lo que te cuentan tendrían que tener una instrucción interna si fuera cierto.

My buenas compañero,

¿Tu cambio fue por fallo de bateria? o ¿fue dentro de la campaña de sustitución de las baterias afectadas de LG?.

Saludos
#43
Cita de: CR123 en Junio 29, 2021, 12:09:43 PM
Este link es solo para la versión de pantalla de 10.25" para los de 8" está el link un poco más arriba.

https://fromsmash.com/SpcdUt_x3u-dt

https://drive.google.com/file/d/1WLPt0Iej2GF_tFm9a3KvTerPwCnJFWks/view?usp=drivesdk

Gracias,

El primer enlace no funciona.

El segundo ha descargadp con exitp. supongo que contiene la actualización de mapas y pantalla?

Saludos
#44
Cita de: CR123 en Junio 18, 2021, 06:55:46 PM
Ya tengo instalada la nueva versión tanto de firmware como de mapas.
para los Kona MY19/20 con pantalla de 8 pulgadas.

Software: OSEV.EUR.SOP.V120.201203.STD_M
Firmware: OSEV.EUR.293.201013.MICOM.DL
Navegación: STD5M.EUR.HMC.210506.D208FE8
Mapa : EUR.14.41.42.453.201.5 (D.I3/E.I3)

para instalar seguir el procedimiento que esta en el comentario nº 6 (un poco mas arriba)

os dejo aquí el link de descarga son 40Gb,
https://www.swisstransfer.com/d/7dbc6312-54dd-43e7-81f4-336cfb52d4f2

Presenta un nuevo aspecto visual, han añadido algunas cosas como los sonidos relajantes, os dejo unas fotos adjuntas para que lo podais ver. También deja apagar la pantalla.

Muy buenas,

¿Los ficheros son validos para un MY20 de pantalla de 10"?

Saludos
#45
Cita de: marhermi en Junio 28, 2021, 01:06:41 PM
Aqui

Gracias por la información.

Mi VIN es KMHK581GFLU064XXX, por lo que indicas si estaria afectado.

Ayer estuve en el concesionario y me indicaron que no todas las baterias LG comprendidas entre estos numeros de bastidores estan afectadas.

Me garantizaron que solo ciertas series, y son aquellas que ya han recibido la carta de la DGT/Hyundai.

También me garantizaron que el coche esta perfecto y que no tenga ningún reparo en cargar y dar el uso al coche que estime oportuno :-\

La duda la sigo teniendo ya que no he visto ningún documento que indique lo que me comentaron.

Saludos