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Mensajes - acarvmed

#31
Volt / Ampera / Re:Un mes para un faro
Febrero 04, 2018, 12:20:46 PM
Cita de: pacoev en Febrero 01, 2018, 01:34:35 PM
No quiero desanimar a potenciales compradores, pero he tenido que llevar el coche al taller porque una #$%& loca se me cruzó para girar a la derecha y me la llevé por delante. Aparentemente no era mucho, rayones en el parachoques, pero al desmontar han visto que el faro derecho tenía unas patillas rotas y hay que cambiarlo. Y le dan al taller un mes de plazo de entrega! Un mes sin coche por un faro que funciona pero baila.  :'( :'( :'(

Y puestos a ser cansino, que sepan los del taller al que no pienso volver, que ya están perdiendo mucha más pasta conmigo que los 135 euros que me sacaron.
Antes de llevar el coche al taller y pegarte este cabreo pregunta porque el farò cuesta 67 dólares y lo tendrías antes.

https://m.ebay.com/itm/Used-Chevrolet-Volt-2011-2012-Driver-Side-OEM-Headlight/282820429558?fits=Make%3AChevrolet%7CModel%3AVolt&epid=1223068270&hash=item41d96946f6:g:iVUAAOSw8vNaZ6rT&_trkparms=gclientid%3DdQWPkdYyi00o4iA55uwHcjKnsu72acY0AWvIy8Wx3LiYlxM6WYoAaPZ6HzfluE1E&_trksid=p2489528.m4335.l8656

En EEUU está petado de volts y es el mismo coche y hay a patadas recambios a buen precio.

Un saludo.

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#33
Volt / Ampera / Re:Un mes para un faro
Febrero 02, 2018, 08:40:17 AM
Cita de: hmillan en Febrero 01, 2018, 10:50:49 PM
Si te lo quieres pensar no lo pruebes,  es un vicio adictivo, yo no necesitaba un coche, yo no tenía garaje, yo iba en bici eléctrica a todos los sitios y ya me sobraba un Smart pues usaba y poco, solo con la familia, el Opel Meriva. Fui con un amigo que necesitaba un coche y el Ampera le encajaba y volvimos de Holanda con 2......
Estoy contigo, la calidad de este coche por el por el precio es insuperable, es más el ampera es un volt americano solo cambia los parachoques y el logo, en EEUU esta petado de volts, por algo será

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#34
Volt / Ampera / Re:Un mes para un faro
Febrero 01, 2018, 06:38:59 PM
Sencillez del tesla s

https://www.youtube.com/watch?v=WnW6NMlB5M4&t=330s

Este comprado teslas siniestros consiguio montar uno por un total de 6.500 $ y es un aficionado

https://www.youtube.com/watch?v=goBrBE-gKKQ&t=318s

Hay que perder el miedo al VE, no es tecnología alienigena, no es un unicornio cabalgando en un arco iris.
#35
Volt / Ampera / Re:Un mes para un faro
Febrero 01, 2018, 06:22:18 PM
Nosotros en Mallorca tenemos un taller MultiXapa que el dueño es propietario de un Ampera y lo ha desmotado y vuelto a montar, va sobradisimo y tiene todo el equipo, esta muy entusiasmado con los Vehículos eléctricos, ahora quiere traer Teslas con golpes para repararlos el, así da gusto, el dice que los vehículos eléctricos solo se diferencian en el motor y la batería del resto de los coches, es decir son mas sencillos de reparar, yo tengo un pequeño golpe en la aleta y la semana que viene le dejo el coche para que me la arregle.

La gente tiene que ir perdiendo el miedo al VE, perece que son objetos extraterrestres que solo la casa puede arreglar y todo lo contrario.

#36
i-Miev / Re:Grupo wassap trillizos
Enero 29, 2018, 12:07:29 AM
Los teléfonos tendríais que pasarlos por privado no aquí en público, es una locura.

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#37
Aquí tienes el ejemplo de un compañero

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#38
Abro este hilo para saber y compartir como solucionais el orden de los cables de carga en el maletero, si usáis algún tipo de bolsa o caja y donde la habéis conseguido

Un saludo

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#39
Algo que se nos pasa desaparecido al llegar el frío es revisar la presión en los neumáticos ya que esta baja y afecta a la autonomía, segun el manual del ampera para hacer una conducción eficiente deberíamos tener en la 4 ruedas una presión  de 2.7 bares, os animo a que revises vuestra presión en los neumáticos y que la ajusteis a esta presión como dice el manual.

