Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - luchotb

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 46
31
Outlander PHEV / Re:Compra Outlander phev
« en: Diciembre 09, 2017, 10:03:50 am »
Alguien ha ido a algun concesionario para mirar un mitsubishi outlander phev a buen precio que entre en el movalt?

Sí no se puede poner públicamente, que me envíen un privado.

Seria por la zona de Madrid,  aunque si no hubiera en Madrid podríamos desplazarnos para ver otros concesionarios.
Buenas un compañero de las Rozas le han dado un precio de 35000€ aprox Molvant incluido. Entrega última semana de diciembre. Parace que tienen varios de camino en barco.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


32
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
« en: Diciembre 02, 2017, 01:27:30 pm »
Saludos a navegantes, ya me decís que se confirma la soberana estupidez de los gobernantes y de los burócratas interpreta leyes.

Supongo que el concesionario lo hará bien y presentará correctamente los papeles, aunque hayas dado una señal, por qué nadie te fábrica un coche de +30000€, sin que le des una señal por si te hechas atrás. Y no sé por qué IDAE interpreta que reservar un coche es lo mismo que comprar. Yo no soy el dueño hasta que está a mi nombre. Si la ley tuviera carácter incentivador sería indefinida y con un presupuesto decente.

Bueno espero que todo salga bien ya que yo soy uno de los afectados. Y parece que el día 12 va a ser el día que más coches de matriculen del año.

Por cierto estoy oyendo fechas de entrega de Hyundai y Kia para dentro de 6 o 7 meses.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

33
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
« en: Noviembre 29, 2017, 10:34:11 am »
Cuidado con la documentación que se presenta ya que pueden hacer un interpretación del BOE y rechazando la ayuda si presentas algún papel que muestre un pago anterior a la solicitud

Lo digo después de haber leído un Twitter de AEDIVE, y de leer la página de de IDAE.

http://idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/plan-movalt-vehiculos

https://twitter.com/Arturopdelucia/status/935587372074455040

Así que decirle al concesionario que tenga cuidado con lo que presenta.

Ami me parece un despropósito interpretar que la señal es un pago del coche. Ya que realmente te descuentan la señal del precio por no hacer el trámite de devolverte la . Aunque mirando el BOE yo no interpretó lo mismo que IDAE , en el BOE no dice nada de pago.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


34
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
« en: Noviembre 28, 2017, 11:34:29 am »
Las cosas de palacio van despacio muy despacio, pero seguramente antes de fin de año, si no quedarían un poco mal.

Mientras tanto, se empiezan a acumular coches en el concesionario sin matricular hasta que salga la plataforma de solicitud de ayudas, entre ellos el mío y de un par de amigos. Lo tenía que tener para esta semana y tendremos que esperar para poder solucitar las ayudas.

Me temo que van a durar bien poco por qué los concesionario también aprovecharán y más siendo final de año para matricular coches con ayudas.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


35
Madrid / Re:Protocolo contaminacion Ayuntamiento de Madrid
« en: Noviembre 27, 2017, 12:29:23 pm »
Apunto aquí una supuesta aparición expontanea en los días de escenario 2 de coches con tarjeta de minusválidos, lo del último día fue escandaloso.

En las dos calles que tengo alrededor del curro un 4 o 5 plazas de minusválidos, rara vez hay ocupadas más de dos, pero los días de restricciones del aparcamiento llegamos a contar 24 coches con tarjeta azul de minusválidos, solo comentar que tal uso me parece un abuso de los familiares que aprovechan que estos coches están exentos de las restricciones. Recuerdo que hace poco la la policía hizo una campaña contra este abuso pero que se tendría que incrementar en dichas fechas.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


36
Fluence ZE / Re:Cambio de motor en garantía
« en: Noviembre 27, 2017, 09:25:46 am »
A mí me acaba la garantía en agosto de 2018 algún consejo ético y no ético para acelerar la degradación ? Estoy al 73% soh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ahora que es casi invierno poco vas a poder hacer, ya que por mi experiencia lo único que jode la batería es el calor. Ni las descargas profundas ni el uso intensivo ni demás mandangas afecten excesivamente  a la batería.

Depende de donde vivas podrás bajar más o menos la degradación, pero hasta que la temperatura ambiente no esté por encima de 25 grados y mantenga la batería por encima de 30° ose que no refrigere nada pues ni te molestes.

Eso sí todo esos factores agravan la degradación en verano, con lo que sí que puede que llegues al cambio. Ya que por temperatura el soh te baja un 2%, y si haces condición legal a 120kmh durante unos 50km seguidios a 30° te aseguro que te llevas un 1% cada dos semanas. Si además realizas salidas brillantes en los semáforos los picos de la batería le afectan. Conduce como un coche normal.

