Buenas noches a todos:
Tras dos meses con el Leaf me surgen las siguientes dudas sobre la conducción:
¿Hay que poner la posición N en semáforos o paradas largas? En cajas automáticas hay quien lo recomienda, pero en los eléctricos creo "caja de marchas" en sí no hay ¿no?
¿Por qué es más eficiente bajar puertos en N que aprovechando la retención de llevar la D en normal o eco?
Leí que hay una llamada a revisión por posibles problemas con el freno a bajas velocidades. Ahora que ha llegado el frío llevo 2 días que me da la sensación de que tengo que pisar más de lo necesario para frenar ¿Es autosugestión o puede tener relación la temperatura con esto?
Y para rizar el rizo: Creo que es mejor descargar de 100% a 30% que de 80% a 10% pero ¿Sería mejor hacer 80% a 60% + 60% a 40% y cargar o hacer 80% a 60%, cargar y hacer 80% a 60% otra vez?
Muchas gracias y saludos a todos los enchufados
Tras dos meses con el Leaf me surgen las siguientes dudas sobre la conducción:
¿Hay que poner la posición N en semáforos o paradas largas? En cajas automáticas hay quien lo recomienda, pero en los eléctricos creo "caja de marchas" en sí no hay ¿no?
¿Por qué es más eficiente bajar puertos en N que aprovechando la retención de llevar la D en normal o eco?
Leí que hay una llamada a revisión por posibles problemas con el freno a bajas velocidades. Ahora que ha llegado el frío llevo 2 días que me da la sensación de que tengo que pisar más de lo necesario para frenar ¿Es autosugestión o puede tener relación la temperatura con esto?
Y para rizar el rizo: Creo que es mejor descargar de 100% a 30% que de 80% a 10% pero ¿Sería mejor hacer 80% a 60% + 60% a 40% y cargar o hacer 80% a 60%, cargar y hacer 80% a 60% otra vez?
Muchas gracias y saludos a todos los enchufados