Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - luchotb

#46
Últimamente he estado mirando muchas empresas de renting, para buscar un coche eléctrico, o como mínimo un PHEV, entre ellas alphabet (creo que es propiedad de BMW) y de las pocas conclusiones que he sacado son:

1) el renting sigue sin ser una opción para particulares.

2) que los eléctricos son extremadamente caros en renting.

Un Zoe 40 salía por 550 y 600€ + IVA, y todo super básico, o el ioniq eléctricos por ahí le andaba incluso más. Ya estiman que el valor venal de un 100% electrico es tendiente a cero patatero, te podías coger un coche de combustión en renting por la mitad de precio y más caro.

Muchos estudios y al final llegamos a lo de siempre en primer límite para la implantación de los eléctricos es el precio. (Y punto )



Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

#47
Repsol / Re:Telefono fijo para llamar a Ibil
Octubre 01, 2017, 06:47:47 PM
Has probado a buscarlo en la página de "no más números 900", suelen acertar con bastante ( no todas) y te dejan uno gratuito o uno fijo.

Por ley los servicios de atención al cliente tiene que ser gratuito los están incluido dentro del servicio que pagas, pero las empresas que tienen amiguitos políticos se suelen pasar la ley por el forro, alguna vez les cae alguna mults, pero redicula.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

#48
Del cargador de ibil hasta el corte inglés de Sanchinarro hay apenas 10 km, la próxima vez que vayas a cargar acuérdate, si estás en horario comercial, carga con los puntos de carga de Tesla (los libres) y come por allí, creo que también son de 22kw, así que en un a hora lo tendrías medio cargado y gratis.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

#49
Te cuento lo que me paso a mi en el fluence.

Después de recorrer 30 km al 120 km/h, al hacer una pequeña aceleración saltaban todas las alarmas y el coche ni aceleraba iba vela suficiente para apartarme, saltaba también un testigo de temperatura de la batería, a los 5 minutos de estar parado se quitaba la avería y a volver a andar.

Lo llevé la primera vez y no detectaron nada, pero repogramaron y pusieron contadores a cero.

A los dos días me volvió a dar el error, y lleve el coche al taller ahora si tenis datos, a parte del vídeo que hice con la avería. Conclusión cambio de motor.

Lo de la tardanza en el taller es por que todo los eléctricos se revisan y chequean desde Francia vía central de Madrid, lo que pasa es que si alguna persona de la extensa cadena de renault no está o se despista los tiempos se disparan. La primera vez que me cambiaron la batería tardaron 3 semanas en decirme algo que ya sabía, que la batería edtaba degradada, y otra semana para cambiar la.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
#50
Jo 50 coches, Que lastima que no pueda ir, estoy liado por la mañana, si me quito el lío, podría intentar ir, pero 70 km ida tendría que cargar al menos 3 horas con el fluence que llegaría calentito, para hacerme los 70 km de vuelta.

Bueno de todas formas pasarlo bien.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

#51
Cita de: Jmcarvajal04 en Septiembre 29, 2017, 11:45:04 PM
Hola a todos. Os cuento mis sensaciones de estos días con la batería nueva. Hago todos los días unos 35km de ida y 35km de vuelta.
Antes de cambiar la batería llegaba a casa con un 35% de carga.
Ahora llego a casa con un 65% de carga.


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
eggscellent,

Dinos tu media para calcular bien la autonomía, aún así te vas a los 160km yo no he visto eso en mi vida.

Estos días con los calores he marcado buenas medias 13 kWh, yo hago mucha autovía 110 120 y 130

Ya queda menos 77% soh

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

#52
Pues ya te digo yo que es un tema de voluntad del centro comercial, y que de las órdenes a los vigilantes de seguridad que llamen a la policía municipal.

Te pongo el ejemplo del corte inglés de Alcalá, tendrá como 40 plazas de minusválidos ( ningún punto de carga, enchufes schuko si pero no creo que se puedan utilizar, aunque sea fácil).

Bueno esas 40 plazas de minusválidos, casi todas vacías, están todos seguiditas y pegadas a la entrada. En las columnas pone un cartel de aviso de que si son mal utilizadas llamarán a la grúa municipal. Y ya he visto retirar a la policía unos cuantos. El municipal a lo mejor tiene cosas mejores que hacer pero para el ayuntamiento es un sistema de recaudación importante, 90€ de multa y 70€ de la grúa que ya que la tienen tendrán que amortizarla.

Si al final ponen puntos de carga bien señalizados, que en unos años los pondrán, solo es voluntad de hacer una llamada y de dar bien las órdenes.



Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

#53
Buenas regreso después de verano, que en agosto el coche ha estado a la sobra por vacaciones.

Parece que en septiembre el calor sigue presente, sobretodo por las tardes, y el garage a 24°, con lo que la batería no se enfría.

Esta tarde he hecho una carga completa, y con una media de 14kwh, me da una autonomía de 107 km. Y la capacidad por debajo del 70% ah



Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

#54
Os dejo las fotos de la publicidad del evento, perdón por la calidad y el estado.


Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

#55
Menos mal que está Fer para informarnos porque yo no me he enterado de nada, siendo de Alcalá, hasta esta tarde que he abierto el buzón y me he encontado la publicidad del evento.

Ando bastante liado así que intentaré pasarme el viernes por la tarde me da tiempo, ya que por la mañana curro y no se a qué hora estaré de vuelta.

El sábado por la mañana seguro que estaré y me daré un vuelta a ver qué has de las distintas marcas.

Aver si alguien le pregunta al director de centro comercial cuantos puntos de carga han puesto en el CC los cuardillos, hace poco que fui y no vi ninguno. Y eso que este verano han abierto 2 parkines subterráneo, eso si estaban construidos hace unos cuantos años, cosas de la crisis.

O preguntar a alguien de ayuntamiento a ver que van a hacer, zona ora y puntos de carga públicos, no me valen los de los hoteles. Lo habitual y lo que ya conocemos.

Bueno a ver si os veo a alguno. Saludos


Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

#56
Tesla / Re:Previsión de SuC para 2017 / 2018
Septiembre 11, 2017, 06:20:23 PM
Por fin han puesto uno en Verín

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

#57
Muchas gracias,

Pues tiene fecha de enero 2017, no se por que han remoloneando tanto.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

#58
Sabes acceder a la batería por detrás del asiento trasero???

Puedes hacer una foto a la fecha, a ver si viene más info

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

#59
LEAF 2.Zero / Re:Leaf 2017
Septiembre 06, 2017, 07:24:43 PM
No se, para mi sigue faltando el algo, si lo hubieras presentado el verano pasado los entendería, pero un año después ya hay o va a haber más competencia.

Cómo coche único sigo sin verlo, sobre todo el 40kw, el siguiente veremos cuanto trae.

Lo de las refrigeración de la batería, y para España pues mal, aki todos somos conscientes de los calentones y la degradación, en Madrid perdemos bastante no me imagino en Córdoba o en Écija.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

#60
Fluence ZE / Re:POCA VIDA EN MOTOR FLUENCE ZE
Agosto 24, 2017, 07:23:33 PM
Los coches eléctricos de Renault se diagnostican siempre des de la central en Francia, sobretodo los fluence, y no tocan ni un solo tornillo sin autorización, van totalmente guiados.


Por cierto no conozco ya ningún fluence que no le hallan cambiado ya el motor, la batería alguno quedará pero raro es, algunos van e iremos a por el segundo cambio.

Recordar que la garantía del grupo de motor inversor y cableado y batería (sin alquiler) es de 5 años desde la primera matriculación, y hay que sumarle los días que haya pasado en el taller por avería.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk