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Mensajes - Txaume

#1
Bueno. Ahora que ya se ha extinguido el primer contrato, Renault se ha dignado a contestar algo.
Me envían un contrato nuevo para firmar, básicamente el mismo que el anterior, con el mismo nivel mínimo de bateria para el cambio (75%) y la misma depreciación en caso de siniestro.
No obstante, tiene dos problemas:

  • La duración es "desde la entrega del coche". Esto está mal, ya que 36 meses desde la entrega del coche es evidentement en el pasado ya que el coche tiene 6 años. Debería decir, desde la extinción del contrato anterior.
  • El cálculo de la depreciación de la bateria termina a los 96 meses desde la entrega del coche. Una vez más, si sumo el contrato original 72+ el nuevo contrato (36), me voy a 108 meses, para los que no hay calculada depreciación.
Les he mandado estos dos comentarios y, por supuesto, todavía no han contestado.

En unos días me pongo en contacto con la OCU. Estoy hasta la boina de los de Overlease.

Saludos
#2
Yo les he mandado exactamente esa pregunta y todavía estoy esperando respuesta (va para tres semanas).
#3
Cita de: mmezo en Septiembre 06, 2017, 03:16:45 PM
Cita de: Bipo en Septiembre 06, 2017, 03:42:46 AM
Cita de: mundoxan en Septiembre 05, 2017, 11:16:14 PM
Cita de: Bipo en Septiembre 05, 2017, 12:35:12 PM
Falso no puede ser cuando yo estoy así desde abril, y confirmado por el propio agente que lleva el tema en Renault

Lo mejor es dejarlo estar, creo yo
Porque crees que es mejor dejarlo estar @Bipo?
Porque así no has firmado nada que te vincule x años más, entiendo yo que es una ventaja.

Pero tampoco has firmado nada que les vincule a ellos, y cuando pidas el cambio de batería se pueden llamar andanas.

Yo estoy en la misma situación (en el limbo contractual)- ¿Cuál es la dirección para contactar a Overlease y pedirles la renovación del contrato?

#4
Hola,

Me han contestado del concesionario. Muy rápido, aunque para lo que me han dicho, no se necesita pensar mucho: no saben nada en concreto, creen que en dos meses ya tendrán información detallada y se ofrecerá oficialmente esa posibilidad.

Saludos
#5
Hola,

En el blog de Renault sobre movidad eléctrica http://corrienteelectrica.renault.es/nueva-bateria-nuevo-zoe, se cita

CitarLos clientes actuales de ZOE que deseen cambiar de la batería de 22kWh a la batería de 41kWh tendrán la posibilidad de hacerlo y así actualizar su autonomía y prestaciones sin tener que cambiar de vehículo.

No tengo mucha fé en que en el concesionario tengan ni la menor idea de las condiciones, pero les preguntaré.

Saludos

#6
Hola,

Al comprar el Zoe venían incluidos una serie de "servicios" basados en el R-link (ZE connect, ZE Interactive y otras cosas) por 36 meses.

Mi Zoe cumple ahora los tres años y, en consecuencia,  me aparece en "MyRenault" que sólo me quedan algunos días de vigencia de esos "contratos". No obstante, no hay un botón para renovar o acción equivalente.

El concesionario no es que esté muy al tanto; lo único que me ha dicho es que el contrato de la batería se renueva automáticamente...

¿Tenéis alguno experiencia con esto? ¿Tengo que renovar activamente alguna cosa? Me preocupa perder la "programación de carga nocturna" ya que cargo mi Zoe en tarifa nocturna.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
#7
Hola, Altra

El teléfono, ¿es un iphone? A mi creo que me ha sucedido lo mismo. El Rlink no colgaba y colgué la llamada por el teléfono. No le di importancia porqué pensé que sólo tardaba en hacerlo y que yo me había adelantado como "cagaprisas".

Me fijaré la próxima vez y lo confirmaré o desmentiré según sea.

Saludos
#8
Hola, franje75

¿Se resolvió tu problema de conexión del R-link?

Yo me temo que estoy de vuelta con lo mismo. No puedo tener la carga programada (y tengo tarifa nocturna, así que imagínate la gracia).

He vuelto a empezar el calvario, llamando primero a los servicios R-link y, me temo, para terminar otra vez en el concesionario. Esta vez, como ya tienen experiencia, espero que sea un poco más rápido.

Saludos
#9
Hola, Altra

¿Conseguiste que te reconociera la otra tarjeta a partir de la imagen clonada?

Saludos
#10
Hola, franje

A distancia de autonomía del Zoe ... aunque no para la vuelta !

Espero que te lo resuelvan pronto. Con la "comunicabilidad" funcionando, el coche es una maravilla.

Saludos
#11
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Noviembre 04, 2014, 05:44:35 PM
Avistado un i3 "orca" (blanco y negro), en Alicante, en la salida sur hacia el Altet / Torrellano. Ya le he visto en varias ocasiones, llevamos un horario muy parecido en esa zona (8:50 aprox).
#12
Navegación, sonido, multimedia / Re:Historial recarga zoe
Noviembre 04, 2014, 05:37:52 PM
Hola,

Aparte de un burdo "copy & paste" con la pila de problemas asociados, no he encontrado otro método.

Si alguien tiene la solución, también estoy interesado en saberlo  ;)
#13
Hola,

Yo he sufrido síntomas parecidos en mi Zoe Zen. El elemento de diagnóstico definitivo, para mi, es la falta de identificación de la SIM. Si ni aparece el número de SIM es que la tarjeta de comunicaciones no va. La verdad es que fue un calvario que terminó, tras varias semanas de tests y pruebas, en el desmontaje total del panel frontal para cambiar la "tarjeta de comunicaciones". A partir de ahí ha funcionado todo como la seda, incluyendo la programación de carga y otros servicios que necesitan acceso a internet.

Si tu concesionario quiere detalles técnicos, diles que contacten con el de Alicante. Supongo que se acordarán, aunque fue hace un año, ya que resultó una pequeña pesadilla (Automóviles GOMIS,  Alicante Avda. Denia, 117, Tel. 965 152 510).

Suerte!
#14
General / Re:O.R.A.
Octubre 22, 2014, 04:05:07 PM
Hola, Pablo

Totalmente de acuerdo en lo que propones. En Alicante, la única promoción que existe al vehículo eléctrico es un porcentaje variable de exención en el IVTM. No obstante, tienes que pedirlo y el Ayuntamiento tiene que adoptar una resolución y enviar una nueva liquidación ... que todavía no me ha llegado y que, para cuando lo haga, ya ha pasado el período voluntario de pago. Es decir, que es muy probable que sobre el descuento pague un recargo ?¿

Todas estas medidas tendrían que basarse en mecanismos más automáticos para que tuvieran algún sentido y no te generaran más perturbaciones que las ventajas que aportan.

Saludos
#15
Wallbox y cables / Re:Eficiencia Cargar Zoe a 32A
Octubre 13, 2014, 03:50:32 PM
Hola,

Yo tengo también un Zoe y un wallbox a 16A. Coincido en que la eficiencia está alrededor del 70%. Yo lo calculé al "cumplirse" los 1000 Kwh y, si bien no recuerdo que cifras exactas manejaba, sé que me sorprendió que la eficiencia de la carga estuviera bastante lejos del 80%

Si bien he cargado alguna vez a 22A, como no sé los Kwh usados, no puedo defender que sea más eficiente. A 32A ni tan siquiera lo he olido.

Saludos