Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Bipo

#31
Fluence ZE / Re:Cambio de ruedas
Octubre 25, 2017, 08:07:44 PM
Al final el código Q sí está homologado en el Fluence, lo pregunté en la ITV.

Monté las Contie.contact y de maravilla, muy recomendables
#32
Cuando vuelva a casa lo mido y te digo valores exactos ;)
#33
Si el adaptador ya está recortado debería funcionar. Tienes que esperar bastante a que el punto Tesla lo reconozca, unos diez segundos o más, pero acaba cargando.
#34
Sí que sirve, perfectamente. Tan solo pierdes la posiblidad de bloquear el cable en el punto.
#35
Hola. La punta a recortar es la tipo 2, la que vas a introducir en el cable tethered. Basta con recortar el plástico hasta el borde de los huecos de bloqueo, aproximadamente una rodaja de un centímetro.
#36
Efectivamente 😁

Basta con cortar la punta en un cable tipo 2 a tipo 1. La pega es que se pierde la capacidad de bloqueo.
#37
Fluence ZE / Re:Renault-Samsung SM3 ZE 2018
Octubre 06, 2017, 12:26:11 AM
Sí... En teoría era para finales de mes pero me llamaron el lunes, y desde hoy flamante batería nueva :)

Reseteando contadores marca 114 km a tope. En cuanto la ruede la pongo a 200 km :D
#38
Fluence ZE / Re:Renault-Samsung SM3 ZE 2018
Octubre 05, 2017, 11:44:10 PM
A mi me han cambiado la mía esta semana por la LG de 22. Insiste con overlease que llegan las nuevas, aunque sea con cuentagotas.
#39
Fluence ZE / Re:Renault-Samsung SM3 ZE 2018
Octubre 04, 2017, 09:02:47 AM
Antonio, te han cambiado ya la batería a la nueva LG de 22 kWh? Me suena que la tenías bastante degradada...
#40
Fluence ZE / Re:Renault-Samsung SM3 ZE 2018
Septiembre 29, 2017, 07:21:10 AM
Una batería de 36 kWh con el cargador del Fluence original no sería tan práctica...

Está bien la actualización coreana, seguro que en China es un éxito.
#41
Se nota que es el de energía y no el de industria, pues el último estaría defendiendo los diésel "porque dan trabajo"...

Esperemos que la lógica triunfe y las subvenciones vayan encaminadas a un despliegue de puntos de recarga que formen una red útil y coherente.
#42
Model 3 / Re:¿CCS en el Model 3 para Europa?
Septiembre 24, 2017, 10:26:29 PM
Lo que me intriga es Japón y el CHAdeMO... Cabrá en el lado izquierdo? Lo pondrán en el lado derecho? Seguirán usando un adaptador? Interesante ver cómo lo resuelven... BMW lo puso en el lugar del tipo 1 y éste dentro del capot 😅



#43
Cita de: Fer en Septiembre 22, 2017, 12:35:11 PM
Perdón Gonzalo, va a ser el detonante de los híbridos... lamentable.

Que los GNC sean ECO tiene un pase. Que lo sean los GLP, vaya... Pero que lo sean los híbridos convencionales tiene delito :(
#44
Compra-Venta de VE / Re:vendo fluence ZE dynamics
Septiembre 20, 2017, 06:42:21 PM
Enhorabuena por la venta, era un buen precio. Lo importante es que otro siga usándolo para desplazarse con cero emisiones.
#45
Model 3 / Re:¿CCS en el Model 3 para Europa?
Septiembre 19, 2017, 11:19:45 PM
Desde luego Tesla forma parte de la asociación char.in, promotora del formato combo. Renault también es miembro.