Cuando lleves el coche al taller supongo que por junio julio carga la batería a tope vete a una autovía y gasta casi toda la batería hasta llegar al taller, como hacen los diesel para pasar la ITV llevarlo calentito para que no de problemas de humos. Pues es es igual llevalo calentito para que el soh baje. Los del taller  te lo can a tener parado uno o dos días solo para que la batería se enfríe. Luego lo cargarán a tope, pero en verano poco lo van a refrigerar a no se que lo metan en una nevera. Luego gran mil pruebas y se las mandarán a la central de Francia y volverán a hacer más pruebas y normalmente te cambian la batería.

Todo haciendo con conducción legal y tratando el coche como cualquier otro.



Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


37
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
« en: Noviembre 15, 2017, 09:19:37 am »
Utilizan ciclo WLTP, que cosas más raras

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


38
Fluence ZE / Re:Bateria Incomprendida o algo se me escapa
« en: Octubre 18, 2017, 10:06:05 pm »
Antonio hay que darles la plasta bastante y recordarles lo que dice el contrato, pide ya el coche de sustitución.


Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


39
Fluence ZE / Re:Diario de cambio de batería por degradación
« en: Octubre 17, 2017, 05:58:13 pm »
Bueno parece que van poco a poco, yo nunca he hablado con overlease en el primer cambio y tampoco lo voy a hacer en el segundo, solo lo tienen que autorizar.

Yo sigo en el 76% soy, pero ya en el 68% ah, a ver como me afecta la bajada de temperatura, por qué hoy la batería las he dejado a 34°.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


40
Hyundai Ioniq EV / Re:Ioniq blanco total, adios a la parilla gris
« en: Octubre 16, 2017, 12:40:22 pm »
Mucho mejor, donde va a parar

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


41
Madrid / Re:Protocolo contaminacion Ayuntamiento de Madrid
« en: Octubre 13, 2017, 09:09:02 am »
Hoy se ha vuelto a activar el escenario 2 de contaminación en Madrid, que impide aparcar a coches no residentes que no tengan etiqueta cero, pero no impide su entrada a la ciudad y aparcar en parking de pago.

Otra vez en puente,  y día no lectivo,  para no molestar a la gente, a ver si nos atrevemos ya a establecer lo en una semana normal y cinco días seguidos.  Para que la gente aprenda, pero no pasará el fin de semana, y lis valores bajarán esperando que lleva el martes o sople algo de viento. Pero la predicción del tiempo dice que seguiremos en un pseudo veranillo.

Por eso deberían implantar ya de una vez el peaje de ciudad, para que los coches que más contaminen paguen por entrar y por aparcar, eso mejoraría tanto el tráfico como la contaminación,  todo lo recaudado debería ir a la mejora del transporte público, y a la compra de autobuses 100% eléctricos nada de híbridos. Además no es tan difícil,  en Madrid hay solo unas doce entradas principales, las autovías de siempre de A1 a la A6, más las que están entre medias de estas,  poniendo cámaras que ya existen en otras ciudades que graban 3 carriles y 50 matrículas de golpe. Seguro que hay otras entradas pero se pueden controlar igual.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


42
Fluence ZE / Re:Diario de cambio de batería por degradación
« en: Octubre 12, 2017, 10:32:40 pm »
La semana que viene o la siguiente habrá que pedir cita.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


43
Presentaciones y fotos / Re:Hola a todos
« en: Octubre 09, 2017, 06:40:30 pm »
Bienvenido, realmente estáis muy cerca de Madrid,  no creo que tengas problemas de autonomía. Pero si vais lejos planificar bien. si vais solo a Madrid os vais a cansar de ahorrar en combustible,  ya te lo gastarás en otras cosas

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


44
Llama la atención que en el acumulado de 2017 el VE más vendido sea el BMW i3, si sumamos también la versión REX, 526 unidades en total.
Endesa, tenía un plan para empleados creo que más de 100


Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


45
Lo ideal para este caso seria no tener ICP instalado en casa o tener un ICP que permita mayor consumo, ya que por mucho que la curva del contador de telegestion sea tolerante..., si tienes un ICP de 15A en casa siempre te va a saltar el ICP antes que el contador de la compañía suministradora.
Al estar integrado en el contador telegestionado, la compañía ya no exige tener el ICP instalado antes del IGA como toda la vida. Hay que quitarlo, obviamente, no no vayamos a limitarnos la potencia solitos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pero normalmente el ICP viene sellado, por lo que no podria quitarse sin romper el sello, no??

Por lo menos yo lo tengo así en mi casa.
Si tienes ya el contador digital instalado, puedes quitarlo sin problema. Siempre y cuando tengas detrás un diferencial y un magnetotermico general de un potencia superior a la contratada, que suele se lo normal, pero has visto casas antiguas, de antes de los 90 que hay que tener cuidado




Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 46