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Mensajes - Mickimo

#16
Carwings y accesorios / Re:versión carwings
Junio 20, 2013, 02:27:10 PM
Hola colegas. Me ha llamado Gema, del servicio de atención al cliente. Me ha dicho que me descargara la aplicación desde Google Play y la probara. Le he dicho que seguía estando la versión 1.5 de Octubre de 2012 y me ha dicho que aún así lo probara.
Lamento deciros que el maldito mensajito de Usuario o contraseña incorrectos lo tengo grabado en la retina. Nada nuevo.
Esperaremos un poquico más a ver si a lo largo del día se actualizan los servidores y tenemos cambio de versión definitiva.
Si nos están llamando es cuestión de horas que lo tengamos funcionando. Crucemos dedos...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
#17
Nada por ahora, colegas. Toca esperar un poco más. Me dijeron las operadoras de atención al cliente que estaba al caer, pero ya sabéis que lo mismo son 2 días que 2 meses... de vez en cuando lo pruebo, pero ya se el resultado. Hasta que no me llamen ellas...
Por el momento tiro de ordenador.
Aaaaaaaaaaaaaaadios.
#18
Ya falta menos, colega. Es curioso tu caso, ya tienes Carwings completamente funcional y solo tienes que esperar al Leaf...

Lo de Android es un cachondeo. La aplicación descargable desde Google Play ya no vale (al menos en España) y además tiene menos opciones que la de IOS. Con el iPhone de un colega del curro he comprobado que funciona de lujo, así que paciencia con la apk de Android. Con algo de suerte, en esta nueva versión incluirán todas las opciones. En asistencia de Carwings se han apuntado mi queja y en cuanto esté disponible la nueva versión para Android me llamarán.

Saludos.
#19
Por fin. Desde ayer ya tengo el servicio activado. Agradezco desde aquí a las operadoras del servicio de atención al cliente de Carwings de Nissan España porque han estado casi diariamente informándome de manera muy cordial y atenta sobre el devenir de la activación del servicio.
Tengo acceso a traves de la web y ya puedo ver mis estadísticas, estado de batería, climatizador... ya solo queda que actualicen la aplicación de Android ya que la de iPhone funciona estupendamente.

Salugos.
#20
Buenas de nuevo. Ya empiezo a estar un poco mosqueado con los de Nissan Europe. Hace un par de horas me ha llamado una de las chicas de atención al cliente para decirme que el puntito de mi perfil sigue en rojo. Os resumo el caso:
Mi Leaf es un Km 0 y ya me dijeron en su día que para darlo de alta tuvieron que sudar tinta. Lo que les han pedido desde Nissan es que tuvieran el borne negativo de la batería de 12v auxiliar desconectado. Así se borran todos los datos del navegador y comienza de nuevo el proceso de elegir idioma, país...
Así metimos mi usuario y contraseña tras recibir todos los correos de Nissan como que mi cuenta en You+ y en Carwings estaba activada. Desde el coche todo parece correcto. Se descarga noticias de arbolitos de Nissan, los puntos de recarga cercanos...
Pero el punto en el que se atasca es que en la web me sigue diciendo que pase por el concesionario a recoger el coche y meter los datos de usuario y contraseña. Todas las opciones de Carwings están sombreadas (deshabilitadas) incluso en el móvil me dice que el usuario o la contraseña son erróneos.
Como ya sabía que a Berj le tardaron un mes largo, me lo estoy tomando con calma, pero viniendo del mundo de los sistemas informáticos, menudos cojonazos que tienen los de Nissan. Si yo tardara tanto en resolver una incidencia...
Les he dicho que si el lunes que viene no está operativo el sistema, plantearé una queja en Nissan España. Por cierto, me han dicho que había dos nuevos propietarios que estaban en la misma situación.
¿Qué os parece plantear una queja conjunta si se siguen demorando?.
Saludos.
#21
Buenas colegas. He probado varios métodos (incluida la aplicación Androbex, de la que hablaban muy bien), pero no hay manera de transferir mi agenda de contactos del móvil Android al coche. ¿Alguien ha tenido éxito?.
Gracias.
#22
Yo se de un comercial que se está ganando un buena reputación en Nissan. Ha vendido 2 Leaf en una semana...
Saludos y enhorabuena a los nuevos propietarios.
#23
Buenas noches, Cocosong. Cuéntanos qué tal el Zoe... tengo ganas de saber la opinión de alguien que haya probado ambos modelos...
Bye bye.
#24
Buenas noches. ¿Alguien sabe qué hay que hacer para que funcione el puñetero sistema?. Según me han dicho, han reseteado la cuenta, metido mis datos, enviado 6 correos distintos para decirme en cada uno de los pasos que estaba todo correcto y cuando me meto desde el móvil me dice usuario o contraseña incorrecta. Para más guasa, desde la web de Carwings me dice que ya puedo pasar a recoger mi Leaf al concesionario y meter el usuario y contraseña que he elegido. Pero si tengo el coche desde hace un día y medio... y los datos de usuario y contraseña ya se los ha tragado el coche y se comunica con la central estupendamente. Si ya se ha bajado los puntos de recarga públicos cerca de mi ubicación...
Se supone que han escalado mi caso a soporte europeo, pero no se si eso supone una solución más cercana o todo lo contrario.
Saludos.
#25
Buenas noches y enhorabuena al compi Benatorre. Entiendo perfectamente su entusiasmo porque la semana que a él le espera la acabo yo de pasar. Llevo apenas 36 horas con el coche y ya soy el embajador de Nissan Zero Emissions de mi curro, de mi pueblo y de mi parentela.
Disfrútalo mucho y haznos saber de tus andanzas, tus trucos, tus impresiones...
Un abrazo.
Miguel Angel.

P.D: Queremos foto... (el coche te queda un poco lejos, así que tendremos paciencia).
#26
Pufff, para ser el primer día y el primer recorrido, he tentado un poco a la suerte, pero como dice el refrán: hortelano tonto, patata gorda.
Hoy se ha comido 84Km de carretera nacional y tras 2 horas de recarga con el EVSE (las fotos que habéis visto) me he lanzado a por otros 74Km (60 autovía, 14 carretera). Eso sí que ha sido emoción. He llegado a casa con apenas 17Km de autonomía (dos barras).
Ahora está en el garaje cargando desde un schuko (hasta que llegue el wallbox de Circutor).
Por cierto, sigo buscando cable Mennekes-J1772. Si alguien piensa hacer alguna compra, podemos compartir gastos.
Saludos y gracias por vuestra ayuda, información y apoyo. No tendría ahora el Leaf sin todo ello.
#27
OK, OK, creía que había duendes.
Gracias.
#28
No se qué ha pasado, pero juraría que el mensaje que acabo de poner ha desaparecido.
De nuevo, les presento mi Leaf:


[archivo adjunto borrado por el administrador]
#29
Señoras, señores, mi Leaf:


[archivo adjunto borrado por el administrador]
#30
Muy razonable vuestra decisión. Por poquito tiempo más, os aseguráis acertar. Además, tenéis más tiempo para sacarle jugo a la hoja de cálculo y evaluar coste de batería en propiedad contra alquiler.
Si todo sale bien, después de comer igual os subo alguna foto... qué nervios...

Saludos.