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#40
Volt / Ampera / Re:Neumáticos nuevos
Enero 23, 2018, 12:03:06 PM
Muy importante a la hora de elegir los neumáticos, ya que estos nos modificaran la autonomía total de vehículo, también la presión de los neumáticos.
#41
Volt / Ampera / Re:Carga poco
Enero 19, 2018, 04:42:51 PM
Cita de: seviniesta en Enero 19, 2018, 01:07:36 AM
Cita de: DjAngus en Enero 18, 2018, 11:01:52 PM
Cita de: seviniesta en Enero 18, 2018, 07:46:28 PM
Cita de: DjAngus en Enero 18, 2018, 01:15:26 AM
Lo prometido, os pongo los enlaces de la prueba que hecho, mi dia a dia con el Ampera.
Espero que os gusten y es de gran ayuda que os suscribais a mi canal.
Muchas Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=OB5df7UJo5U&t=81s

https://www.youtube.com/watch?v=SxljkU9BMEA

https://www.youtube.com/watch?v=Ihm7vYyV1V4

Estan fenomenales lo videos, tienes que montar un canal  ;)
A mi los kilometros me bajan mas rapido  fijandome en tus videos, lo que me extraña un poco en mi coche, es que las dos bolitas de eficiencia y la del clima,   siempre me tarda en subir el porcentaje es decir, los primeros kilometros los devora ensegida, cuando llevas un tiempo conduciendo se estabiliza, pero si tienes que para el coche, nuevamente pasa lo mismo. El dia que probamos los coches me percate si no estoy mal que dichas bolitas (eficiencia y el clima) se ajustaban rapidamente en vuestros coches, por lo que me da a pensar que no sea que una bateria este mejor que otra, si no que el consumo por alguna razón sea mayor en un coche que otro.

Tampoco entiendo como hace este coche la media, entiendo que por cada recorrido hace un calculo, pero no te saca una media por varios recorridos?, esto en el fluence se ajustaba muy diferente, te sacaba la media despues de recorrer varios Kilometros, no se si me equivoco pero no se si este coche se puede configurar asi.

He subido la cuarta parte de la prueba que me faltaba, pero he tenido que hacer cortes de sonido.
El Canal esta hecho a falta de hacerme una presentación y algunos rematillos que poco a poco ire haciendo ya que no dispongo de mucho tiempo entre semana.
Es de agradecer alguna ayudita o consejo.

Seviniesta tenemos que quedar en mi casa, cargamos y hacemos una prueba de consumo en el mismo trayecto y comparamos los dos coches y si alguno se anima es bienvenido.
Claro que si encantado!!!! Me apunto cuando quieras.
Que nombre le vas a poner al Canal? .

Hoy le he sacado algo mas de autonomía al coche, no tanto como la tuya pero bueno es algo mas que la que tenía.
Lo extraño de esto es que en los le que he consumido me marca 8.8kw, y aveces hago menos autonomía y me marca 9.7 kw , yo no se si esto que digan que entre más cerca a los 10 kw este mejor esta la batería, alguien me podría explicar esto?.



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Hola

Si te fijas estas a 6 grados, el coche a de mantener la bataria como mínimo a 14 grados de temperatura y lo que hace es consumir kilovatios de la batería y por lo tanto te deja menos kilovatios que consumir, por eso esa diferencia, la energía que consume para mantener la batería no la cuenta en la pantalla de consumo, lo que ocurre al final es que tienes menos autonomía y meros kw totales al final.

Cuando la temperatura ambiente llegue a 15 grados vais a notar un incremento de autonomía y kw disponibles brutal.

Un saludo
#42
Que no te van a multar, porque a los híbridos no les dan la pegatina de 0 emisiones, y lo que te contesto el agente es porque debe haber listillos que falsifican la pegatina y les harán mirar si tiene tubo de escape pero que puedes estar tranquilo.
#43
Volt / Ampera / Re:Carga poco
Enero 11, 2018, 05:25:22 PM
Ha temperaturas inferiores de 14º cae la autonomía bastante se suelen perder 10 km de media, si tenéis el OBD2 y la aplicación myGreenVolt podréis ver que el coche no deja que la temperatura de las baterías baje de los 14º, cuando el coche tiene mejor autonomía es entre los 20º y los 30º, y el frió le penaliza mas que la calor.
#44
Volt / Ampera / Re:Algun volt/ampera en Murcia?
Noviembre 15, 2017, 12:51:33 PM
Ve a valencia a ver a Sergio de ElectricVehicles, seguro que te puede enseñar alguno.

Un saludo.
#45
Volt / Ampera / Re:Maletero Ampera y palos de Golf
Agosto 14, 2017, 03:44:16 PM
Puedes tumbar un asiento sin problemas

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