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Mensajes - edupg31

#16
Hola, soy propietario de un leaf 24 del 2015 con 3 años y 52 mil km tenemos aún las 12 barras con lo que podemos considerarnos hasta afortunados. El coche es una maravilla quitando el problema de la degradación cálculo en 4-5 años tener que sustituirla con unos 150 mil km. Hacemos 70km diarios aprox.
Mi pregunta es, ahora con el nuevo leaf de 40, que es el mismo coche la batería ocupará lo mismo y la evolución que están presentando las baterías desde 2011 hasta ahora que ya vemos que empiezan a asomar con 60kwh. Será posible cambiar los módulos de nuestra batería o la batería completa ahora o en un futuro para tener 40 por ejemplo?. Unos rusos ya han puesto la batería de 30 pero cambiando BMS y más cosas.
Otro tema he escuchado de gente que repara los módulos dañados incluso que la propia Nissan en Japón vende batería s reparadas a 3000 euros aprox. Se sabe algo de eso?.
También encontré una empresa en EEUU que por 4500 dólares te pasa la batería original a 48kwh perdiendo espacio de maletero.
http://hybridindustries.webs.com

En España conocéis alguna opción similar?
Hay más de 300 mil Nissan leaf 1 vendidos en el mundo, con todo lo que está evolucionando quiero creer que podremos mejorar nuestros leaf... O fluence etc. Como segundo coche con 100km diarios es muy buena opción a precios asequibles es una pena que no se pueda mejorar con el tiempo. Un saludo
#17
Eso mismo me pasó a mí llame y no sabían que existia. Poco a poco va mejorando, hay otro punto operativo como ese y ya hemos recargado twizy, leaf y Kia Niro phev mínimo que yo viera. El del corte inglés no hemos vuelto a probar. Esta previsto otros 4 más creo total  de 6 y otros dos solo con schuko que uno ya esta.
Aprovecho para una pregunta solo ponen una toma schuko si se pone un ladrón se podría cargar dos twizy por ejemplo?. Seguirían cargando a 16A, se dividiría entre los 2 a 8A o la lias y te cargas algo?.
Lo de la pegatina de zona azul nada es de traca, la suya y encima te multan con ella y hay que andar reclamando en eulsa. Además  de hibidros enchufables con más de 40km que para la DGT son Zero, aquí  creo que están excluidos. Eso imagino que daría para un debate si lo usan en gasolina o en eléctrico. Saludos
#18
Si en esa web llame al teléfono que pone y me derivaban a mirar la aplicación de fenienergia y no les salía ninguno activado.. un jaleo vamos. Mañana nos citaron del ayuntamiento para la pegatina de zona azul gratis parece que hay algún eléctrico más y quieren que vayamos todos a por ella. No entiendo porque con la pegatina de la DGT pero emisiones no sirve ya pero bueno.
Hombre como único coche de casa un eléctrico salvo el tesla a día de hoy en España difícil. Yo tenemos el leaf y me estoy planteando más adelante cambiar mi diesel por un i3 Rex, pero pocos más cumplen para todo. Cómo segundo coche una maravilla
#19
Está puesto pero aún parece no funcionar, habrá que tener paciencia llame a un teléfono de su web de fenienergia y me dicen que aún no les consta que estén ninguno activo en León.  Cuando vayan poniendo más y pueda recargar en alguno os informo. Gracias a vosotros por este foro me vino de mucha ayuda para dudas sobre el leaf
#20
Parece que ya esta instalado al menos uno de ellos a ver si puedo ir con el leaf a probarlo, buenas noticias que León daba pena en este tema de puntos de recarga. Eldel carrefour no hay manera funciono unos dias y ni ellos sabian que funcionaba... por mas que reclamas nada.