Hola, alguno ha notado que la app My Renault no funciona bien últimamente?
Yo me encuentro que muchas veces cuando voy a ver la batería y otras cosas no consigue conectar con el coche y me muestra el error imposible conectar (dejo pantallazos).
También he notado que la app le cuesta mucho (1 minuto) en abrirse y por último, nos llegan los sms de aviso de conexión, carga, etc con mucho retardo y repetidos.
Por ejemplo hoy nos han llegado 3 de que la carga de la batería se había parado cuando llevaba parada horas. Los sms han llegado a diferentes horas.
Ayer llamé a atención al cliente de Renault y me insinuó que había problemas pero aún así, me guiaron para desconectar el coche de la red, esperar un rato con el coche cerrado y lejos de la llave, vuelta a conectar, desvincular el vehículo de la app, eliminar el vehículo de la app, borrar la app, reiniciar el teléfono, instalar la app de nuevo y volver a vincular el coche con el VIN y la clave.
Nada de esto ha funcionado.
Si a alguien más le da problemas estaría bien que lo avisarais al servicio de atención al cliente de Renault en el departamento de multimedia. La opción 1 de la operadora automática.
La captura del fondo negro es de Home Assistant y muestra el gráfico de conexiones y desconexiones de la app, es decir de los servidores de Renault.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Yo me encuentro que muchas veces cuando voy a ver la batería y otras cosas no consigue conectar con el coche y me muestra el error imposible conectar (dejo pantallazos).
También he notado que la app le cuesta mucho (1 minuto) en abrirse y por último, nos llegan los sms de aviso de conexión, carga, etc con mucho retardo y repetidos.
Por ejemplo hoy nos han llegado 3 de que la carga de la batería se había parado cuando llevaba parada horas. Los sms han llegado a diferentes horas.
Ayer llamé a atención al cliente de Renault y me insinuó que había problemas pero aún así, me guiaron para desconectar el coche de la red, esperar un rato con el coche cerrado y lejos de la llave, vuelta a conectar, desvincular el vehículo de la app, eliminar el vehículo de la app, borrar la app, reiniciar el teléfono, instalar la app de nuevo y volver a vincular el coche con el VIN y la clave.
Nada de esto ha funcionado.
Si a alguien más le da problemas estaría bien que lo avisarais al servicio de atención al cliente de Renault en el departamento de multimedia. La opción 1 de la operadora automática.
La captura del fondo negro es de Home Assistant y muestra el gráfico de conexiones y desconexiones de la app, es decir de los servidores de Renault.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk